~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haciéndome estudios... [libre^^]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 9:03 pm

Luego de mi llegada a la cuidad de mi enfrentamiento en el infierno, necesitaba ir al hospital a hacerme estudios para saber si verdaderamente estaba bien, ya que no confiaba en lo que me habían hecho. Llego y me siento a esperar a que me llamen.
Etto... Espero que todo salga bien...
Mientras tomé mi celular para llamarlo a Kyouya, pero luego pensé que no le importaría estar conmigo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 9:06 pm

Juhm, asi que aqui estas...
Dije entrando y viendo a Haruka, la habia estado buscando despues de nuestro primer encuentro despues de su regreso.
¿Por que te fuiste asi Haru-chan?...
Le pregunte acercandome a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 9:15 pm

Saigusa Haruka, box 3.
Si...
Luego de que me llamaron, lo había escuchado y lo había visto.
Ahh... Kyouya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 9:19 pm

Haru-chan...
Le clave la mirada fijamente y despues vi al medico que la llamaba.
Ve a hacer lo que viniste a hacer, despues hablaremos...
En un tono calmado y algo feliz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 9:23 pm

-entro al hospital unos minutos despues viendo en el lugar a Hibari y a Haruka- buenas mis estimados compañeros de curso .... -dije levantando mi mano derecha en forma de saludo mientras me hacercaba veia como Haruka entraba al box del medico-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 9:40 pm

Neh... Cuando salga hablaremos...
Mientras les sonreía a ambos y entraba al box.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 9:43 pm

Al verla entrar me acerque a Kenji cuando me saludo.
¿Como estas Kenji-kun?...
Dandole la mano en señal de saludo.
Juhm, disculpa por no agradecerte tu ayuda antes pero... gracias por cubrirme alla antes...
Dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 9:58 pm

-estrecho la mano de Hibari firmemente- no tienes que agradecer.... para eso son los amigos no? -lo mira con una sonrisa mientras se sienta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 10:12 pm

En eso, pasaron dos horas de hacerme los estudios. Los doctores fueron tan amables que me dijeron todo al instante.
Bueno, los estudios salieron en terminos medio bien.
¿Cómo medio bien?
Claro, estas bien, pero tienes un problema Que hace un tiempo te surgió... Digamos que... No podras ser madre... Al parecer tienes todo tu sistema reproductor destruido.
Al escuchar eso, comenzé a llorar.
No se angustie... Relaciones podrá tener, pero hijos no podrá... Debe tomar estos antibioticos, porque siempre escupirá sangre.
Tomé la tabletita, la guardé ysalí del consultorio secándome las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 10:15 pm

Es verdad Kenji-kun...
Al verla salir me acerque a ella rapidamente.
Haru-chan... ¿que pasa?...
Le pregunte al verla con lagrimas en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 10:19 pm

-la ve salir- .......-no preguntaria nada aunque sabia que algo malo le habia pasado..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 10:25 pm

Lo abrazé con fuerza a Kyouya y le dije rompiéndo el llanto.
No... No... No puedo tener hijos... El medico me dijo que no podré tener hijos nunca... Que la parte interna de mi sistema reproductor está destruido... Y me dijo que hace poco me encontro esto...
Aun llorándo y abrazándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 10:29 pm

lo...lo siento mucho.....-dije sin mirarlos- noi pude ayudar....ese dia....debi haber hecho un mejor trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 10:30 pm

Al escucharla la abrace lo mas fuerte que pude y le seque las lagrimas.
No te preocupes Haru-chan...
Dije acariciandole el rostro.
Eso... eso no es algo importante...
Le dije falsamente mientras trataba de no llorar yo tambien.
No... no te preocupes Kenji.. esto no tiene nada que ver con eso...
Dije algo enfurecido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 10:31 pm

No paraba de llorar, estaba demasiado trizte.
Neh... No puede ser... Awww...
Abrazándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 10:43 pm

No hay algo que se pueda hacer? Hiro?...-"no lo se....es muy probable que si...pero una tecnica asi solo te la prodria enseñar uno de los guardiandes del cielo" - guardianes del cielo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 10:47 pm

Me senté en uno de los bancos de afuera del consultorio.
Neh... ¿Porqué paso esto...? No es justo...
Secándome las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 10:59 pm

Haru-chan... por favor, tranquilizate...
Me sente junto a ella tratando de consolarla, al escuchar a Kenji le respondi bruscamente.
Kenji-kun... no nombres a los guardianes del cielo frente a mi... ellos no pueden hacer nada con algo asi...
Dije algo molesto aun tratando de consolar a Haruka.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptySáb Feb 20, 2010 11:09 pm

Me abrazé a él, tratándo de calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptyDom Feb 21, 2010 12:55 am

-me levanto para despues mirar a ambos- lo siento mucho....-apretando los puños-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptyDom Feb 21, 2010 8:30 pm

E-Esta bien... No es su culpa...
Le contestaba,mientras luego lo miré extrañada.
Por cierto, ¿Quié es usted? ¿Y cómo conoce a Kyouya-kun?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptyLun Feb 22, 2010 8:29 am

Mi nombre es Kenji Ryuubakugan...-la mira- y digamos que...los conosco alos dos...desde hace un buen tiempo...-dije mientras relajaba mis manos para luego colocar estas en los bolsillos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptyLun Feb 22, 2010 2:23 pm

Ahh... Eres el que esta en mi clase... La última vez que te vi fue... Cuando me fui...
Diciéndo esto último algo trizte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptyLun Feb 22, 2010 2:26 pm

Pero sabia que ibas a volver....no perdi la esperanza en ti..-le digo con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] EmptyLun Feb 22, 2010 2:29 pm

Jejeh...
Riéndo aun trizte, pero tratándo de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciéndome estudios... [libre^^] Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciéndome estudios... [libre^^]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: hospital-
Cambiar a: