~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mansión Curtiss

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:19 pm

Vuelvo a entrar a la mansión por la ventana cayendosé y quedando tirada en el piso, aun lloraba infantilmente.
- Por qué no dejas salir? TT-TT -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:26 pm

Abro la puerta y entro a la mansión como una persona civilizada. Me acerco a ella y la miro desde lo alto, viendo la posición ridícula en la que estaba... incluso podía ver su ropa interior.

Eres menor de edad, por lo que, hasta que cumplas 21 años, deberás hacer caso de tu padre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:32 pm

No me muevo ni un poquito mirandolo a los ojos, no me importa si se me veía la ropa interior.
- Jade! Por favorr!! -
Digo poniendo ojos de perrito tierno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 5:39 am

Suspiro y me acomodo los anteojos. Me acuclillo para estar a su altura y le acomodo la ropa.

Si quieres salir, entonces deberás ir a la escuela, ¿entiendes?... Y obedecerme, claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 12:15 pm

- Bueno, está bien. Iré a la escuela - Le digo sonriente
- Ahora, ¿puedo salir? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 12:21 pm

Asiento y le revuelvo el pelo.

Son las 15hs. A las 18hs debes estar en casa. No tardes más, ni tardes menos. Tienes 3 horas exactas.

Le doy las llaves ni bien termino de hablar y salgo por la puerta, dirigiéndome al jardín trasero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 12:23 pm

Sonrio tomando las llaves y saliendo rapidamente de la mansión.
- Gracias!! - Le grito para salir a la ciudad.

Sigo aquí Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 12:47 pm

Suspiré y metí la llave en la cerradura de mi pequeño laboratorio secreto. Entré y cerré con llave nuevamente. Sería un problema si mi laboratorio fuera descubierto. Estaban allí unas bolsas de las compras donde tenía todos los ingredientes necesarios; en las bibliotecas del lugar, estaban todos los libros de nigromancia que utilizaría.

Bueno, es hora de comenzar...

Me puse una bata sucia y preparé la gran mesa de mármol que había en el centro para lo que vendría después. Abrí los congeladores y llevé los cuerpos muertos de los perros a la mesa. También, llevé los ingredientes. Luego, tomé los libros y comencé a preparar posiones, ungüentos y masas. De vez en cuando, recitaba algunas palabras eludiendo conjuros.

Al cabo de dos horas y 46 minutos, había acabado. Un poco antes de lo previsto. Esperaba que Kudryavka ya estuviera de regreso.

¡Wauf, wauf!

Resonaba un ladrido en el lugar, seguido de su respiración agitada y entusiasta, y luego de las gotas de saliva que bañaban el piso.

¡Wauf, wauf, wauf, wauf!

Qué animal impaciente. Lo miré con atención. Tenía aspecto de cachorro, pero me llegaba hasta la cintura de alto. ¿Sería porque era la fusión de tres perros adultos? Me miraba suplicante con grandes ojos color marrón. Su pelaje variaba entre el blanco y el café claro. Lo saqué al patio y luego cerré el laboratorio, prometiendo volver para limpiarlo luego. El perro salió corriendo hacia un árbol, lo orinó y luego se acostó a dormir cerca. Sonreí maliciosamente: así que se trataba de un macho... y ya había marcado su territorio.

Volví a la mansión y me dirigí al baño. Me había quedado impregnado un olor extraño, mezcla de sangre, brebajes, gases y baba de perro. Abrí la ducha y entré rápidamente, ya que Kudryavka no tardaría en llegar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 1:54 pm

Post anterior ----> Esperando a alguien en el cementerio.

Luego de correr y correr, llego a la mansión. Estaba muy agitada y asustada. Entro a la mansión si cerrarla. Solo buscando a Jade.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 2:03 pm

Al entrar a la mansión me parecia muy raro, no me gustaba estos tipos de lugares. Que estara haciendo una mansion tan grande por estos lugares. Tan solo me lo pense, ya se me había ido un poco la sed, al cambiar mis ojos de color...Segui caminando por la mansión para encontrar a Kud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 2:11 pm

A pesar de la lluvia de la ducha, pude oír ruidos dentro de la mansión. Terminé en ese momento con mi baño, tranquilamente. Ahora que no estaba rodeado de agua, podía sentir con claridad varios olores característicos... tres, para ser precisos. Un hediondo olor a perro venía de una ventana abierta... probablemente de las que Kudryavka había abierto; otro, era el indiscutible aroma de la bruja (seguramente estuvo dando vueltas por el cementerio, ya que cargaba con olor a putrefacción); y por último, sentí un olor familiar y delicioso que, a pesar de que hacía mucho que no lo sentía, me sería imposible olvidar.

Me envolví en una bata de baño y me até el cabello en una trenza hacia el costado. Calcé mis anteojos, me puse las pantuflas y salí al pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 2:14 pm

Subo las escaleras rapidamente y al ver a Jade salir al pasillo me reí de su trenza pero corro rapidamente hacia él poniendome detras suyo. Tenía miedo.
- Jadee!! T-T - Digo empezqando a llorar.
- Me corté los brazos y me persigue un vampiroo!! -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 2:23 pm

Caminaba por la mansión encontre el aroma de Kud, al ver unas escaleras subi normalmente. No me importaba si la perdia de vista o algo, ya que yo tenia su numero de celular y sabia ahora donde vivia.
Al fin habia terminado de subir las escaleras, tan solo mirar para arriba vi a un joven con pantuflas, bata y una trenza. Me parecia que lo reconocia.
- Tomoe?.- le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 2:31 pm

Sonreí de medio lado y palmeé la cabeza de Kudryavka, ignorando a la muchacha en un principio. Tomé a la brujita en brazos y la llevé hasta el baño del que acababa de salir. La dejé delante del lavabo y le limpié los brazos con agua, y después le añadí agua oxigenada. Le sonreí a través del espejo y luego puse mis manos en sus hombros.

¿Serías tan amable de ir al jardín unos momentos? Hay alguien esperándote allí.

Luego de decirle esto, la guié hasta sacarla del baño y cerré la puerta tras nosotros. Mientras esperaba que Kudryavka fuera al jardín, miré a la otra muchacha de reojo, acomodándome los lentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 2:42 pm

Sonrio sintiendome como limpiaba mis brazos.
- Gracias y está bien - Digo contenta al parecer alguien me esperaba en el jardín. Qué emocion!! Cuando salí del baño ví asustada a Sekai-san. Salí corriendo pasando al lado de ella; callendo por las escaleras. Cuando termino de caer. Me quedo tirada en el piso. Luego me levanto y voy corriendo al jardín. Me encontré con un lindo cachorrito que me llegaba aproximadamente hgasta el cuello. Me quedo viendolo unos momentos. Era precioso. Lo empecé a acariciar era muy tierno y amigable. Me quedo unos momentos jugando con él ahí afuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 2:50 pm

Miraba como el joven se llevaba a Kud al baño. No sabia si realmente era Tomoe, no lo veia desde hace un año. Pero estaba segura que era él. Al ver que la joven Kud sale del baño limpia, sale corriendo rapidamente hacia afuera, hasta vi como se caia de la escalera. La estaba por ir a ayudar pero vi como se levanto rapidamente y se fue de mi vista. Luego diriji la mirada de nuevo hacia donde estaba el joven.
- Sos tomoe?.- Le pregunte de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 3:00 pm

He abandonado ese nombre hace muchísimo tiempo. Incluso antes de conocerte...

Hablaba sin dirigir la mirada hacia ella. Sólo observaba fijamente la puerta por la que había salido Kudryavka sólo unos momentos antes.

¿Intentabas comerte a mi niña?

Pregunté secamente, cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 3:07 pm

Luego de jugar un rato en el barro con el cachorrito. Entro a la manión toda enbarrada con el cachorrito.
- Nananarara - Tarareo caminando por toda la mansión sin darme cuenta que encuciaba todo allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 3:26 pm

Ya me habia respondido mi pregunta...No podia creer que era la persona que estuve buscando en estos tiempos.
- Mmm, ella me provoco.-
Diciendoselo de forma normal y sin mirarle a los ojos. Solo miraba el piso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 3:35 pm

Suspiré y me encogí de hombros.

Ya, entiendo. Hasta a mí me provoca de vez en cuando... Ponte cómoda. En unos minutos regreso.

Dicho esto, me acerco un par de pasos hacia Kudryavka.

Y tú, limpia lo que has ensuciado y luego báñate. Oh, y el perro también... De lo contrario, ya sabes qué podría pasar...

Digo materializando la lanza, mientras acomodo mis anteojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 3:39 pm

Aun caminaba por allí sonriendo. Cuándo veo la lanza me asusto.
- J-Jade.. Primero me bañaré asi no seguiré ensuciando..¿N-No? -
Digo asustada corriendo hacia el baño agarrando un toallón y otro para el perro. Me pongo la bañera y le pongo burbujas y espuma. Saco mi ropa sonriente. Me meto con el perro y me empiezo a bañar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 3:56 pm

Creo que no tendria que haber venido a este lugar. Pero en verdad era este el lugar en donde se habia ubicado Tomoe, o mejor dicho Jade...Como lo nombraba Kud a él. Ya me comenze a preguntar que era Kud para él...Según lo que veia parecian padre e hija.
Me sente en un sillon que estaba por ahi cerca y comenze a pensar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 4:23 pm

Fui a mi habitación y me cambié tranquilamente. No esperaba ver a Sekai tan pronto, pero... Bueno, eso no importaba ahora. Me puse un pantalón de jean, una camisa celeste y un sweater azul marino. Me calcé unos zapatos, me solté el cabello y salí del dormitorio. Bajé las escaleras y me senté en el sillón junto a Sekai.

No esperaba verte por aquí, Sekai... ¿Hace ya... un año que no nos vemos? Pero veo que has podido sobrellevar la situación bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 4:34 pm

Seguía bañandome. Cuando termino de bañarme me seco el cuerpo menos los pies me pongo el toallón alrededor de mi cuerpo y con el otro toallón seco a Strebelka, ya que hací le puse de nombre, dejandole la toalla en su cuerpo. Salgo del baño tarareando caminando hacia mi cuarto, pero en el pasillo me resvalo junto a Strebelka. Resvalando dando vueltas hasta llegar a la puerta de mi cuarto. Me paro y paro a Stre-chan y entramos a mi cuarto. Me cambio y le pongo un gorrito y una capa a Stre-chan. Salgo de mi cuarto y agarro las cosas para limpiar y empezando a limpiar la mansión junto a Stre-chan. Limpiaba arrastrandome por el piso, con la escoba con todo. Hasta que quedó impecable como tenía que quedar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 EmptyVie Ene 08, 2010 4:39 pm

Sentada todavia en el sillón mirando el gran lugar...Tenia muchas preguntas para preguntarle a Jade, pero tampoco me animaba. Ya que él era como mi amo, ya por solo convertirme en lo que soy. Segui pensando y pensando.
Hasta que vi como se acercaba tranquilamente el joven Jade ya vestido y me comenzo a preguntar cuando se sento en el sillon.
- Si, más o menos un año.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mansión Curtiss - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mansión Curtiss   Mansión Curtiss - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mansión Curtiss
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Mansión Katsura&Itou
» Mansion Gokudera
» Mansion Marui~
» Mansion Tohno
» En una de las habitaciones de la mansión de Hibari.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Casas-
Cambiar a: