~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 departamento de Hiro....

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyDom Nov 08, 2009 4:55 am

-domingo. 14:30 pm.-

-era un dia caluro. como dia domiengo mucha gente transitaba por las calles, los niños jugaban y muchas parejas se juntaban en el parque.- donde sera....? mi abuelo me dijo que quedaba por aqui. -viendo a su alrededor y ala vez un mapa trasado por su abuelo-

-despues de un par de horas logra encontrar el lugar. una casa de tres pisos la cual se dividia en diferentes habitacion en pocas palabras un departamento. el joven toca la puerta, donde es atendido por un mujer de no mas de 30 años de edad- tu debes ser el joven Akiba hiro ¿verdad? - el joven la obserba- asi es.... vengo de parte de ami abuelo. me dijo que viviria aqui durante mi periodo escolar. -la mujer lo mira y le sonrie- asi es! tu abuelo aoshi me informo de todo. para por favor tengo tu departamento listo. - la mujer comenzo a caminar para mostrarle el camino al departamento. Hiro la seguia aunque no lo demostraba estaba nervioso era la primera vez que estaria solo. lo cual le asustaba mucho-

bien ... aqui esta - la mujer abre la puerta del departamento. no era un departamento de lujo tenia una habitacion , una pequeña cosina, un baño con todo lo basico que el nesecitaba, una comoda cama de 1 plaza y media y una hermosa vista hacia el parque- no es muy grande. pero estoy segura que te gustara n.n - sonriente- esta perfecto me encanta jejejeje - rie en tono bajo mientras entra ala habitacion, dejando sus cosas sobre un pequeño sillon situado a un lado de la ventana- te dejare solo para que descances debio ser un largo viaje hasta la ciudad - Hiro le sonrie- si muchas gracias -la mujer se retira y Hiro se deja caer de espaldas ala cama, mientras mira el techo se preguntara como sera la vida en la gran ciudad.-




Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyDom Nov 08, 2009 5:07 pm

Entré y hablé con una mujer, ya que necesitaba conocer a aquel joven nuevo. Rutina de directora...pff...cansaba. Subí unas escaleras y toqué la puerta de un departamento.
- Hola...Hay alguien?
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyDom Nov 08, 2009 5:24 pm

-abre los ojos- eh?...- se levanta y camina hacia la puerta para abrirla y encontrarce con una joven- o o! - s-si? que decea?
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyLun Nov 09, 2009 3:46 am

Buenas tardes! Me llamo Kotonoha Katsura y pasaba para conocerlo -dije con dulzura mientras pensaba otra vez- Soy la directora, ¿Le molestaría charlar conmigo un rato? -dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyLun Nov 09, 2009 6:38 pm

-El joven la miraba detenidamente, no podia creer que la directora de su colegio fuera tan joven y hermosa.- ah! claro pase por favor....como recien llege, el apartamento esta algo vacio... -abriendo mas la puerta para que la directora pase- es un plcer conocerla... mi nombre es Hiro Akiba...
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyLun Nov 09, 2009 6:59 pm

Sonreí radiante y me senté en un sofá, sin dejar de mirarlo y luego pregunté
- Acaso no te sentarás conmigo?Paresco fiera, pero no muerdo, aún...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyLun Nov 09, 2009 7:19 pm

- Se sonroja levemente, para luego sentarce en una silla frente a ella. para fijar mis orbes negros en ella- lamento no tener nada que invitarle.... -piensa: realmente es hermosa...- asi que... es la directora de mi futuro colegio no?.... digame que tal son los alumnos por alla? matan?
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyLun Nov 09, 2009 7:38 pm

Sonreí y musité- Estoy a dieta, gracias...Ehm, si soy tu próxima directora. No, normalmente no matan...evitamos eso, para pasar de ser persibidos en la ciudad -dije con dulzura mientras sonreía otra vez.
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyLun Nov 09, 2009 7:47 pm

lo siento.... vengo de un pueblo algo violento..... - la mira con cierta cuiriosidad- como supo donde vivia? - se levanta para prender el hervidor de agua para poder ofrecerle ala directora algo de beber-
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyLun Nov 09, 2009 7:48 pm

Sonreí dulcemente y me levanté, detras suyo- Historiales, querido...No podemos aceptar a cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyLun Nov 09, 2009 7:55 pm

- se pone nervioso al sentila detras de el- y.... como es que me aceptaron? - mientras coloca dos tazas en la mesita. preparando el te-
mi abuelo me dijo lo mismo....por eso me envio aqui... aunque no me considero tan especial.......
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyMar Nov 10, 2009 3:48 am

Sonreí y luego musité
-Eso yo no lo sé...sólo sé decirte que eres especial, pero tú debes descubrir el porque...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyMar Nov 10, 2009 1:45 pm

-le doy una taza con te- provengo de una familia de guerreros....mi abuelo fue conocido como el famoso guerrero serpiente....y yo fui nombrado como su sucesor -tomo otra taza para mi- aunque francamente....odio las peleas....
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyMar Nov 10, 2009 7:42 pm

Tomé algo de té y musité
-Yo también...las aborresco...Pero que podremos hacer?Nada cambiara...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyMiér Nov 11, 2009 1:16 am

es verdad no hay nada que hacer.... solo cumplir alo que vine aqui...a estudiar y crecer... -bebo algo de mi te-
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyMiér Nov 11, 2009 3:48 am

Sonreí ampliamente y luego lo miré con dulzura
-Todo mal y todo bien, tiene comienzo y fin...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyMiér Nov 11, 2009 7:14 pm

tiene mucha razon. desde ahora hare que mi estadia en la ciudad sea agradable...y poder vivir normalmente como lo haria un joven de mi edad - le sonrio dulcemente- muchas gracias n_n
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyMiér Nov 11, 2009 7:23 pm

Sonreí dulcemente y tomé otro sorbo de té
-Eres un joven muy atractivo, bueno. Seguro conseguirás una novia rápido...Y hasta serás feliz en ello
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyMiér Nov 11, 2009 7:56 pm

jejeje se lo agradesco - le sonrio mientras me sonrrojo levemente- oh si! me sorprende que usted siendo tan joven sea la directora del colegio. yo me imaginaba a una vieja arrugada y canosa. pero usted es realmente bella - sonrio de nuevo para beber otro poco de te-
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyMiér Nov 11, 2009 8:29 pm

Me sonrojé y musité
-Mis padres lo compraron...y yo quedé como directora. Tengo 23, no soy tan joven...
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyJue Nov 12, 2009 9:10 pm

- le sonrio y luego musito- si usted se siente vieja lo sera n_n pero la juventud se lleva en el alma. no en el cuerpo jejejejje. aunque tampoco es tan vieja todabia es muy joven - dejo la taza de te en la mesa para dirigirme hacia unas cajas. de alli saco varias fotografias, las cuales coloco sobre una mesa. al mirar las fotos sonrio dulcemente- aunque este lejos....ellos estaran cerca de mi siempre n_n
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyVie Nov 13, 2009 3:39 am

Sonreí dulcemente, quitandome el abrigo que llevaba, quedando en una pollera y una remera sin mangas. Suspiré y musité
- Dime...¿Te puedo ser util para algo?
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptyVie Nov 13, 2009 2:46 pm

- volteo para darle una tierna sonrisa- gracias a usted me siento mucho mas comodo aqui ^^ y eso es de mucha ayuda -hago una reverencia- muchas gracias kotonoha-sama - ruge mi estomago- o///o! no eh comido nada desde que llege... murmuro para mi mismo-
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptySáb Nov 14, 2009 9:42 am

No me digas sama....Neee...dejame ayudar a ese estómago-busqué en las estanterías algo para cocinar- ¿Qué te gustaría comer?
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... EmptySáb Nov 14, 2009 1:52 pm

-la mira fijamente- o.o las estanderias estan vacias..... todabia tengo que comprar los viveres. jejejejela verdad es que como de todo n.n. pero seria mucho que usted me preparara la comida - camina y y se detiene al lado de ella-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





departamento de Hiro.... Empty
MensajeTema: Re: departamento de Hiro....   departamento de Hiro.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
departamento de Hiro....
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ficha Hiro Akiba
» la llegada de Hiro ala ciudad
» el regreso de Hiro ala ciudad
» Departamento de Exo
» Departamento de Chidori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Casas-
Cambiar a: