| Mansión Katsura&Itou | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Ene 31, 2010 5:27 pm | |
| Me rei y luego pense en nietos -Seria tan hermoso... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Ene 31, 2010 5:48 pm | |
| si, lastima que nuestros cuerpos se deterioran con el tiempo, pero aun te amare aunque tengas todo caido por la edad nwn | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Feb 01, 2010 1:05 pm | |
| Golpéo la puerta amablemente. Etto... Gommenne... Algo apenada y sonrojada pensé /Etto... estará bien haber venido con este vestido... Nya T^T no me veo tan elegante/ |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Feb 01, 2010 2:38 pm | |
| el mayordomo abre la puerta
Digame, que desea esta invitada a la fiesta
le grito desde la sala
Dejala entrar es una invitada!
Adelante srta. bienvenida, le traigo algo para beber? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Feb 01, 2010 3:12 pm | |
| Ammm... Etto... De acuerdo... Le contesto, sonrojándome. |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Feb 01, 2010 3:32 pm | |
| Bienvenida a la fiesta, por favor ponte comoda nwn | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Feb 01, 2010 3:40 pm | |
| Arigatou... Neh~ ¿Dónde esta la cumpleañera? Buscándola con el regalo en mis brazos. Era algo grande. |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Feb 01, 2010 6:31 pm | |
| esta con la niñera pero ya llegara pronto tomo mi movil y la llamo
puedes traer a la bebe, estamos todos termino la llamada y doy un aviso
En unos minutos mas llegara la cumpleañera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Feb 01, 2010 7:14 pm | |
| De acuerdo... ^^ Sonriéndole me siento a esperar y lo veo a Hayato-san. Oii... Hayato-san ^^ |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Feb 01, 2010 7:17 pm | |
| Suspire y me levante, para ir a la cocina y ver todo en orden. -Ok, que llegue....-dije sonriente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Feb 02, 2010 10:32 pm | |
| Queria saludar a una amiga sercana asi que me dispuse a ir asu casa a saludarla me dispuse a tocar el timbre y esperar a que abrieran
-Disculpe se encuentra Kotonoha-san en este lugar ?- |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Miér Feb 03, 2010 6:15 pm | |
| Oi esa voz y senti como me temblaban las piernas, emocionada. Corri hacia el comedor y vi a aquel chico... -Dan....Dante... -dije casi llorando mientras sonreia [Te mato si me decis nena, sabes Dan?] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Miér Feb 03, 2010 8:02 pm | |
| Volteo a ver a la chica -Que hay nena- Dije sonriente soludando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Feb 07, 2010 1:04 pm | |
| habia llegado con la beba en su coche y vi la puerta abierta etto.... sumimasen katsura-sama aqui le traigo a eiko-chan eiko yacia dormida en su coche acaba de comer por eso esta durmiendo, bueno yo me retiro, con su permiso me volteo lista para irme |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Feb 07, 2010 1:07 pm | |
| miro a mi esposa con su supuesto amigo, y mis celos se apoderan de mi pero no los hago notar y veo a la niñera
espera, no te quedaras a la fiesta? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Feb 07, 2010 2:44 pm | |
| are...? yo, ettoo, no ando vestida tan elgante uwu dije mirando los hermosos trajes de los invitados y yo usando una remera escotada rosa y una minifalda de tono pastel con unas medias rosas y sandalias |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Feb 07, 2010 3:16 pm | |
| Corri hacia Eiko y la mire, tranquila. Mire a Dante y lo abrase, para luego darle un golpe en la cabeza. -Te he aclarado que estoy casada! -dije enojada y luego acerque el cochesito de Eiko a Makoto, mirando a Chizuru- Quedate, querida...No sabes cuanto te agradesco todo lo que has hecho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou | |
| |
|
| |
| Mansión Katsura&Itou | |
|