~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haciéndome estudios... [libre^^]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 2:32 pm

-me acerco a ella y acaricio tu rostro tiernamente- Oye vamos...debes sonreir con naturalidad ante cualquier obtaculo...a Hiro no le gusta verte asi...-decia mientras la miraba alos ojos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 2:38 pm

¿A H-Hiro-kun? ¿Dónde está él?
Pregunté preocupada por lo que me había enterado antes de irme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 2:47 pm

-"dile la verdad..." afirmo para luego mirar a Haruka- el...esta muerto.....murio hace 2 meses creo...y lamenta...no haberla podido ayudar...que solo fue un estorbo para ustedes...-decia mientras la miraba- pero el la cuida de cerca..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 2:49 pm

Ya veo... Yo lo quería mucho... Además él nunca fue un estorbo... Ni para mi ni para nadie...
Decía escondiéndo mi rostro con mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 2:58 pm

-le quito el cabello que cubre sus ojos tomando su menton suavemente para para mirarla alos ojos- le eh dicho lo mismo....pero es tan idiota que sigue culpandoce de todo lo que paso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 3:19 pm

Lo miré con expresión algo confundida.
¿Sabes dónde está? Pero si él murió... ¿Cómo...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 3:31 pm

-llevo una de mis manos a mi pecho- el esta dentro de mi....su alma descansa en mi cuerpo y puedo oirlo y hablar con el...y me dijo que la proteje ^^ ¿verdad idiota? -" ja claro que si!"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 4:41 pm

En ese momento me puse de pie bruscamente, no queria creer lo que Haruka me habia contado por lo que entre al consultorio y hable con el medico, cuando me mostro los estudios regrese completamente encolerisado.
No puede ser... realmente... no debi dejarte ir la ultima vez...
Dije acercandome a Kenji.
Kenji, por favor golpeame...
Dije plantandome firmemente ante el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 4:55 pm

-miro a Hibari de frente, apretando fuertemente el puño para dirigir este a gran velicidad al rostro de Hibari, pero detengo este a unos centimetros de este- Que ganarias con golpearte Hibari-kun? Asi no resolveras ni arreglaras nada...pero si tienes fe ten por seguro que esto se va a arreglar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 5:00 pm

Juhm, eso lo se, pero...
Dije friamente alzando la mirada y mostrando mi sonrisa algo desquisiada y mis ojos purpuras casi como llamas.
Solo golpeame antes de que tire abajo el lugar, por favor, haslo...
Le respondi tratando de controlarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 5:09 pm

-"no lo hagas...kenji..." llevo apreto nuevamente mi puño lo llevo hacia atras para tomar impulso y asi darle un fuerte y certero golpe entremedio de los ojos de Hibari haciendo caer al suelo- No vuelvas a pedirme algo asi.... y sera mejor que te calmes -lo mira seriamente para luego acercarme a el y extenderle mi mano para que se levante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 5:12 pm

Tomando su mano ya mas calmado me levante regresando a la normalidad.
Lo siento mucho Kenji-kun, es solo que aveces pierdo el sentido de mi mismo, el poder del anillo que traigo es aveces demaciado grande para mi mente humana...
Mirando a Haruka.
Lamento que hayas visto eso Haru-chan, pero... no te preocupes, todo saldra bien...
Dije sonriendole tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 5:26 pm

Tsk! -coloco ambas manos en los bolsillos algo molesto por la actitud, no le gustaba ver reaccionar asi ala gente- ire a emborracharme..-coloco ambas manos en los bolsillos y camni hacia la cuerta del hospital-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 8:56 pm

Fui hacia Kyouya y lo abofeteé.
Bakka... No quiero que te pongas así nunca más... Me asustas...
Mientras tomaba mi mano y se me caían lágrimas. Luego miré a Kenji y le dije:
Neh... Espera, ¿Porqué te vas así?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 9:01 pm

-se detiene y los mira- es que...ustedes son pareja y 3 son multitud...yo espero poder conversar mas usted Haruka-chan..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 9:19 pm

D-De acuerdo... Adiós...
Le dije, ayudándo a Kyouya a levantarse.
G-Gommenne Kyouya-kun...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 9:22 pm

- me retiro del lugar algo molesto...no sabia a que debia tanto enfado...noi lo sabia...pero estaba muy molesto- Tks! -sali del hospital en direccion a algun bar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 9:42 pm

Adios Kenji...
Dije mirandolo algo cansado, el y Hiro empezaban a parecerme demaciado iguales para ser dos almas separadas.
Haru-chan, lo lamento... no debi dejarme llevar tanto...
Dije bastante arrepentido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 9:47 pm

E-Esta bien... ¿Tú estas bien?
Abrazándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 9:49 pm

-permanecia en las afueras del hospital "¿que te pasa, por que estabas tan molesto?" - no lo se Hiro....no sentiste una mezcla de aromas....?- "mezclas de aromas? a que te refieres?"- no lo se...pero eso fue lo que me enojo y no lo entiendo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 9:51 pm

Si Haru... estoy bien, solo...
Me detuve a mirar el anillo en mi mano.
Solo que hace un segundo, senti que algo hiba a tragarme... y n osabia si podria volver de alli...pero, ya no importa...
Dije algo melancolico para despues corresponder su abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 9:55 pm

Lo miré preocupada y asustada.
Neh... Dime que no me dejaras sola... Dime que no te separarás de mi... Júramelo...
Le decía abrazándolo más fuerte y tratándo de no llorar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 9:56 pm

esa mezcla de aromas de una persona y luego de otra....me repugno...tenia ganas de...golpear....-apretando mi puño ".....Kenji...."-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 9:57 pm

Nunca... nunca te dejare Haru-chan... y si alguna vez me voy... juro que regresare antes de que me extrañes...
Dije acariciando su mejilla para que no llore.
Ahora, ¿quieres ir a casa?...
Dije mirandola tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 9:59 pm

-permanecia en las afueras del hospital "que tipo de aroma era?" - NO LO SE!!! QUIERES DEJAR DE PREGUNTARME!? MALDITA SEA! -gritaba con fuerza mientras golpeaba el suelo con ira dejando un pequeño crater en este-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciéndome estudios... [libre^^]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: hospital-
Cambiar a: