| Mansión Katsura&Itou | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Mansión Katsura&Itou Sáb Jul 25, 2009 6:11 pm | |
| Sonreí dulcemente al observar mi nueva casa. Viviría con Makoto y eso me tenía muy feliz y bastante nerviosa. Entré y me quité los zapatos dejandolos en un costado- Wow....que hermosa casa...-dije viendola mientras caminaba- ¿Mako-kun?¿Llegaste?-pregunté dudosa buscandolo con la mirada. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Jul 25, 2009 7:08 pm | |
| estaba recorriendo la casa, tenia muchos cuartos, y dos baños, una sala grande, un comedor amplio, una cocina americana, un gran patio y hermoso jardin, escuche la voz de mi amada y baje correindo las escaleras... me llamaste koto-san?
Última edición por Makoto Itou el Sáb Jul 25, 2009 7:19 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Jul 25, 2009 7:10 pm | |
| Makoto!!!-dije alegre mientras corria hacia él. Lo abrasé con cariño y apoyé mi cabeza en su pecho-Hola...te extrañé.-dije dulcemente mientras levantaba la mirada y lo miraba con mucho cariño y dulzura. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 11:01 am | |
| pero si solo ha pasado media hora desde que nos separamos, aun asi gracias por preocuparte dije sonriendo mientras correspondia su abrazo | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 11:21 am | |
| Pero te extrañé mucho..-dije tímida mientras bajaba la mirada y no dejaba de abrasarlo | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 11:28 am | |
| bueno pero ya estoy aqui, tengo hambre, preparairas la cena porfavor? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 11:36 am | |
| Claro-dije alegre mientras corría hacia la cocina muy alegre. Empecé a sacar cosas de la heladera y pensaba que hacerle a Makoto para comer. Sonreí y empecé a preparar la comida. Cuando la tube lista, la llevé al comedor- Makoto!La comida está lista! | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 11:43 am | |
| voy al comedor y me siento arroz con curry, se ve bien, huele bien prueba un poco y sabe bien!!! esto esta delicioso koto-san, simepre sabes como complacer mi paladar ^.^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 11:47 am | |
| Gracias, Mako-kun...-dije dulcemente mientras tomaba algo de mi plato. Comí un poco y terminé de comer. Me quedé viendolo dulcemente y sonreí con mucho cariño. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 11:49 am | |
| termino de comer y recogo los platos ve al cuarto yo lavare todo, esperame ahi bien sexy le guiña un ojo y se va a la cocina | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 3:44 pm | |
| Suspiré y me recosté en la cama. No me había puesto nada especial...pero estaba muy sexy. Tragué saliva- Mako-kun!Ven!Ya está...-dije sonrojada P.D.: Es la img. de la izquierda, con el uniforme a medio quitar. - Spoiler:
| |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 3:57 pm | |
| luego de limpiar los platos y escuchar su voz angelical, subo rapidamente al cuarto y la veo acostada sonrrojada y con su uniforme a medio quitar mostrando su ropa interior realmente eres hermosa, kotonoha-san | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 3:59 pm | |
| Me sonrojé bastante y lo miré dulcemente- Gracias....-dije dulcemente mientras me levantaba y me acercaba a Makoto- Tú también, Mako-kun... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 4:13 pm | |
| me saco mi chaketa, la corbata, y me quito los zapatos para recostarme en la cama, la miro a los ojos... nee hemos estado 3 años casados, no es momento ya de tener un hijo? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 5:37 pm | |
| Hijo?Pues...no lo había pensado, amor...-dije dulcemente mientras lo miraba con mucho cariño- Me encantaría ser la madre de tus hijos, Mako-kun... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 6:01 pm | |
| pero te gustaria que fuera chico o chica? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 6:02 pm | |
| Mmm...chico-dije dulcemente- Aunque salga lo que salga lo amaré, porque es tuyo y mio... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 6:04 pm | |
| mmm yo queria una chica, demo tienes razon, dejemos que kamisama lo decida
Última edición por Makoto Itou el Dom Jul 26, 2009 6:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 6:06 pm | |
| Sí...-me sonrojé bastante y apoyé mi mano en la suya- Que él decida... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 6:28 pm | |
| mmmm etto... quieres que lo hagamos ahora? pregunte un poco nervioso y mirandola a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 7:09 pm | |
| Me sonrojé y bajé la mirada- Claro...-dije nerviosa mientras lo miraba dulcemente a los ojos. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 7:15 pm | |
| ok, bueno ahi voy me quito mi ropa y me acerco a ella, y la desvisto completamente y lentamente comienzo a acariciarla con ternura y suavidad, tal como a ella le gusta que la toquen | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 7:17 pm | |
| Me sonrojé bastante y lo miré desvestirse. Cuando me comenzó a desvestir me sonrojé más, pero me dejé desvestir. Me empezó a acariciar y me estremecí del gusto. Me mordí el labio y lo miré con ternura- Ai shiteru, Mako-kun... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 7:36 pm | |
| Ai Shiteru Koto-san sigo acariciando su hermozo cuerpo, me acerco y la beso dulcemente | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Jul 26, 2009 8:04 pm | |
| Te devolví el beso muy dulcemente y sonreí al separarme- Gracias, Mako-kun...-dije dulcemente mientras acariciaba su rostro con mi mano. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou | |
| |
|
| |
| Mansión Katsura&Itou | |
|