| Mansión Curtiss | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 10:27 am | |
| Se encuentra en las afueras de la ciudad y tiene aspecto victoriano, por lo que llama la atención de aquellos que la ven. Aquí viven, por ahora, tres personas: Jade Curtiss, Sekai Saionji y Kudryavka Noumi. FotosHall de entrada - Spoiler:
Living room - Spoiler:
Cocina - Spoiler:
Comedor principal - Spoiler:
Comedor secundario - Spoiler:
Baños - Spoiler:
Oficina de Jade - Spoiler:
Habitación de Jade - Spoiler:
Habitación de Sekai - Spoiler:
Habitación de Kudryavka - Spoiler:
Dos habitaciones vacías - Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 10:40 am | |
| Luego de caminar y caminar, llevando a los pobres cuerpos de los perros volando. Salimos de la ciudad - Qué hacemos en las afueras de la ciudad? - Digo mirandolo. Luego veo una enorme mansión. - Oh, así que allí es, no? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 10:43 am | |
| Sonrío acomodándome los anteojos.
Así es... Es la mansión que me quedó legada por mi familia... Aunque preferiría algo que pase más desapercibido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 11:00 am | |
| Ignoré todo lo que dijo. - Bueno... ¿Dónde dejo los cuerpos? - Digo mirandolo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 11:05 am | |
| Le indiqué el pasillo que daba al patio externo.
Déjalos en el patio. Ya me encargaré yo de ellos... Luego puedes ir a tu habitación si quieres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 11:10 am | |
| - Hai.. - Digo empezando a caminar hacia el patio. Paro de caminar y me doy vuelta viéndolo. - Qué les harás? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 11:27 am | |
| Debo hacer la cena antes de que se eche a perder, ¿no crees?
Contesté con una sonrisa perversa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 11:30 am | |
| - #¬¬ Son animales inocentes! - Digo enojada comenzando a caminar al patio. Dejo a los perros allí y vuelvo junto a él. - Donde está mi cuarto? - Digo aun enojada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 11:40 am | |
| Río un poco.
ERAN animales inocentes... Ahora te guiaré a tu cuarto. Primero debo meter los cuerpos en el congelador antes de que se echen a perder, así que espérame aquí.
Dejé a Kudryavka en la entrada y luego fui al patio trasero. Allí tenía la entrada a un sótano que usaba a su vez de laboratorio. Tomé la llave de mi bolsillo y abrí la puerta. Me apresuré a meter los cuerpos dentro de los congeladores que allí tenía y aproveché a cambiarme el traje y lavarme la cara. Escogí unos pantalones marrones y una camisa y bata blancas. Salí del lugar y cerré con llave. Fui hasta donde Kudryavka acomodándome el cabello.
Bien, ya he acabado. Sígueme, te guiaré a tu habitación.
Tomé otra llave y abrí la puerta de la mansión. En el hall habían unas escaleras que guiaban a las habitaciones. Las subí y me dirigí a la habitación cuya puerta daba directamente a las escaleras. Llevaba grabado en romanji "Noumi".
Esta es tu habitación... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 11:43 am | |
| Lo miré, se había cambiado de ropa, me daba un poco de gracia pero no lo demostraba; estaba seria. Lo seguí sin decir una sola palabra. Cuando llegamos a mi habitación, rapidamente entre - Muchas gracias, Jado. - Digo sonriendole - Pero creo que le faltan unas cosillas... - Digo mirando el cuarto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 11:47 am | |
| Suspiro y me encojo de hombros.
Haz lo que quieras... Es tu habitación. Antes era de mi bisabuela, así que mientras no la ofendas no tendrás problemas.
Me di media vuelta y comencé a bajar los escalones.
Debo ir a hacer unas compras al mercado, así que te sugiero que te des un baño refrescante y luego te vayas a pasear por la ciudad. Por cierto, esta es tu llave.
Tiré hacia atrás una llave que cayó en manos de Kudryavka. Sólo tenía la llave de la entrada y llevaba un llavero de un perro marrón. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 11:50 am | |
| - Eh?! - Digo mirandoolo - De tu bisabuela... Que miedo... Era igual qué tu? - Digo mientras me daba un escalofrio. Agarro la llave y le sonrio - Perrito perrito :3 - Digo para luego mirar a Jado - Compra algo para comer que no sea perros ¬¬.... Ah! Y otra cosa...¿ Dónde están las toallas? - Digo tomandole del brazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 12:11 pm | |
| Volteo la cabeza para mirarle.
Los toallones de baño están en tu ropero. Las demás toallas están en el baño. Mi bisabuela era una persona muy diferente a mí, pero nunca llegué a conocerla. Compraré fideos de soba, verduras, carne y pollo. ¿Eso va bien contigo?
Reemprendí el descenso por las escaleras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 12:22 pm | |
| - Si, gracias. - Digo para luego tomar un toallón y dirigirme al baño. Me tomo un baño me visto y salgo de la mansión. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 8:59 pm | |
| [Luego de este post] Llegué a la mansión seguido de Kudryavka. La guié hasta mi oficina y le dije que se sentara frente a mi escritorio. Bueno, duende. ¿Cómo la has pasado hoy? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 9:06 pm | |
| " Lo trato bien y me sigue diciendo Duende #¬¬ " Pienso mientras me sentaba en la silla poniendo los pies arriba de ella y abrazando mis piernas y escondiendo mi rostro - Eso no te importa. - Digo tristemente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 9:24 pm | |
| Suspiro y acomodo mis anteojos. Saco unos papeles del cajón y los acomodo para después revisarlos.
Bueno, parece que no me dirás nada... Ahora, quiero que mires estas dos solicitudes.
Le entrego dos papeles. Uno, era una solicitud de adopción y otra una solicitud colegial.
Eres oficialmente mi hija, ya que te han entregado en adopción hacia mí del Instituto de Paranormalidad. Y también, irás a esta escuela. Asistirás a Primer año. Allí tendrás tantos amigos como quieras... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 9:30 pm | |
| Agarro los papeles y los miro detenidamente - Soy tu hija *-* Y no quiero ir a una escuela - Digo tirando el papel de esa tal escuela. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 9:38 pm | |
| Suspiro y levanto los papeles.
Irás, o no tendrás amigos. Tendré que contratar un brujo para que venga a enseñarte magia a la mansión y no podrás salir nunca de aquí.
Dije, mirándola seriamente.
Además... Yo seré tu profesor. n_n
Sonreí falsamente mostrándole un papel que mostraba que me habían contratado para impartir clase. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 10:00 pm | |
| - Demo... Ya conseguí una persona que me enseñe magia n.n - Digo sonriendole - Hasta me dió éste espejo - Digo mostrandole un espejo con una clavera en el marco. Luego lo vuelvo a guardar y vuelvo a esconder mi rostro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 10:05 pm | |
| Me levanto bruscamente de la silla y camino hasta la puerta.
De acuerdo. Haz lo que quieras, pero...
Levanto la mano y le muestro una pequeña llave acompañada de un perrito.
Me quedaré con esto. Nos vemos en la cena.
Dicho esto, salgo por la puerta principal, cerrándola con llave. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 10:09 pm | |
| - Ah! Mis llaves! - Digo apoyandome en el respaldo de la silla cayendo y golpeandome el rostro. Me paro rapidamente y trato de abrir la puerta. No había manera de abrirla. Subo a mi habitación y miro por la ventana. Era muy alto para saltar. Bajo nuevamente y salgo por la ventana del comedor sin que Jade la viera.. Salgo corriendo a la ciudad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 10:11 pm | |
| Tomo a Kudryavka de su capa impidiéndole irse.
Creo que deberé cerrar herméticamente las ventanas.
Anuncio en tono serio y malhumorado.
O quizás deba dejarte ir... y no dejarte entrar a esta casa jamás. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 10:14 pm | |
| Estaba en el aire empezando a mover lo pies. Luego lo miro a los ojos empezando a llorar infantilmente. - Buaaah!! Jadee!! TTwTT - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Curtiss Miér Ene 06, 2010 10:16 pm | |
| Sonrío maliciosamente de costado.
Eres una brujita de pacotilla... Te dejaré decidir.
La bajé y me crucé de hombros, mirándola a los ojos de manera intimidante. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión Curtiss | |
| |
|
| |
| Mansión Curtiss | |
|