~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:15 pm

-Bien que te parece si rentamos un ... -

Pensando

-Insinuaba demaciado .. acaso creeiste que yo era una de tus amigotas -

Diciendo alterada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:15 pm

Con una gotita anime...

Como sea... si rentamos un que?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:18 pm

-Una de esas cosas que tienen habitacion incluida como se les llama casa rodante .. no recuerdo son grandes y parecen camionetas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:19 pm

Viendola extrañado...

Si casas rodantes... pero para que iremos en una casa rodante?.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:20 pm

-Sera un viaje largo en carretera .. veras quiero viajar a un lugar en especial -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:23 pm

Sonriendo...

Suena genial... entonces vamonos ya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:24 pm

-Habia pensado en invitar tambien a Kurama pero no lo encuentro , y porque no me as preguntado hacia que lugar ? . no desconfias de mi ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:26 pm

Sonriendole...

Claro que no desconfio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:27 pm

-Porque ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:31 pm

Sonriendo...

Por que habria de desconfiar de ti?.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:33 pm

Sorprendida

-Bien en ese caso vamonos de viaje , hay que ir de compras y sobre todo retar esa cosa , veras hice un acuerdo con un cliente y tenemos que ir ala vegas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:35 pm

Sonriendo ampliamente...

Esto sera genial...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:38 pm

-Si eso es cierto , veras hace poco hice un trabajo -

**no le dije sobre eso trabajo espero que no lo note **

-Y el cliente me dijo que si aceptaba un mapa y para optener el mapa hay que ir alas vegas , te divertiras ,habra aventura y demas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:39 pm

Sonriendo...

Genial... esto sera estupendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:41 pm

-Bien que hacemos primero , ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:43 pm

Con una gotita anime...

Deja tomar mis armas... y luego vamos por la casa rodante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:44 pm

-Bien , porcierto , descuida no vendre atu casa tan seguido , -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:44 pm

SOnriendo...

Tu ven cuando quieras... aun hay una habitacion extra por si quieres quedarte a dormir alguna ves...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:47 pm

-No , es mejor que yo no venga muy seguido , de eso estoy segura es lo mejor para los dos -

Hacercandoce ala puerta

-Bien vamonos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 4:52 pm

Sonriendo...

Como quieras... entonces vamonos... (terminando de meter algunas armas especiales de mias a una maleta y algunso cambios de ropa).....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 8:07 pm

-Deacuerdo , -

**tengo esta sensacion otra vez hay alguie mas aqui pero no veo a nadie **
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 8:51 pm

Acercandome a yomi....

Sucede algo?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 8:53 pm

-Si estoy bien solo , que me acorde de algo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 8:55 pm

SOnriendo...

De acuerdo... vamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 EmptySáb Ago 08, 2009 9:22 pm

-Bien ya tengo listo el camper asiq ue solo falta llegar -

Saliendo de el departamento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....   Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Departamento de Sei, todos son bienvenidos.....
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Departamento de Exo
» El Departamento Exclusivo de la Familia Hibari
» Departamento de Chidori
» [ - Departamento de Himiko - ]
» Departamento de Saigusa Haruka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: