~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viendo las estrellas.. sola. [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 5:30 pm

Creo que significa que... Muchas personas estan felices ahora...
Le decía sonriéndole a Kenji y mirándo a Aya.
¿No lo crees Kenji-kun?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 5:44 pm

Aya continua mirando el cielo.
- Me alegra que haya personas felices, esa es mi felicidad. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 5:51 pm

Jujuju... Es verdad...
Mientras me acercaba a Kenji y lo tomaba de la ropa tirna y apenadamente.
Etto... Kenji-kun... Etto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:18 pm

- encontraba simudo en mis persamientos por un instante hasta que reaccione con la voz de Haruka- Eh? gomen....me hacia perdido en mis pensamientos jajajaja -reia neviosamente mientras rascaba mi nuca- es que han pasado muchas cosas ultimamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:44 pm

Aya se quedó mirando el cielo tranquilamente sin decir una sola palabra. Estaba recordando su pasado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:50 pm

Viendo la expresión,decidía alejarme y no decirle nada.Aunque moría por decirlo.
Lo siento... No debí molestarte Kenji-kun...
Escondiéndo mi rostro con mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:54 pm

-"Kenji...debes olvida esa
estupides de que estas enamorado de Haruka...tu sabes muy bien que no
es asi....Arimi es a quien amas...."
- ........yo....Haruka yo.....-intentaba decirle pero... no le salian las palabras-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 11:56 pm

Irrumpo bruscamente abriendo la puerta de un golpe.
- ¡¡Haa!! Sabía que había personas aquí... - dije acercándome a ellos con voz demandante -. ¿Podrían dejar de hacer el vago e irse? Ya han acabado las clases. ¡Y el sensei se aprovecha de que soy la última en salir para hacerme buscar por toda la escuela a algunos alumnos a quienes no vio salir del instituto! - me quejo.
Miro los rostros de los tres. Todos me eran familiares: Ryuubakugan, Saigusa y Aya.
- ¡Kami-sama! ¡Es sábado por la nocheeeee~! ¿Es que no tienen nada mejor que hacer? >< - reproché.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:01 am

G-Gommen... No quiese molestarte... Gommen...
Haciéndo una reverencia de disculpas, algo trizte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:06 am

- se me ponen los pelos de punta al escuchar la voz dominante de momoe- o_o!!! mo-momoe-chan! go...gomen!! yo...solo no queria llegar a casa...yo tenia que pensar.....-bajo un poco la mirada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:10 am

Decidida me puse delante de Kenji y le dije:
Neh... ¿No quiéres ir a beber un café o algo asi charlamos?
Algo sonrojada y nerviosa le decía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:10 am

Les miro fríamente y camino hasta ellos. Tomo la mano de Aya, intentando quitarla de su ensimismamiento.
- Vámonos, Aya... No te conviene quedarte aquí... - susurré ignorando a los otros dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:18 am

-veo como aya con momo se van y luego dirijo mi mirada a Haruka- No creo que sea comveniente ... no podria...yo no quiero meterte en mas lios....yo...solo causo problemas...entre tu y Hibari...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:22 am

Escucha Kenji... Para hacerlo más resumido y para que no quede como una confesión de amor... Quiero que sepas que yo te quiero como a mi amigo y que no quiero que pienses que con lo que te diré ahora voy a lastimarte... ¿Si?
Mientras me ponía algo seria.
Solo quería decirte que es mejor que te alejes de mi y de Kyouya un poco y te centres más en Xp y la relación que hay entre ustedes... Es que así habrá menos problemas... Eso no quiere decir que nos ignoremos siempre... ¿Si?
Sonriéndo y retirándome.
Espero que lo entiendas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:58 am

-tomo el brazo de Haruka suavemente- ambos sabemos qu en algun punto nos toparemos los 3 evitarnos es inutil....todo ah ido pasando asi de rapido que mi cabeza no logra procesar nada....Me dijieron te iba a amar...pero yo amo a Xp Me centro en ella aunque no lo paresca....solo quiero saber...¿en que momento te empiezo a amar? y asi poder evitarlo....-decia mientras la miraba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 11:55 am

Antes de que Momo tome mi mano hago una reverencia frente a los dos y luego me retiro corriendo.
- Un gusto conocerlos.. Cuidensen.. -

dijo antes de cerrar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 9:28 pm

En que momento, no lo se... Pero creo que ahora que sabemos lo que pasará vamos a poder cambiarlo... ¿No lo creés?
Le decía mirándo el cielo.
La verdad que ahora solo te queda darle todo tu amor a Xp...Ya el momento en el que me empiezes a amar, desaparecerá...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 1:45 pm

le dare todo mi amor a Xp eso tenlo por segura....demo....si llega el momento en que te empieze amar....lo logico seria alejarnos demo...nos volveriamos a ver...y no soy de cortar lazos de amistad...lo unico que se es que Hibari y yo..estamos destinados a luchar.....-mirandola fijamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 7:50 pm

Jujuju... Creo que no... Bueno... me iré... Nos veremos...
Le dije saliéndo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viendo las estrellas.. sola. [Libre]   Viendo las estrellas.. sola. [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viendo las estrellas.. sola. [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Leyendo las estrellas~. [Libre]
» viendo tiendas...
» Un descanzo...[libre]
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Tejado de la Escuela-
Cambiar a: