| Mansión Katsura&Itou | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 6:11 pm | |
| Shi...-dije acariciando mi vientre- Me quiero hacer una ecografía.. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 6:13 pm | |
| he estado leyendo y dicen que a los 3 meses ya se sabe el sexo del bebe... asi que es muy pronto para que te hagas una amor... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 6:21 pm | |
| Pero...quiero saber cuantos son-dije dulcemente- Imaginate si son gemelos... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 6:34 pm | |
| al escuchar eso me atraganto kon el sushi y hago señas para que reaccione | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 6:48 pm | |
| Me asusté y lo ayudé a que de desatore el sushi de la garganta. Apoyé mis manos en su pecho e hice fuerza para arriba. El sushi salió volando[ XDDDD]- Makoto...estás bien?? | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 6:57 pm | |
| haii, gomene, pero me sorprendio que dijieras gemelos | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 6:59 pm | |
| O trillizos-dije aún más divertida mientras lo besaba- Yo seré feliz con uno sólo.... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:00 pm | |
| sabes tengo el presentimiento de que sera una niña hermosa, y ya habiamos elegido el nombre... Eiko Emi Itou Katsura, suena bonito no? | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:05 pm | |
| Shi...-dije sentandome sobre sus piernas y suspiré- Será una criatura sana y la amaremos mucho.. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:07 pm | |
| hai... dije para luego alimentar a koto-san con sushi ^.^ | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:16 pm | |
| ^///^-me sonrojé y comí el sushi gustosa. Le hice lo mismo a Makoto dulcemente- Te amo... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:21 pm | |
| yo tambien te amo.... tengo sueño... ire a la cama se levanta para ir al dormitorio | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:22 pm | |
| Está bien...-dije levantando las cosas de la comida y lavé los platos. Cuando la cocina y el comedor quedaron impecables, subí despacito al cuarto, por las dudas si se había quedado dormido y entré al cuarto. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:23 pm | |
| estaba acostado y durmiendo, estaba tan cansado que ni siquiera me cambie de ropa ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:25 pm | |
| Aww...amor...-dije mientras me quitaba mi ropa y me ponía un pequeño, ceñido y transparente vestido. Me acosté a su lado y lo abrigé con una manta.- Buenas noches amor... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:28 pm | |
| me volteo y y me acurruco en su pecho nyaaa son grandes y blanditos dije dormido | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:31 pm | |
| Me sonrojé y me acomodé abrasandolo- Ayy...amor...-dije acariciandole la cabeza mientras seguía sonrojada. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:33 pm | |
| Eiko Itou.... me gusta.... decia dormido.... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:34 pm | |
| Sonreí y cerré los ojos. Me acurruqué en él y sin quererlo se acurrucó más en mis pechos. Me sonrojé, pero me quedé dormida al rato | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:44 pm | |
| esa noche tuve un sueño, bien raro... estaba corriendo sin rumbo por un camino interminable, y atras me seguian: Sekai, Koto-san, Setsuna y Otome y todas gritaban mi nombre....
Sekai: Makoto, es mio!!! Kotonoha: No, Makoto-kun es mioo!!!! Setsuna: Makoto es para mi!!! Otome: Lo conozco de pequeño, asi es que a mi me pertence!!!
todas se peleaban por mi y yo no podia elegir, al final del camnio habia un barranco,... adios a todas y me lanzo al vacio. las chicas gritan y yo caigo y caigo, cuando llego a fondo, despierto aguitado y sudando, miro a koto-san y duerme tranquilamente, me levanto, bajo a la cocina por agua, y me quedo sentado pensando... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 7:54 pm | |
| Sonreí dormida. Estaba cargando a una niña de unos dos o tres años de edad y Makoto estaba a mi lado, con un niño en su espalda. -Oka-san! Cuanto falta!!-dijo la niña mientras abrasaba un peluche. -Ya llegamos, Eiko...mira...-dije levantando la mirada. Me quedé quieta, horrorizada. Allí parada, estaba Sekai, con una mano en la cadera. Me miraba desafiante. Dejé a la niña en el suelo y Sekai se acercó hacia Makoto. Lo besó y él le correspondió muy feliz. Me largué a llorar y los miré irse...Lo último que oí fue lo que dijo Makoto... -Sekai, te extrañé, mi amor... -MAKOTOOOOOOOO-grité horrorizada mientras me despertaba agitada y lloraba como nunca. Mi mirada se había vuelto turbia y estaba temblando- Makoto...no me hagas esto...-dije viendo mi vientre. Tomé un vaso, lo arrojé al suelo y tomé un gran trozo de vidrio. Miré a mi vientre y lo acaricié- No dejaré que sufras... | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 8:08 pm | |
| luego de haber meditado, subo al cuarto entro y veo a koto-san otra vez con esa mirada psicopata de hace 3 años, la misma mirada cuando mato a sekai, corro y le quito el trozo de vidrio que crees que haces? dije llorando | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 8:10 pm | |
| Alejate de mí...-dije aún con esa mirada, estaba llorando hasta más no poder- Vete con esa ramera si tanto quieres...dejame de torturarme...-dije agarrando mi cabeza con mis manos- Sekai...dejame de una desgraciada vez en paz!-dije llorando. | |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 8:15 pm | |
| la abofeteo sin pensarlo callate y escuchame!!!! yo te amo mas que a nadie, Sekai esta muerta, Muerta!!! que no lo entiendes, ella ya no existe en mi vida, tu siempre has sido a la que he amado, siempre... recuerdo cuando te miraba al subir al tren, cuando reias, sonreias, te veia triste y yo solo queria ir y abrazarte, queria saber todo sobre ti, porque nunca y escuchame bien nunca habia conocido a una mujer tan maravillosa como tu... | |
|
| |
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou Mar Jul 28, 2009 8:18 pm | |
| Reaccioné con la abofetada y me largué a llorar cuando terminé de oir lo que dijo Makoto. Me lancé a abrasarlo sin dejar de llorar- Lo lamento...No sé que me pasó... otra vez...lo he echo otra vez...no quiero...-dije al ver que mi mano sangraba por el vidrio. La miré aterrorizada y me apoyé en su pecho.- No quiero...quiero ser normal... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mansión Katsura&Itou | |
| |
|
| |
| Mansión Katsura&Itou | |
|