| Mansión Katsura&Itou | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 8:21 pm | |
| si queremos criar a este bebe, debes estar sana mentalmente, mañana iremos con el psiquiatra, pero antes, debo curarte esa herida voy en busca del botiquin, llego y la curo listo... | |
|
| |
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 8:31 pm | |
| Pero...-dije triste- El psicopata...está loco-dije divertida- Lo que pasa es que cambiaron tantas cosas en 3 años...no me acostumbré-dije dulcemente mientras le acariciaba la mano a Makoto. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 8:33 pm | |
| estas segura de que no quieres ayuda de un experto? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 8:35 pm | |
| No...quiero olvidarla...-dije suspirando y recostandome en mi cama- Es que...hice algo tan malo...y me arrepiento...Amor, te amo y te juro que me controlaré. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 8:47 pm | |
| esta bien, pero si Eiko nace y en el futuro le pasa algo y tu eres culpable, juro que te la quito de tus manos y te interno en el manicomnio... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 8:59 pm | |
| No le haré nada a ella, baka. La amo...como le haré daño?-dije dulcemente mientras me acariciaba el vientre | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Miér Jul 29, 2009 1:28 pm | |
| esta bien,, pero es una advertencia... se acuesta y se tapa buenas noches mi amor se queda dormido | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Miér Jul 29, 2009 1:30 pm | |
| También me acosté y me dormí tranquila. Abrasé un poco a Makoto y sonreí muy tranquila- Buenas...noches... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Miér Jul 29, 2009 1:32 pm | |
| tres meses despues... me preparo para ir al hospital ya que que es la primera ecografia de koto-san, estoy abajo y como siempre ella aun arriba arreglandose apurate, o nos quitaran la hora del medico... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Miér Jul 29, 2009 1:34 pm | |
| VOY!!-dije bajando rápido. Mi panza estaba mucho más grande. Sonreí bastante y bajé rápido las escaleras- Gomenasai...-dije tomando la mano de Makoto-¿Vamos? | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Miér Jul 29, 2009 1:35 pm | |
| hai... salgo con ella rumbo al hospital | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ago 15, 2009 2:14 pm | |
| varios dias despues... LLegamos a casa, estaba un poco sucia por la ausencia bueno ya llegamos, dejame cargarla ahora, lo has hecho tu desde que nacio | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ago 15, 2009 2:21 pm | |
| Nee....ok. Me pondré a limpiar-dije tomando un pequeño delantal y una escoba- Cuidala... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Sáb Ago 15, 2009 2:23 pm | |
| ¬¬ claro que la cuidare, soy su padre, no es verdad mi amor? mirando a eiko ella sonrie al ver a su padre y mueve sus manitas eres un encanto de niña, eres igualita tu madre espero que no saques mi debilidad | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Ago 18, 2009 3:50 am | |
| ¿Tu debilidad?Te refieres a que salga muy mirona de chicos?-dije con algo de sorna, para luego reir un poco- Pero aún asi...-dije acercandome a ambos- Los adoro... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 3:48 pm | |
| si pero prefiero que sea una mirona pervertida a una psicopata desquiciada rei un poco y eiko tambien reia | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 3:51 pm | |
| Reí algo y me senté en las piernas de Makoto, con Eiko en mis brasos- ¿Makoto? | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 3:52 pm | |
| ¿que pasa? pregunte algo nervioso | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 4:04 pm | |
| Perdoname...-murmuré triste mientras bajaba la mirada- He sido tan mala...tan.... en contra de lo que te mereces...Soy una estúpida... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 4:11 pm | |
| no digas eso, yo debo pedirte perdon, si queria conquistarte debi haberlo hecho yo mismo y sin la ayuda de "ella", yo soy el que no merezco tenerte como esposa y menos ser el padre de esta hermoza criatura comienzo a llorar y la bebe con sus manitas toca mi cara | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 4:16 pm | |
| Makoto...-dije dulcemente, mientras apoyaba a Eiko en su cochesito y yo le secaba las lágrimas a Makoto- No...shh....no es cierto. Yo....fuí muy estúpida...no debí haber actuado asi....Lamento haberte hecho daño a tí y a Sekai...Pero los celos me volvieron loca...-dije muy apenada mientras me acercaba a besar a Makoto suavemente. Eiko se reía y extendía las manitas hacia nosotros. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 4:23 pm | |
| todos tenemos derecho a ser celosos, yo se que en tu caso fue extremo, que serias capaz de matar por amor y eso me daria tanto miedo que terminara alejandome de ti para siempre, pero aqui me tienes... Ademas... Sekai... ha vuelto.... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 4:27 pm | |
| Nee...ya lo sé....-dije dulcemente mientras tomaba a Eiko entre mis brasos y la amamantaba- Pero...Eiko me dá segurdad...no me preguntes el porque...pero me siento segura con ustedes dos conmigo... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 4:45 pm | |
| yo tampoko sabia el porque ella le daba seguridad, era algo muy inexplicable pero me alegro de que te sientas segura, y mas cuando ella tenga un hermanito o dos | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Lun Sep 21, 2009 4:59 pm | |
| Me sonrojé y sonreí de lado- Si eso desean...yo se los daré-dije dulcemente mientras me apoyaba en Makoto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou | |
| |
|
| |
| Mansión Katsura&Itou | |
|