| En clase durmiendo. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: En clase durmiendo. Miér Ene 27, 2010 4:56 pm | |
| Me encontraba en clase, ya que estaba aburrido, me puse a dormir. Amaba dormir, ya que era muy relajante para mi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 10:11 am | |
| *como llegue a clase temprano tenia ganas de desorganizar un aula asi que enter a esta*
-Jeje hora dle desorden 0.0-
//ese de hay es sip no hay dudo uno de lso objetivos de hibari// |
|
| |
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 11:06 am | |
| Al final de mi licencia, era hora que volviese al colegio. Pero...queria hacer algo distinto, asique me puse mi uniforme de secundario. Me seguia quedando igual, ajustado de busto y corto de falda, pero era lindo. Entre al aula, me sente sobre un banco, cruzada de piernas, mientras esperaba mas gente, a ver quien apareceria. Note a dos jovenes y sonrei dulcemente, de manera de saludo, aunque uno estubiese dormido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 11:14 am | |
| *ah me moleste a ver que no se despertaba*
-Oye despierta idiota que no vez que las clases ya van a comenzar-
//Bastardo!// |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 11:19 am | |
| Me rei levemente y me acerque al joven dormido, para arrodillarme de manera de que mi rostro estubiese cerca de el y le pique la mejilla. -Arriba dormilon-dije suavemente y luego mire al joven que hablaba- No hables asi, a nadie le gustaria que lo despertasen a los gritos -dije con una sonrisita infantil. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 11:23 am | |
| *la mira con una mirada amenazadora*
-Sht... No me digas que hacer para que esto no acabe de mala manera- |
|
| |
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 11:27 am | |
| Me rei dulcemente y asenti con suavidad, mientras veia por la ventana. -Me llamo Kotonoha....Kotonoha Katsura, y atu? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 11:34 am | |
| -hayato.. Gokudere Hayato-
*mire hacia abajo muy pocas personas me sonreian* |
|
| |
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 11:36 am | |
| Volvi a sonreir y luego dije alegre -Es un gusto, Hayato-kun -volvi a sonreir y luego me sente en el borde de la ventana, mirando el cielo, para luego comenzar a cantar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 11:39 am | |
| *no esta cantando mi otro yo saldra a molestar-*
//uhm una cancion es mi turno no//
-Escucha preciosa que es lo ek keires y dilo rapido- |
|
| |
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 11:44 am | |
| Me rei y luego negue con la cabeza -Querer? Nada, solo canto... Me encanta cantar en estos dias..son hermosos, esta epoca es hermosa para mi, por eso canto...Perdoneme si le molesta... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 11:52 am | |
| *jajaja empeze a reirme de manera cruel*
-Asi que eres una mujer extraña, no entendi nada de lo que dijiste ni siquiera me interesa-
//esta siendo muy agresivo//
-deveria hacer esto ams interesante- |
|
| |
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 11:58 am | |
| Me rei levemente, me acerque hasta el y luego le acaricie una mejilla con un dedo. -Esperas que sea una nena que sea mas facil wue la tabla del dos? Solo quiero ser tu amiga, sino te interesa, dimelo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 12:11 pm | |
| *ah me dolio la cabeza en ese instante un dolor tan fuerte que cai al piso de rodillas mi verdadero yo habia regresado a mi cuerpo*
-Si quiero perdona mi hostilidad-
*decia mientars levantaba la cabez ay uan lagrima salia d emi ojo izquierdo* |
|
| |
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 12:16 pm | |
| Me agache asustadad y lo abrase contra mi, de manera que su cabeza se apoyara en mi. -Estas... bien?- le seque la lagrima y sonrei dulcemnte, para luego suspirar, algo mas relajada de aquel susto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 12:17 pm | |
| *sali corriendo del aula a toda velocidad gritando fuertemente*
-Gracias amiga espero verte pronto- |
|
| |
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 12:20 pm | |
| Me sorprendi bastante y me levante, para limpiarme la falda y sentarme en el escritorio, mientras me acomodaba el cabello y susurraba. -Hasta luego... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 12:22 pm | |
| - Spoiler:
Off Rol: Podrias entrar a la chat box
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Sáb Ene 30, 2010 3:22 pm | |
| En eso desperté al escuchar todo ese escandalo. Oii... Oii... ¿Qué es todo este escándalo...? Rascándome la cabeza y bostezando por el sueño que tenía. Kzzz... Ese tonto... Refiriéndome a Hayato. |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: En clase durmiendo. Lun Feb 22, 2010 2:00 pm | |
| Llege al salon, un poco tarde y solo vi a dos alumnos, al reconocer a koto, sonrei trantando de decir que le seguire el juego Bien atencion alumnos la clase va empezar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Lun Feb 22, 2010 2:35 pm | |
| ¿Ya? Vaya que temprano... Le decía con arrogancia. |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
Cantidad de envíos : 280 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^
| Tema: Re: En clase durmiendo. Lun Feb 22, 2010 2:36 pm | |
| pasare lista, mmm Hikari Namoto? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Lun Feb 22, 2010 2:43 pm | |
| Aquí... Presente... Le decía con algo de sueño. |
|
| |
Makoto Itou Subdirector
| Tema: Re: En clase durmiendo. Lun Feb 22, 2010 2:44 pm | |
| bien, siguiente Kotonoha Katsura | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En clase durmiendo. Lun Feb 22, 2010 2:51 pm | |
| Veo que somos muy pocos... Decía por lo bajo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En clase durmiendo. | |
| |