~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:51 pm

-Me.. te..n..go.. qu..e.. i.r..... A este paso , -

Se empieza a marear callendo al piso desmayada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:53 pm

LA tomo en brazos, entro a mi departmaneto de nuevo, luego me dirijo a uno de los cuartos y la dejo recostada en la cama... me siento a su lado viendola.... y sigue asi durante un rato mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 4:58 pm

Despues de 1 hora me empiezo a despertar me sorprendo al ver una silueta que no logro reconocer muy bien , saco una cuchilla de mis mangas y lo tomo de su camiza poniendo la cuchilla serca del cuello .

-Quien .. eres ..tu .. ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 5:00 pm

Sonriendo y con una leve risa...

Vaya.. parece que ya estas bien... pero ahora no es momento para que juegues...

Al decir esto pongo mi mano sobre la uya, deslisandola y cortandome el cueyo, pero este sana en cuestion de segundos... tiro la cuchilla y me paro detras suya... la abrazo y la devuelvo a la cama...

Descansa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 5:02 pm

-Sei.. que hago aqui ..? -

Recordando las ultimas esenas en su mente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 6:00 pm

SOnriendole...

Te desmayaste y acabas de intentar matarme... aunque no hubiera funcionado en realidad... pero como te sientes...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 10:24 am

-Mareada , y lo de que te intente matar .. eso te lo creeo ..tengo que levantarme y irme ya es tarde -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 10:31 am

Me paro... salgo del cuarto y despues de unos segundo regreso con una camisa negra puesta...

Te acompaño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 10:36 am

-No hace falta , puedo ir yo sola -

Poniendoce de pie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 10:37 am

EN la purta...

Insisto... te acompaño... se que puedes hacerlo sola.. pero quiero acompañarte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 10:40 am

Pensando enq ue pociblemente plane algo ,

-Porque ? -


**No creeo que intente matarme o ,, talvez si **


(Nota : **=pensamientos )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 10:42 am

Dando un suspiro...

No lo se... tal ves por que te considero mi amiga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 10:53 am

Sorprendida de escuchar eso

-Pero nuestra pelea .. porque ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:03 am

SOnriendole mientras seguia parado en el marco de la puerta...

Esa pelea... no fue nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:04 am

-Espera no quiero que le digas nada de esto a zero -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:06 am

Sonriendo...

Claro, mis labios son una tumba... pero... (digo concuriosidad)... por que no quieres que se entere...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:12 am

-Porque se preocuparia , y el ya tiene demaciado problemas como para causarle mas molestias , no quiero ser un estorbo para el . -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:15 am

Sonriendo...

Descuida no dire nada... vamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:18 am

-No hace falta , en serio ademas no voy a mi casa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:19 am

Sonriendo...

A donde vayas... te acompaño =D...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:26 am

-Porque ? , no lo entiendo dame una razon , yo no soy debil -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:27 am

Sonriendo mientras suspiro..

Y no digo que seas debil... ya lo acabas de demostrar... pero quiero acompañarte como amigo... no como guardaespaldas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:31 am

-Ni siquiera sabe a donde voy , podria atacarte en el camino y matarte -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:33 am

Sonriendo felis...

Recuerda algo que ya te habia dicho antes... mientras mas peligroso lo hagas sonar... mientras mas miedo intentes infundirme... mas ganas me dan de hacerlo... asi que ire contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:38 am

-En ese caso voy a un lugar comun con gente demaciado normal y aburrida -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento de Exo
» El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
» Departamento de Chidori
» [ - Departamento de Himiko - ]
» Departamento de Saigusa Haruka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: