~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:23 pm

Siguiendola..

De acuerdo... y ahora que sigu ademas de llegar?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:24 pm

-Bueno le dije a Dash que metiera proviciones al camper asiq ue si quieres comprar algo de comida que te guste ... -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:27 pm

Sonriendo...

Cierto... necesitare algunas reservas de sangre, espera un momeento... (regreso a mi departamento, tardo unos 5 minutos y regreso con 2 pistolas-jeringa y algunas ampolletas)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:28 pm

-Bien andando , ala aventura -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:33 pm

Recordando algo...

Tu manejas o manejo yo?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:36 pm

-Tu eres mejor que yo manejando , amenos de que tengas un inconveniente ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:37 pm

Sonriendo...

Claro que no... (subiendo a la camioneta)... pasaremos por alguien mas o directo al aeropuerto?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:40 pm

-Nose donde se encuentre Kurama .. tu quieres invitar a alguien ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:43 pm

Quedandome pensado..

Tengo una amiga, que tal ves le gustaria venir... pero no se si pueda...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:44 pm

-Si quieres vele a preguntar , -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:50 pm

Comenzando a conducir..

LO hare....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:51 pm

Aun en el departamento

-Es alguien especial para el .. quisas debi suvirme ala camioneta pero ...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:56 pm

Apareciendo detras suya...

Vamos que se gasta la gasolina... ademas quiero pasar por mitsuko, de quien te hable... por cierto... ella y yo.. somo novios =D...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 9:59 pm

-Felicidades , pero lo alcanzo despues , recorde que tengo algo que debo hacer -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 10:01 pm

Algo sorprendido..

Pero de que hablas yomi... vamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 10:03 pm

-No quiero , tengo que hacer algo despues lo alcanzo -

Comienzo a caminar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 10:07 pm

Subiendome a la camioneta...

Como quieras... desues te veo entonces...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 10:09 pm

-Si adios -

**No sospecha nada en verdad **

Caminando rapido pero con calma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 10:10 pm

PArece que seguia otro camino... pero enr ealidad estaciono la camioneta en otro lugar y corro para seguirla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 10:12 pm

Despues de pasar una calles

-Bueno con eso basta -

**el nunca sospechara , quisas no era una buena forma de evitar que se enterara pero ese viaje con su novia de seguro lo alegrara**
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 10:14 pm

la segui pero manteniendo mi distancia y ocultandome lo mas posible...

https://school-days.foroactivo.com.es/otros-lugares-f26/por-las-calles-t136.htm#3646

[hay que seguirle hay]...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 3:06 pm

Otro Dia

Estaba muy temprano por la mañana recostada en el sofa , leyendo una revista

-Me pregunto que hare hoy ? -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 9:03 pm

ME levanto de la cama, voy al bañor... salgo y me dirijo a la cocina... antes paso por la sala...

Buenos dias yomi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 9:11 pm

-Buenos dias Sei -

Volteando a verlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 EmptyJue Ago 13, 2009 9:12 pm

Me dirijo a la cocina...

Quieres un cafe?....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento de Exo
» El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
» Departamento de Chidori
» [ - Departamento de Himiko - ]
» Departamento de Saigusa Haruka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: