~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyVie Jul 31, 2009 10:09 am

El departamento de Sei esta en lo alto de un gran edificio cerca de la escuela a la que fue transferido...

Consta de:
- 3 habitaciones bastantes amplias.
- Sala principal.
- Un salon de entretenimiento (este es el salon mas grande del departamento) que cuenta con:
_un televisor con consola de videojuegos.
_un ordenador y 2 lap-top, una para el uso de todos y la otra de sei.
_algunos estantes llenos de libros.
_3 sofas muy grandes, y 2 mesas para cuarto personas cada una.
_1 mesa de billar.
- 2 baños, uno al costado de las habitaciones y el otro a un lado del salon de entretenimiento.
- Cocina.

-1 cuarto bastante amplio, con una puerta reforzada y muros blindados, se usa como bodega de armamento entre otras cosas.

Y aunque el departamento era muy costoso ya que es muy grande y con ciertos lujos como el salon de entretenimiento, Sei decidio comprarlo pues con su profesion obtiene ciertas ganancias.


Última edición por seimei el Dom Ago 16, 2009 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 3:49 pm

Entrando al lugar con seimei

-Es aqui cierto ? , -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 3:52 pm

Entrando rapido... llendo a la cocina... abriendo el refrigerador y sacando una bolsa con sangre comienzo a beberla descontroladamente manchando todo el suelo y tirandome a este de manera desesperada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 3:55 pm

-Seimei en verdad tenias tanta sed ? -

Recargandoce en la pared
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 3:56 pm

Volteo a verla algo avergonzado pero serio...

Y no sabes cuanta... de haberse tratado de cualquier otroa vampiro... bueno ya sabes como son los demas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 3:58 pm

-Si entiendo .. -

Hacercandome hacia donde el estaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:00 pm

Quedandome sentado en el suelo recargado al refrigerador y bebiendo la 3era unidad de sangre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:03 pm

-Parece que ya te encuentras bien -

Viendo la sangre del suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:03 pm

ME paro, cojo unas servilletas y comienzo a limpiarme...

Disculpa que me hayas visto asi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:07 pm

-Esta bien estoy acostumbrada , dime porque te dio tanta sed justo despues de el combate ? las heridas no eran tan graves como para ..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:08 pm

SOnriendo...

Las heridas no me ubieran provocado tanta sed... pero toda la energia y fuerza que utilice jugando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:10 pm

-Entiendo , en ese caso en parte es mi culpa , mme gustaria hacer algo para compensarlo .. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:13 pm

SOnriendole...

Descuida esta bien... supongo que me exedi demasiado al retarte... generalmente me alimento de lo que cazo... por eso casi nunca me sucede esto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:16 pm

- ya veo , este lugar es ..-

Doy dos pasos hacia atras

-Solo que la sangre me recuerda a algo , te ayudo a limpiar -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:21 pm

Ya de una manera mas aliviada...

Descuida... yo limpio... pero que te recuerda?

Tomando un trapeador y comenzando a limpiar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:25 pm

-A nada , solo es un recuerdo ..-

Temblandole la mano

-Me tengo que ir -

Diciendo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:26 pm

Notando su tembladera, me acerco a ella, la abrazo y le digo tiernamente al oido...

Descuida... ya todo esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:28 pm

-Alejate -

Me alejo de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:29 pm

Viendola con preocupacion...

Que es lo que pasa yomi...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:31 pm

-Nada no me pasa nada .. solo necesito estar sola ..-

Sale del departamento corriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:35 pm

Salgo persiguiendola y tomandola del brazo...

Que sucede...? vamos se que algo pasa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:39 pm

-No pasa nada sueltame , ya sueltame -

Tratando de safarce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:40 pm

Aun sujetandola...

Yomi... sabes... yo no puedo.... no puedo dejarte sola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:45 pm

-Si , Si puedes solo suelta mi brazo -

Consigue soltarce

-Si me quedo aqui seguro..que ..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... EmptyDom Ago 02, 2009 4:47 pm

ME paro frente a ella... la veo a los ojos...

No me importa que pase...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento de Exo
» El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
» Departamento de Chidori
» [ - Departamento de Himiko - ]
» Departamento de Saigusa Haruka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: