| [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 6:27 pm | |
| Al verlo entrar a Kyouya, cambié de actitud y sonreí muy felizmente. Aceercándome a él. Neh... Kyouya-kun... Etto... Emmm... Happy Valentine Day... Le decía toda sonrojada y entregándole los chocolates. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 6:34 pm | |
| Juhm, gracias Yui... Dije tomando los chocolates y empezando a comerlos aun sin levantar la mirada. Estan sabrosos, disculpa pero no tengo un regalo para ti talvez en otro momento te de uno... Dije aun en ese estado semi depresivo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 6:45 pm | |
| Lo vi que no alzaba la mirada y decidí preguntárle: Neh... ¿Sucede algo Kyouya-kun? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 6:47 pm | |
| *me acerque al oido de kyoya y tome aire y grite DANGERRRRRRRRRRRRR*
-Unagui!!!!-
*empeze a reirme y casi em caigo al suelo*
-Jajajajaja- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 6:54 pm | |
| Al oir la pregunta de Yui le respondi aun con la mirada baja. No nada, es solo que... En ese momento al oir el grito de Hayato voltie bruscamente y saque mis tonfas listo para golpearlo. No me hagas enojar Gokudera Hayato, no estoy de humor para tus tonterias hoy... Dije mirandolo friamente y tratando de golpearlo en el rostro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 6:58 pm | |
| Oii... Calmate... Y dime... ¿ué demonios te sucede? Le decía, algo enojada y curiosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 7:06 pm | |
| Esto no es asunto tuyo Yui, pero... esta bien te dire... Dije mirandola friamente, guardando las tonfas y sentandome una vez mas. Es por el tema de Haruka... la extraño demaciado... mas hoy que es un dia tan importante para una pareja... Dije apretando el puño y los dientes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 7:12 pm | |
| - Bueno, me voy - Digo mientras saludaba a todos. - Debo ir a clases -w- - Digo desganada. Me acerco a Hayato-kun y tomo su cara, dandole un besito rápido en la frente. Luego me voy saludando con la mano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 7:18 pm | |
| *me sente en mi asiento y boztece*
-T-T ya se fue kud que aburrido ahora que voy a hacer-
*me sente con los pies sobre el pupitre* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 7:27 pm | |
| *Ignora completamente a Tokido. Su existencia era en vano, así que le importaba un comino lo que dijera aquella mocosa...*
*En lugar de ponerse a discutir con escoria, fue hasta el banco del muchacho que le habia llamado escandalosa y ruidosa, y se apoyo en el de costado, ladeando la cabeza para verle...*
Dime que quieres... *respondio secamente...* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 7:36 pm | |
| -Pues solo queria darte unos chocolates-
*saque uno de mi bolsa y se lo di a ella*
-jeje a que estaran ricos mi aniki los hizo- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 7:44 pm | |
| *Lo mira arqueando una ceja y toma los chocolates...*
Es que acaso me vez cara de niño¿? Se supone que las chicas le dan a los chicos, no lo sabias¿? *respondio bruscamente y mordio un chocolate a la mitad* El resto es tuyo... *dijo metiendoselo en la boca y luego separarse del pupitre, yendo al suyo a sentarse...* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 7:51 pm | |
| Kanata bakka.. Decía por lo bajo para que no me escuchara y seguí hablándo con Hibari. Neh... Lo siento Kyouya-kun... Le decía bajándo mi cabeza algo trizte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 7:55 pm | |
| Juhm, no te preocupes Yui-chan, no es tu culpa... creo que si tomo algo de aire me sentire mejor... Dije parandome y acariciando su cabeza con una sonrisa forsada. Despues de todo, la cara de esa chica de alli me molesta mucho... Dije en un tono algo alto y clavando mis ojos friamente en Kanata. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 7:56 pm | |
| Caminando recordé que me iba a aburrir en el salón asi que regresé sin que nadie me vea y me tiro arriba de Hayato-san. - Me quedo~ :3 - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 8:00 pm | |
| De- De acuerdo... Le dije, para luego preguntárle: ¿Podría ir a tomar aire contigo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 8:02 pm | |
| Juhm, no serviria de nada ir solo... Dije extendiendole mi mano mientras empezaba a caminar fuera del salon. Vamos, Yui-chan... Dije siguiendo camino y saludando a todos ya que no lo habia hecho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 8:04 pm | |
| Sayo... Les decía algo trizte. Saliéndo del aula.
Última edición por Yui Tokido el Miér Feb 17, 2010 8:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 8:10 pm | |
| Salgo rápidamente de arriba de Hayato y veo a Yui algo triste. Luego veo que se va junto al chico y saludo a Yui con un abrazo. - Nos vemos T_T - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 8:16 pm | |
| No te preocupes... Estaré bien... Le decía, cayéndose de repente lágrimas. Al sentirlas, salí corriéndo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 8:24 pm | |
| - Yu-Yui... - Digo bajando mi mirada mientras me setaba en el suelo.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Jue Feb 18, 2010 7:37 am | |
| -dejala irse kud seguro tiene que pensar algo no?- *me pare en la puerta y respire ondo* -Un dia como hoy estos problemas- *fui y abraze a kud mientras le decia te quiero* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Jue Feb 18, 2010 10:33 am | |
| Correspondo su abrazo algo triste. - .. Yo tambien.. - Digo abrazandolo fuertemente mientras le daba un beso en la mejilla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Jue Feb 18, 2010 10:47 am | |
| [off: el besoooo, el besoooooo, el besoooooo XD
adios xDDD ]
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Jue Feb 18, 2010 11:14 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] | |
| |
|
| |
| [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] | |
|