| Mansión Katsura&Itou | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 12:51 pm | |
| porque no podriamos tener muchos hijos dije tomandola en brazos y subiendola por las escaleras | |
|
| |
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 12:52 pm | |
| Me sonroje y negue con la cabeza -No lo se, yo te dare cuantos quieras, es mi deber como esposa y es lo que quiero... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 12:54 pm | |
| *tocando la puerta revisando la direccion en la invitacion*
//Seguro que es aki espero//
-Anooo.. hay alguein en casa?-
*dije en voz alata para que em abrieran* |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 12:59 pm | |
| -Ya bajo!!- dije apresurada a acabar de acomodarme el vestido, sonriente. Abri la puerta y sonrei al ver a Hayato. Le tome la mano mientras decia- Konichiwa, Haya-kun! Domo arigato por venir~ Vestido de Kotonoha:- Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:09 pm | |
| Minutos despues vuelven a tocar la puerta. -mmmm es la primera vez que vengo a casa de la señorita katsura...no me gustan las fiestas pero es de mala educacion rechazar una invitacion Murmuraba para si mismo mientras esperaba en la puerta
|
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:09 pm | |
| bajando las escaleras con un traje bien elegante, rascandome y criticando Koto-san, este traje me pica, primera vez que me visto asi de elegante, Bienvenido Hayato-san, gracias por venir porfavor pasa dije y me acerco al oido de koto vamos a necesitar un mayordomo dije y abro la puerta Bienvenido adelantetraje de gala de makoto - Spoiler:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:11 pm | |
| -Ohhh sugoi te ves muy bien directora-//Auqnue yo no me quedo atras//- Spoiler:
Vestimenta de Gokudera
|
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:13 pm | |
| Sonrei ante el comentario de Makoto y agradeci el de Hayato con un leve asentimiento. - De eso me encargo yo...-dije sonriente mientras iba hacia la cocina- Algo de beber, caballeros? -dije riendo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:16 pm | |
| -arigatou.... entra la casa y hace una reverencia alos presentes -wow...es una casa imprecionante...... Ve que los demas estan vestidos de manera muy rara. como no soy de ir a fiesta solo lleve mi ropa de siempre. -etto.... Habia que venir elegante.....rayos.... Bajo un poco la mirada
|
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:19 pm | |
| Sali corriendo y abrase fuerte a Hiro -Hiro-kun! No crei verte nunca mas! -tome su mano y lo lleve con los demas- Deja, esto es solo algo de mas...ni siquiera me gusta este vestido, pero hago todo por Eiko... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:21 pm | |
| hey momento, ya trabajaste mucho, por eso me di el gusto de contratar a un mayodomo.... Sebastian!!!Digame Makoto-sanTraigale unos cocteles a los caballeros y a la dama, yo quiero un Wisky con doble hielo Ahora mismo los traere el mayordomo va la cocina por los tragos
Sebastian el Mayordomo
- Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:25 pm | |
| Me sorprendio el hecho de Makoto hiciera eso y sonrei ampliamente -Gracias, Mako-kun... Con el tema de Eiko, no estoy en mi mejor momento- me sente en un sofa y cerre los ojos, relajada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:26 pm | |
| -No tenias que molestarte Makoto-
*notando algo extra164o el mayordomo*
-conozco esa mayordomo se parece a no esta bien- |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:27 pm | |
| me siento al lado de Koto y tomo su mano Como estan mis suegros y Kokoro-chan?, ya que te fuiste a verlos por mucho tiempo nwn | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:30 pm | |
| Correspondi el abrazo de katsura-san la mire y le sonrei. -Tube que salir de la ciudad un tiempo...problemas familiares pero no creo que se vuelvan a repetir n_n y el vestido le queda muy bien se ve muy bella Sonrei de manera alegre mientras la miraba. Luego camino hacia una de las ventanas cercanas y miro por ella -sera un hermoso dia
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:47 pm | |
| - Spoiler:
Off Rol: hiro y yo estuvimos hablando sobre lo de los rols hentai y creemos que deberian hacer una zona privada para estoa si no todos podran leerlo si kotonoha o makoto me dna su mail para discutir esto se lso agradeceria mucho ^^
|
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 1:57 pm | |
| - Spoiler:
off: yo no lo veo nada de malo, ahora si uds se ponen a leer post anteriores es pk son muy intrusos el tema de las casas ya es privado de por si, es todo
El Mayordomo llega con los tragos para los invitados Bien espermos a mas gente y a la festejada que fue a dar un paseo con la niñera y llegara pronto, mientras tanto, que les parece la escuela? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 2:00 pm | |
| -A mi excelente lugar para hacer desorden y golpear gente-
*rei de una manera tosca*
//si supieran que soy yo el que tumbo los pupitres xd// |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 2:07 pm | |
| -Genial ah cambiado mucho y ah llegado mucha gente nueva desde que tube que salir de la ciudad Mientras tomaba una copa que el mayordomo de le habia ofrecido -gente muy interesante......
|
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ene 30, 2010 8:09 pm | |
| Me rei y luego mire a Hayato muy intensamente -Lastima que dieron vuelta los bancos -luego sonrei y abraze a Makoto para cerrar los ojos y suspirar- Me he agotado tan rapido? O es Eiko, o de verdad soy vieja... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Ene 31, 2010 7:51 am | |
| vieja tu? exajeras, debe ser Eiko, despues de todo solo tenias 23 cuando nacio, recuerda que nos casamos cuando cumplimos 18 nwn, que aproposito sera dentro de un mes dije abrazandola y recordandonde nuestro aniversario de bodas | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Ene 31, 2010 1:00 pm | |
| Me rei suavemente y suspire -Ha pasdo tiempo...muy rapido -dije antes de mirar el techo,, con cierta tristeza en los ojos. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Ene 31, 2010 5:19 pm | |
| la mire preocupada, jamas la habia visto tan triste, eso me hizo sentir un poco culpable si Eiko-chan fue la razon de tu agotamiento, gomen por haberte pedido que la tuvieramos dije bajando la miranda | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Ene 31, 2010 5:21 pm | |
| Lo abrase fuerte y negue con la cabeza -Jamas digas eso...Eiko es la alegria de mi vidda, ademas de ti y de mi trabajo... solo que crece tan rapido -suspire y acote riendo- Por que no se quedara de beba? | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Ene 31, 2010 5:25 pm | |
| porque es el ciclo de la vida, algun dia seremos viejos y ella sera una señorita de clase, con un marido que la ame y la respete y muchos nietos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou | |
| |
|
| |
| Mansión Katsura&Itou | |
|