~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:16 pm

-No grasias no tomo cafe -

Leyendo mi revista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:20 pm

Adentro de la cocina...

Entonces que te llevo?.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:23 pm

-Un baso de leche , tienes ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:25 pm

Salgo de la cocina con una bandeja, la pongo en la mesa de la sala, habia un vaso de leche, una caja de donas y un vaso con liquido rojo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:28 pm

-Dime sueles comer solo ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:29 pm

Tomo mi vaso y poso mis colmillos en la orilla de este, despues lo retiro de mi boca sonriendo...

Si... la mayoria de la sveces si... por que la pregunta?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:32 pm

-Lo que acavo de ver me dejara un trauma valla no lo esperaba -

Volteando a verlo

-No por nada la preguntasolo curiosidad , que haras hoy ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:38 pm

Rascandome la cabeza...

Pues se supone debo de ir a cazar a algunos metamorfos que atacan un pueblo... pero tengo mucho sueño... creo que dormire... y a ti que es lo que "te dejara un trauma"?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:46 pm

-Nada yo no dije nada -

Recostandoce boca abajo en el sofa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:47 pm

Dejando el vaso en la mesa sonrio y volteo a verla de arriba a abajo...

Te ves linda en pijamas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:53 pm

Mirandolo pensando que usaba sarcasmo

-Igual tu ... que quieres acaso ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:54 pm

Noto el sarcasmo en su voz, pero aun sonriendo de manera feliz...

En serio... te ves linda.. y no quiero nada, solo una dona.. (tomo una dona y comienzo a comerla)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 9:58 pm

-Sabes talvez deje el negocio de cazadora -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 10:00 pm

Abriendo los ojso y quedandome atonito "WTF" pense... despues de unso segundos volvi a reaccionar...

Que?... hablas enserio?..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 10:01 pm

-Me lo estoy pensando , de esa manera seria mas facil las cosas -

Poniendo mi cara en la almuada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 10:02 pm

Dando un gran suspiro...

Supongo que si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 10:05 pm

-Pero talvez deje eso para despues de que cumpla mi objetivo , dime tu tienes planes para el futuro como casarte ,tener una familia o simplemente morir en una batalla ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 10:09 pm

Sonriendo feliz...

Casarme, tener hijos no creo... supongo que morire en combate... y dime... cual es tu objetivo?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 10:09 pm

-Mi venganza es la razon por la que estoy aqui -

Volteo aver a otro lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 10:12 pm

ME acerco a ella y e intento ver sus ojos....

Sabes.. pienso dos cosas de ti... deberias de dejar tu venganza y (comenzando a cambiar las vos por un tono mas sarcastico y jugueton)... y tienes un lindo trasero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 10:17 pm

Al escuchar esto le aviento una almuada ala cara

-Tonto pervertido -

Sacandole la lengua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 10:24 pm

Comienzo a reir...

QWue bueno que este feliz de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 10:26 pm

-Debi irme a vivir con los indigentes creo que tienen mejor educacion que tu , tonto -

Agarro otra almuada y le doy un golpe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 10:29 pm

Comienzo a reir y caigo al suelo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 EmptyJue Ago 13, 2009 10:32 pm

Le sigo golpeando con la almuada

-No te rias , tonto , nunca cambias pervertido -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento de Exo
» El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
» Departamento de Chidori
» [ - Departamento de Himiko - ]
» Departamento de Saigusa Haruka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: