~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyVie Sep 11, 2009 11:13 pm

Niego levemente...

Nah... si no me agradaras no te habria abierto la puerta... es solo que deja las cosas de yomi ya... por la paz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyVie Sep 11, 2009 11:16 pm

A que le temes ?
Mirandolo extrañado , pero con simpatia
No me digas que te asusta Isamaya ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyVie Sep 11, 2009 11:17 pm

LArgo una risa...

Si eso te hara dejar sus cosas lo aceptare... pero la realidad no es esa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyVie Sep 11, 2009 11:18 pm

Mirando de forma extraña
Ehhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyVie Sep 11, 2009 11:20 pm

Suelto una risa..

No me asusta yomi... pero se que no le va a augtsra que agarres sus cosas... asi que dejalas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptySáb Sep 12, 2009 10:31 am

Ya acabe
Cierro la maleta con todas la cosas de Isamaya adentro empacadas
Bueno solo falta ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptySáb Sep 12, 2009 12:20 pm

Llego rapido despues de hacer ejercicio , y observo que esta la puerta abierta y entro muy rapido a mi habitacion despues veo a Dante con una maleta y mi habiatcion vacia
QUE HACES???¡¡ FUERA............LARGATE DE AQUI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptySáb Sep 12, 2009 1:40 pm

Al escuchar a yomi decir aquello, dejo de recargarme en el marco de la puerta y me paro en una pose firme...

Te lo dije... y como ya escuchaste... te puedes ir... AHORA!!....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptySáb Sep 12, 2009 1:52 pm

No me ire sin Isamaya
Me siento en la cama que estaba aun lado de mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptySáb Sep 12, 2009 3:40 pm

Veo a sujeto con extrañesa pero serio mientras me rascaba la cabeza...

Mira dante.. este es el asunto... NO TE LO ESTOY PREGUNTANDO...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptySáb Sep 12, 2009 3:48 pm

Que es lo que quieres o mas bien aque as venido quieres tu revancha o talvez quieras a tu antigua novia pero dejame decirte que ella ya se caso , es una pena despues de todo escuche que ella termino contigo je..


Diciendolo con odio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptySáb Sep 12, 2009 10:13 pm

Deje de rascarme la cabeza...

Bueno dante me importa un bledo que tengas alguna clase de resentimiento... ya escuchaste... FUERA!!!!....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 12:35 pm

Comenzando a reir despreocupadamente de lo que ellso estan diciendo
Bien me ire,
Agarro la maleta y depues de esto me hacerco a Isamaya por detras le doy un golpe dejandola inconciente , la cargo en mi hombro y me dirijo a la salida .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 12:45 pm

Antes de que se fuera, saco un arma que traia en el cinturo y le disparo a las piernas, al verlo caer abrazo a yomi y la pongo en el sofa, luego me dirijo de nuevo a dante y lo pateo con fuerza dejandolo fueraa del departamento y luego cierro la puerta....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 12:54 pm

Rapidamente mis heridas empiezan a sanar por si solas demaciado rapido , desenfundo mi espada que traia en la espalda y me dirijo ala puerta cortandola por la mitad para despues volver a guardarla , entro de nuevo al deparatemento y me dirijo al sofa donde se encontraba Isamaya
Te lo dije antes no ? , no me pienso ir sin ella ..no interfieras...
Saco una pistola de mi gavardina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 1:00 pm

ME siento en el sofa junto a yomi muy despreocupado como si nada pasara y luego enciendo el televisor...

Me tendras que pagar la puerta... no te la dejare de gratis... y si quieres llevarte a yomi tendras que pasar sobre mi... mientras subia los pies a la mesita y me quedaba mirando ESPN con yomi recostada en el mismo sillon a mi costado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 1:06 pm

Pagarte la puerta...los muertos no pagan..
Me hacerco al sillon como si nada
No la toques...
Despues apunto ala caveza de el chico con una de mis pitolas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 1:12 pm

Volteo a ver al sujeto como si nada y luego dirijo mi mirada de nuevo al televisor mientras acariciaba el pelo de yomi...

Vienes a mi casa, a llevarte cosas que no son tuyas y a destrosar y no pagar... ahora me apuntas con un arma y de nuevo intentas decirme que hacer... otra mas y no la cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 1:18 pm

Todo esto no hubiera ocurrido si me la hubieras entregado cuando me la estaba llevando , tu no eres de mi interes...
Me hacerco y agarro del brazo a Isamaya hacercandola mas ami
Ella es mi propiedad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 1:20 pm

En el descuida de dante le quito el arma de la mano y la arrojo por la ventada, luego de doy un leve puñetaso en el rostro haciendolo espamparse contra un pared...

Te lo dije... otra mas... y no la contarias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 1:25 pm

Me levanto como si nada
Eso no servira conmigo ..chaval ...
El golpe en mi rostro empieza a desaparecer y me vulevo a hacerca al sillon
Te pagare la puerta ..pero solo si me das "eso " es mi ultima advertencia
Señalando con la mirada a Isamaya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 1:27 pm

ME rasco la cabeza...

Si claro como digas... NO!.... ahora largo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 1:31 pm

Tu lo quisiste ..
Aparesco enfrente del sillon donde esta Isamaya luego la cargo poniendomela en el hombro para despues rapidamente aparecer en la puerta
Sigueme..acabaremos esto en otro lugar ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 1:33 pm

Aparesco frente a el recargado en el marco de la puerta...

Eto... veras... no eres el unico veloz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 EmptyDom Sep 13, 2009 1:36 pm

Lo se ..
Virandolo sin imprecionarce en ningun momento
Bien vienes ? o no ?..
Apereciendo adelante de el ya afuera del departamento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento de Exo
» [ - Departamento de Himiko - ]
» departamento de Hiro....
» Departamento de Chidori
» Departamento de Saigusa Haruka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: