| Tomando Aire en San Valentin [Privado] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 8:26 pm | |
| Habia salido de clases con Yui, me sentia algo extraño por la naturaleza de ese dia, empezaba a extrañar demaciado a Haruka y andaba algo de mal humor, despues d eun breve paseo por el pasillo subi con Yui al tejado y me sente en el piso mirando el cielo. Yui-chan, disculpa por sacarte de clases asi... Dije algo arrepentido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 8:39 pm | |
| Sequé mis lágrimas para que no viera que estaba llorándo. Neh... Esta bien... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 8:42 pm | |
| Oye... Yui-chan... Dije dandome vuelta hacia ella y notando su manga humeda. Dime... te molesta que piense en Haruka, ¿verdad?... Le pregunte dandome cuenta de que estaba bastante trizte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 8:47 pm | |
| Iie... Solo que me pone mal que estes asi... Además esa idiota de Kanata... Me hace rabiar... Le decía, ocultándo mi manga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 8:50 pm | |
| Ya veo... es mi culpa despues de todo... Dije acercandome y abrazandola fuertemente. Disculpame, no quise que te pusieras trizte Yui-chan... Dije acariciandole el rostro. Ella, Kanata... ¿que relacion tiene con Haruka exactamente?... Le pregunte algo curiosamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 8:59 pm | |
| Ella... Ella es su hermana... Le decía algo nerviosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 9:05 pm | |
| Juhm... con razon el rostro tan parecido... Dije algo molesto. Esos ojos que ella tiene, no son como los de Haru... esos ojos me molestan... Dije abrazandola mas fuerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 9:13 pm | |
| Ya veo... Perdon por no decírtelo... Lo siento mucho... Le decía abrazándolo y llorándo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 9:16 pm | |
| No llores Yui-chan... Dije mirandola fijamente y besandola de repente. Tu no tienes la culpa, ademas... el estar aqui contigo ya me levanta el animo... Le dije acariciandole la mejilla y secando sus lagrimas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 9:27 pm | |
| Gommenasai... Le decía, mientras lo abrazaba más y lo besaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 9:30 pm | |
| No te disculpes... Dije alzando su menton un poco para vernos cara a cara una vez mas. Sabes... realmente me relajas mucho Yui-chan... Dije sonriendole. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 9:34 pm | |
| Enserio¿? Gracias... Le decía apollándolo en mi pecho y besándole la frente con ternura. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 9:37 pm | |
| Claro que si... siempre me relajas mucho Yui-chan... Dije mirandola desde su pecho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 9:55 pm | |
| Jujuju... Gracias... Tu también lo haces... Mirándo hacia el cielo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 10:15 pm | |
| ¿D-De verdad?... Le pregunte mirandola fijamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Miér Feb 17, 2010 10:46 pm | |
| Ajam... Eres muy... Tierno... Le sonreía. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Jue Feb 18, 2010 11:14 pm | |
| ¿Tierno?, ¿de verdad lo crees Yui-chan? Le pregunte mientras me levantaba de su pecho y me acercaba al borde del tejado apoyandome en el alambrado. Sabes... aveces pienso en si ella regresara, pero... si la respuesta es no, mi alma se destruira y mi corazon se volvera de piedra... pero, despues me pregunto... Dije dandome la vuelta y mirandola fijamente aun sujetandome de la alambrada. ¿realmente tengo que sufrir?, ¿no puede alguien mas hacerme feliz?... Dije acercandome y tomandola del menton delicadamente y haciendola alzar la mirada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Jue Feb 18, 2010 11:25 pm | |
| Ajam... Cuando quieres lo eres... Le decía, mientras lo observaba y lo escuchaba. Pero... Ella regresará... Además... Ya no sufriras... Si ella no regresa... Yo me encargaré de hacerte feliz... Y si regresa ella lo hará... Le decía, mientras lo miraba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Jue Feb 18, 2010 11:29 pm | |
| Pero dime Yui... Dije mirandola fijamente desde muy cerca. ¿Tu quieres que regrese?... Le pregunte a muy corta distancia de que nuestros labios se tocaran. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Jue Feb 18, 2010 11:30 pm | |
| Etto... No lo se... Le decía algo trizte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Jue Feb 18, 2010 11:34 pm | |
| Dime... ¿que opina tu corazon?... Abrazandola suavemente. Dimelo Yui-chan, ¿quieres que Haru-chan regrese?... Diciendole al oido. ¿O prefieres... que tu y yo nos quedemos juntos?... Acariciandole el rostro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Jue Feb 18, 2010 11:46 pm | |
| Mi corazón opina muchas cosas... Como querer que ella regrese... para estar mejor yo... Y para que tu también lo estes... Pero por otro lado... Quiero estar contigo... Le decía, mientras apretaba mis puños. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Jue Feb 18, 2010 11:50 pm | |
| Ya veo... no eres egoista... eso es lo que me asombra de ti Yui-chan... Sonriendole mientras la apoyaba contra mi pecho. No eres capaz de mantener algo si sabes que lastimara a alguien importante para ti... pero, a la vez eres sincera... eso me encanta de ti... Dije acariciandole la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Jue Feb 18, 2010 11:53 pm | |
| Etto... Gracias... Le decía sonrojada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] Jue Feb 18, 2010 11:57 pm | |
| Uhm, ¿te sientes bien Yui-chan?... Tocandole la frente. No tienes fiebre... entonces, ¿por que estas tan roja?... Decia haciendome el tonto y guiñiandole el ojo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando Aire en San Valentin [Privado] | |
| |
|
| |
| Tomando Aire en San Valentin [Privado] | |
|