| Mansión Katsura&Itou | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 5:04 pm | |
| todos los que eiko quiera, podemos criarlos bien, juntos los 3, cambiando el tema; su nuevo cuarto esta listo, mientras tu te juntabas con tus amigas, yo arregle el cuarto con todas sus cosas, quieres ir a verlo? | |
|
| |
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 5:08 pm | |
| Oye!Lo dices como si fuera un delito-dije divertida mientras me levantaba y sonreía- Me encantaría.. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 5:18 pm | |
| Pues vamos la llevo al cuarto y le abro la puerta; el cuarto estaba de un color rosa palido y varios peluches de muchos animales, su cunita de bronce en el medio, cortinas purpuras, su mesita de noche con su lampara y su gabeta con toda la ropa que se pudo comprar...
Te gusta? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 5:23 pm | |
| Me encanta!!-dije alegre mientras entraba, con Eiko en brasos, muy sonriente. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 5:25 pm | |
| pero que opina la bebe, ponla en su cuna y veamos como reacciona | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 6:39 pm | |
| Acosté a Eiko en la cuna y comenzó a mirar a todos lados, muy curiosa. Luego extendió las manos, muy alegre- Le gusta... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 6:46 pm | |
| ufff que bueno, pense que no le gustaria, toma Eiko-chan, un muñeco de tu padre y de tu madre le entrgo unos muñecos de felpa de nosotros siempre estaremos contigo hijita | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Miér Sep 23, 2009 3:16 pm | |
| Sonreí dulcemente al ver esa actitud y me agaché, para quedar a la altura de Eiko- Mi niñita...bueno, nuestra...No sabes la alegría que me has traído a mi vida....-dije muy suavemente. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 7:44 pm | |
| porque dices eso amor?, acaso lo ultimos años no eras feliz, cuando nos casamos, nuestro primer beso, nuestra primera cita, nuestra primera vez, eso no te trajo alegría a tu vida? pregunte muy triste y con la cabeza baja | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 7:49 pm | |
| Tonto...-dije dulcemente- Eso ni se pregunta...me hiciste y me haces feliz día tras día...pero...no sé...ella me dió más alegría...capás siento que ahora tenemos una familia... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 7:54 pm | |
| Tienes razon, ahora somos una familia, soy un tonto, pero aun asi me amas y eso me hace sentir bien, arigato por darme otra oportunidad, demostre que podia camniar y dejar de ser el pervertido que era, ahora me arrepiento de haber tenido mi primera vez con esa... el solo recordarla se me hierve la sangre dije formando un puño y golpeando la pared eso hizo que Eiko reaccionara y comenzara a llorar, rapidamente la saco de la cuna gomen gomen mi vida, ya ya tranquilita no pasa nada la muevo para que se tranquilice y se queda dormida la dejo en su cunita, sin hablar le indico a koto-san que es hora de cenar | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 7:57 pm | |
| Sonreí divertida y asentí. Me recojí el cabello y bajé las escaleras rápidamente. Comencé a cocinar y suspiré, recordando viejos tiempos- Ahh...pero el pasado forma mi presente...y formará mi futuro, quiera o no quiera... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 8:03 pm | |
| mientras koto-chan cocinaba, yo preparaba la mesa con velas y adornos, como una cena romantica, pongo musica lenta y despacito para no despertar a la bebe, una vez terminado me siento a esperarla | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 8:05 pm | |
| Sonreí, serví la comida y me esforcé en la presentación. Las llevé a la mesa y sonreí con cariño al ver la mesa preparada de esa manera- Gracias...Makoto... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 8:28 pm | |
| No es nada Kotonoha, je je es raro, hace tiempo que no decia tu nombre completo, recuerdas que nos llamabamos por el apellido Katsura-san ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 8:29 pm | |
| Hace tiempo...-dije dulcemente mientras sonreía- Como olvidarlo, Itou-san | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 8:45 pm | |
| Si que recuerdos, te contare algo que nunca me atrevi a decirte... Yo... siempre te veia leer y cuando tu me mirabas yo desviaba la mirada, es mas te tome una foto para ver si el hechizo del movil era cierto, pero sekai lo vio y el hechizo se rompio, aunque no se si eso era verdad... dije para despues comer de la cena que habia hecho ella | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 8:47 pm | |
| Sonreí enternecida y bajé la mirada- Eres muy dulce...Siempre estabas con tu movil... bueno, yo también...Recuerdo verte todos los días en la vuelta a casa... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 8:50 pm | |
| Hai, me hubiera gustado haberte hablado, era un cobarde, si tan solo no la hubiera conocido a ella, y hubiera hablado directamente contigo, me siento tan patetico comienzo a llorar enfrente de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 8:52 pm | |
| Me sorprendió su reaccion y me levanté. Me acerqué y lo abrasé suavemente-Ya... no llores, mi vida...Lo que pasó, paso...ahora hay que vivir nuestro presente, los 3, felices... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 9:08 pm | |
| Kotonoha... me volteo y descargo toda mi pena en su pecho, luego de haber descargado todo, me seco las lagrimas y le sonrio arigato no podia reternerlo mucho tiempo mas, todos estos años lo habia ocultado, pero ahora no habra mas secretos, por cierto la comida esta deliciosa | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 9:09 pm | |
| Sonreí y le acaricié el cabello, mientras lo dejaba llorar. Le besé la mejilla suavemente- Ninguno....gracias Makoto | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 9:13 pm | |
| termino de comer y la miro nee es hora del postre, y me apetece un poko de leche dije mirandola con unos ojos que decian: "Quiero hacertelo ahora" | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 9:15 pm | |
| Me sonrojé y me dí vuelta, caminando a la cocina. Traje un vaso de leche y sonreí, haciendome la niña inocente- Aquí tienes, Itou-san -dije con cierto dejo de dulzura e ironía. Me senté sobre sus piernas y le acaricié el cabello- A lo sumo que quieras otra cosa... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 9:21 pm | |
| Cuando me referia a leche, era de tu leche materna, pero creo que eso es solo para Eiko-chan, o me ekivoko? pregunto kon algo de inocencia, pero a la vez pervertida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou | |
| |
|
| |
| Mansión Katsura&Itou | |
|