Nombre:Jade
Apellido:Curtiss
Edad del personaje:35 años (aparenta 18)
Raza:Vampiro (pido permiso para serlo n_n)
Ocupación:Científico que practica la nigromancia
Identidad Sexual:Pansexual...
Caracteristicas físicas:Piel pálida y suave; ojos de color rojo; cabello largo, castaño y lacio; mide 186cm y pesa 74kg.
Viste un traje de militar azul, con botones de oro y detalles en blanco. Luce botas a juego.
Caracteristicas psicológicas:Su característica más distintiva es su sarcasmo. No se preocupa por los demás. No muestra sus sentimientos verdaderos, siempre falsifica sus expresiones.
Gustos:Experimentar...
Odios:Desconocidos.
Hobbies:Experimentar cosas nuevas, molestar a la gente...
Familia:Una hermana.
Historia:Hijo de una familia prodigiosa japonesa, Jade nació con el nombre de Tomoe pero rápidamente lo cambió por el actual. Siempre fue un chico curioso y, a la edad de 9 años, incendió su propio hogar por accidente, supuestamente. Gracias a su inteligencia, pudo hacerse de dinero a pesar de ser tan pequeño y se mudó a España. Allí, experimentó con la inmortalidad, obteniéndola de parte de unas criaturas de la noche a la edad de 18 años. Desde entonces, su apariencia no cambió. 15 años después, decidió que sería hora de irse de aquel lugar, ya que todos sospechaban ya de su eterna juventud. Además, quería una nueva oportunidad para probar sus experimentos... Decidió volver a Japón. En uno de sus últimos paseos por la ciudad nocturna, se cruzó con una jovencita. Por sus rasgos, juzgó que era japonesa. Sonrió de medio lado: una oportunidad perfecta. Se acercó a hablar con ella... quien accedió sin problemas. Aprovechó aquel momento dado para llevarla hacia un callejón... La garganta le ardía. No mucho después, incó sus dientes en ella. Le prometió que volverían juntos a Japón una vez Sekai (pues así es como se llamaba la chica) le contó su historia y sus intenciones...
Fotos:- Spoiler: