| Mansión Katsura&Itou | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 9:22 pm | |
| Sonreí y asentí. Tome una de sus manos y la apoyé en un pecho- Sólo para Eiko...lo lamento, mi vida... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 9:26 pm | |
| Bueno no aguanto mas, espere 9 meses y ahora es el momento La tomo en brazos y al llevo al cuarto y dejo en la cama me pongo sobre ella y la beso en el cuello y masajeo sus pechos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 9:28 pm | |
| Sonreí divertida y lo abrasé, con miedo a caerme- Desesperado...-dije divertida, mientras me dejaba acostar y comencé a gemir suavemente. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Vie Oct 02, 2009 9:35 pm | |
| sigo tocandola pero luego paro y me acuesto a su lado no se que me pasa, se me quitaron las ganas, gomen | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 12:03 pm | |
| Sonreí y murmuré entre risitas- Capás te vuelves viejo.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 7:44 pm | |
| llegue a una gran mancion y y me puse alfrente de la puerta tocando el timbre mientras movia mi cola y arreglava mi cabello |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 7:47 pm | |
| amor yo bajo, debe ser aki-chan bajo las escaleras y abro la puerta Bienvenida a la casa katsura & itou, yo sere su guia de hoy makoto itou, dejeme recoger sus maletas y nuestra casa, sera su casa ahora recogo sus maletas y la llevo al interior de la casa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 7:53 pm | |
| recogi mi maso que lo abia dejado en el suelo y luego solo sonrrei mientras que detras mio venian 3 nekos uno era del porte de un leon y llevava en su espalda 2 nekos pekeñitus mire al neko grande y con tristesa le dije miki tendras que volver al parke pero encontrare muy luego donde te podras quedar le abraso y una lagrima resvala en mi mejilla |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 7:55 pm | |
| miki y tus nekos pueden kedarse en el patio, es muy grande, ademas ahi esta dragon... es broma no hay dragones, pero si el patio es muy grande | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 8:00 pm | |
| encerio muchas gracias miro a miki le abraso mas fuerte escuchaste miki te podras quedarrr le sonrrei a makoto miki aora da las gracias deves tener educacion miki se le aserca a makoto y le lame la mejilla |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 8:05 pm | |
| que linda, bueno ponte comoda mientras yo llevo a tus nekos al patio de atras guio a los nekos al patio trasero | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 8:09 pm | |
| me kede ay parada a espararle nyaa que lindu lugar |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 8:37 pm | |
| despues de dejar a los nekos, regreso a la mansion bueno vayamos a su nueva habitacion le llevo sus cosas hacia el cuarto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 8:40 pm | |
| le sigo llevando mi maso en mi mano verdaderamente nu se cumo les agradecere |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 8:44 pm | |
| portandote bien la escuela ayudando en la casa y kuidando a la bebe despues de clases, solo eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 8:59 pm | |
| un bebe cuidar le mira con curiosidad |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 9:03 pm | |
| si seras como la hermana mayor, te gustaria k en un futuro te diga "Aki onee-san" imaginalo, seria genial no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 9:10 pm | |
| cuando escucha eso le brillan los ojos aki one-san suena genial |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 9:13 pm | |
| llegamos al cuarto y dejo su cosas bien este sera tu cuarto ya es tarde asi es k a dormir señorita, mañana sera un dia duro porque te daremos instrucciones de cuidado de bebes | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 9:18 pm | |
| cuidados de bebe sugoi le mira sonrriendo y lego entra a su nueva habitacion |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 9:31 pm | |
| buenas noches aki-chan me acerco le beso la frente y me dispongo a salir del cuarto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 9:35 pm | |
| buenas noches era una bella noche y se me abian quitado las ganas de dormir pero gual me puse mi pijama y comense a pensar en mi pasado antes de llegar a esta ciudad |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Oct 03, 2009 9:39 pm | |
| vuelvo a mi cuarto y veo a mi esposa dormida, me pongo mi pijama y le doy un besito en su boca y me acuesto a dormir | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Oct 04, 2009 2:26 pm | |
| Neee..-dije dormida. Otra vez, un sueño me había despertado. Abrí los ojos, muy lentamente y ví a Makoto. Sonreí y lo tapé lentamente- Tengo hambre...-murmuré divertida, mientras me levantaba e iba a la cocina. Me asombré al ver...un leon en mi casa, pero no le dí mucha importancia. Pasé por el cuarto de Eiko, observando que durmiera bien y luego pasé por el de Aki-chan - Nee...deberías dormir ya, Aki-chan- dije muy suavemente mientras sonreía | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Dom Oct 04, 2009 2:31 pm | |
| le mire sonrriendo si solo que estaba recordando algunas cosas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou | |
| |
|
| |