| [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Jue Feb 18, 2010 11:18 am | |
| [off: Hayato: te amo kud-chan*besa apacionadamente a kud* kud: yo tambien te amo! *corresponde el beso con la misma intencidad*
*la escena de amor era tan fuerte que se podian ver los angelitos a poto pelao saltando de una nube a otra*
fin XD]
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Jue Feb 18, 2010 11:27 am | |
| [Off: Chan! o.o No exageres xDD ] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 8:02 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 8:03 am | |
| [Off: Entonces postea tú, te toca xD] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 6:27 pm | |
| *me sente en mi asiento junto con kud y empezamos a conversar*
-nee kud quieres salir este ambiemte ya no me gusta- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 6:29 pm | |
| - Si, pero.. ¿No debes asistir a clases? - Le pregunto dejando a un lado que yo nunca iba a clases. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 6:36 pm | |
| -clases? que es eso? ah ya no nunca tomo clases-
*decia mientras salia corriendo del aula*
-alcanzameeeee kuddd- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 6:44 pm | |
| Corro detrás de él levantando un brazo. - Aaaah~ T^T Espérameee~~ - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 6:49 pm | |
| *detengo de imrpoviso y kud choca con migo*
-jeje nos golpeamos-
*O_O de lunares* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 6:55 pm | |
| Caigo al piso de espaldas y me sobo la cabeza. - Auch T^T - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 6:56 pm | |
| *me pongo de espaldas muy sonrojado*
-etto levantate rapido kud- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 7:00 pm | |
| - Ayúdame >w< - Digo tirada en el suelo. Levanto una pierna y la otra la dejo estirada. - T^T - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 7:04 pm | |
| *me volteo y la ayudo a levantarse*
-te duele mucho? a donde iremos?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 7:05 pm | |
| Cuando me ayuda rapidamente me acomodo la ropa y me cuelgo de su espalda. - No lo sé.. - Digo apoyando mi rostro en su hombro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 7:40 pm | |
| -uhmm a ver a ver ni idea si por mi fuera jajaja-
*empezamos a caminar mirando a todos lados* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Vie Feb 19, 2010 9:30 pm | |
| Me bajo de su espalda y tomo su mano caminando por el pasillo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] | |
| |
|
| |
| [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] | |
|