~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haciéndome estudios... [libre^^]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:09 pm

No... No quiero que jamás te vayas...
Le decía volviéndolo a abrazar. Luego le dije:
Etto... S-Si... Volvámos...
Comenzándo a expandir un aura demasiado demoniáca. Eran cuatro auras demoniácasque se expandían.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:12 pm

"Uhm... ¿que es esto?"...
Pensaba mientras sentia que algo empezaba a aplastarme, no podia moverme ni decir nada solo di un paso y me quede duro.
Juhm, bueno... vamos a, casa Haruka...
Decia haciendo el esfuerzo para moverme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:15 pm

-"que es esto? que te pasa!?"- NADA! NO ME PASA NADA! comenzaba a golpear co ira la pared exterior del hospital edejando un pequeño crater por cada golpe-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:17 pm

Neh... Kyouya-kun... ¿Qué sucede?
Le dije al ver que se quedaba duro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:19 pm

No... no es nada... solo que... me duele...
Dije cayendo de rodillas al piso y tomandome la cabeza.
Vayanse, por favor... no lo hagan.. no lo llamen... me destroza el dolor...
Decia casi desmayado en el suelo y apretando mi cabeza fuertemente entre mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:21 pm

AAAHHHHHH!!!!! -tomando mi cabeza mientras caigo de rodillas- DEJENME EN PAZ!!!!!!! YAAAA!!!!! -tomando fuertemente su cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:26 pm

Neh... No te preocupes... Te llevaré a un consultorio...
Le decía cargándolo y llevándolo a que lo vean. Sintiéndo un fuerte dolor en mi pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:28 pm

No... no me acerques a nadie mas...
Le dije separandome de ella.
Solo quedate tu sola conmigo... sino todos pueden salir lastimados...
Cai sentado al suelo y la mire algo agitadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:32 pm

-mi cuerpo comenzaba generar gran cantidad de electricicidad mientras mis ojos se tornabas de un color amarillo intenso. Consentro gran cantidad de esa electricidad y golpeo una de las murallas del hospital causando un gran ajugero en el- ........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:36 pm

Me quedé con él y lo abrazé lo más fuerte que pude.
Ne Kyouya... ¿Qué te sucederá?
Le decía, escuchándo es estruendo.
Oii... ¿Qué fue eso?
Algo asustada y abrazándolo más.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:39 pm

Mis ojos se habian vuelto purpura, ya no podia oir la voz de Haruka ni nigun otro ruido a mi alrededor, todo se volvio negro y solo pude sentir los brazos de Haruka en mi cuerpo.
Ha-... Haru-chan... los demonios... muchos de ellos...
Dije empezando a temblar.
Has que se vayan, no puedo soportarlo...
Decia empezando a derramar lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:42 pm

- "conosco este poder.....sin duda...pero no puede ser...en que momento? auron puede poseer mente ah!" el alma de Hiro se desprende del cuerpo de kenji "que rayos!?"- AAAAHHHHHH!!!!! -golpea el suelo con violencia descargando fuertes chokes electricos a mi alrededor ala vez que se abria un crater en el suelo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:46 pm

Lo abrazé más, haciéndo que Lady apareciera para auyentarlos a todos.
Vamos Lady... Ayúdame...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:48 pm

Haruka... esto... me duele...
Dije empezando a sangrarme los ojos y a salirme espinas de la espalda y los brazos lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 10:51 pm

"esa sensacion...demonios.....y poderosos" -hiro ve a Hibari- "el tambien... es quiere decir que estos dos se enfrentaran...."


-mirando a Hibari- .......... -mientras mi cuerpo sigue generando electricidad completamente fuera de si-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:01 pm

En eso miré a Kenji y luego lo miré nuevamente a Kyouya.
Ya veo... Quieren pelear conmigo... ¿No? Jujuju...
Me levanté y esperé un momento.
Yo no tengo nada que ver en este problema...
Volviéndo a traer a Haruka.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:03 pm

-el alma de hiro aparece frente a Haruka- "no! ellos dos....pelearan estre si.......alejate Haruka-chan! yo no puedo controlar a kenji.....corre...."

-kenji comenzaba a acercarce a Hibari lentamente-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:06 pm

Al acercarse lo suficiente de mi pecho salio una espina que atraveso el pecho de Kenji de lado a lado.
Morder hasta morir... Morder hasta morir...
Eso era lo unico que repetia, mi cuerpo se llen ode marcas similares a desgarraduras pero completamente purpuras y m icamisa se rompio dejandome con el torzo descubierto y lleno de marcas.
¡Te mordere hasta morir!...
Grite soltando mas y mas espinas contra Kenji.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:07 pm

Iie... No dejaré que se peleen...
Le respondí, poniéndome frente a Kyouya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:09 pm

-las espinas atravezaban mi cuerpo constantemente pero de mi cuerto no salia sangre- jajajajajajajaja!!!!! -tomaba una de las espinas descargando en ella una fuerte descarga elerctrica que golpea de lleno a hibari-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:11 pm

Uhhhhh....
Resiviendo el choque electrico las espinas se encogieron haciendome llegar frente a Kenji sin que Haruka fuera afectada.
Morder hasta morir...
Dije sujetandole la cara y soltando las llamas de la nube calcinandolo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:15 pm

Idiota!!!! No lo hagas...
LLéndo detrás de él para llegar adelante de Kenji.
Ya dejen de pelear...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:16 pm

-sonreia de una manera deminiaca mostrando unos colmillos lentamente mi cuerpo comienza a generar una especia de llama negra que hace que el efecto de la llama de Hibari no surga tanto daño -jajajajaja!!! -entierro una de mis manos en el cuepo de hibari descargando en su interior fuertes chokes electricos-

"auron es del tipo de demnio que toma la habilidad de otros....tomo la habilidad de kenji.....maldita sea tengo que detenerlo" -mientras veia a ambos luchar-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:18 pm

BASTA!!!
Me puse entre medio de los dos, recibiéndo el golpe de Kenji.
Ya... Basta chicos...
Le decía, tratándo de no caer al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 11:19 pm

Al ver a Haruka en el medio y sentir los ataques de Kenji lo sujete del rostro y fuertemente mordi su cuello empezando a drenar su energia, al cabo de unos segundos nuestros cuerpos cayeron de rodillas al suelo y empezabamos a debilitarnos dejando a Haruka hacerse a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciéndome estudios... [libre^^]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: hospital-
Cambiar a: