~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tomando el almuerzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMar Ene 05, 2010 3:01 pm

- ¡RIIIIIIING! ¡RIIIIIIING!
No me apresuré al oir el timbre del almuerzo sonar pues, ¿por qué debería hacerlo? Era mejor tomarse las cosas con tranquilidad. Ya habían salido prácticamente todos mis compañeros del salón cuando tomé mi bento y partí hacia el comedor. Solía comer en el tejado cuando iba al otro colegio, pero imaginé que tal vez aquí aquel sea el lugar especial de alguien más.
Cuando llegué, me avergoncé un poco al ver los sofisticados bentos de los demás mientras que el mío iba cubierto de un pañuelo rosado con conejillos blancos. Me senté sola en una mesa alejada y miré un poco a los alrededores antes de tomar mi almuerzo. Desaté suavemente el pañuelo y tomé los palillos mientras descubría la cajita. Eran mariscos, ¡delicioso! Agradecí a mi madre por sus esfuerzos y susurré un leve "¡Itadakimasu~! ♥️" para mí misma. Luego, me dediqué a almorzar tranquilamente, observando a los alrededores una vez más.
Los demás alumnos almorzaban desprolijamente mientras hablaban y reían. Algunos, peleaban y se arrojaban comida. Era un desperdicio... pero se veía divertido. Sonreí inconscientemente a los chicos que estaban a la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMar Ene 05, 2010 11:44 pm

lentamente con una bandeja se acerca y se sienta frente a Tsukimori
mira, lamento haber sido brusco mas temprano, solo quiero lo mejor para los estudiantes, si?
se disculpa formalmente con ella, llevaba el pelo color plata y su bata blanca algo ajustada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMar Ene 05, 2010 11:46 pm

Mi expresión se tornó en una mueca. El día se puso gris.
- Ya, de acuerdo... Pero deberías entender que tienes que pasar desapercibido. Así como yo, hay muchas personas que podrían sufrir de lo mismo - comenté.
Esperaba que realmente entienda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMar Ene 05, 2010 11:49 pm

sonrie mientras come
no hay problema, pero pronto entenderas que los que deberan pasar desapercibidos... son los humanos - luego cambiando la expresion de su rostro, a una algo preocupada - hay muy pocos por aqui, espero que no pase nada malo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMar Ene 05, 2010 11:53 pm

Suspiré.
- Si fuéramos tan pocos los humanos... Adelante, toma tu verdadera forma ahora mismo. ¿Por qué estás adaptándote a las necesidades humanas? Si aquí hubieran tan pocos de ellos, ¿por qué esta no es una escuela para demonios, vampiros, hadas y todo ello? ¿No crees que por alguna razón todos los de tu tipo siguen escondidos? Aún hay muchos humanos. Y si fueran pocos, hubiera deseado morir en la enfermería; pues no sería ese el mundo al que yo acostumbro a vivir.
Evité mirarlo a los ojos y empecé a comer sin pausa, para así cubrir mi rostro, que comenzaba a derramar sigilosas lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMar Ene 05, 2010 11:57 pm

el ser un demonio no me convierte en una criatura malvada, de los seres vivientes, los humanos son los mas malvados, y si siguen ocultas las otras razas, es porque no tienen la menor idea de que hay gente como ellos aqui, es muy dificil sentir ese tipo de presencias. el humano simplemente elimina todo lo que es distinto a el y lo discrimina de esa forma, como tu lo estas haciendo ahora.
come cabizbajo y ofendido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMiér Ene 06, 2010 12:03 am

Alzo la vista e intento controlarme.
- ¡¡Tú no tienes idea!! ¡No tienes idea de lo que estás diciendo! Sé que no todas las criaturas son iguales. Pero tampoco lo somos los humanos. No estoy discriminando... Sólo me estoy preguntando porqué se abstienen de derrotar a los humanos si tienen muchas más virtudes que nosotros. ¡Somos simples criaturas indefensas frente a ustedes! Y encima vienes tú y dices protegernos... ¿A la gente malvada que en este mismo momento criticas?
Acerco temerariamente mi cara a la suya, con expresión desafiante.
- Bien... ¡Toma mi vida aquí y ahora! ¡Mátame! Si no puedes conmigo, no podrás con ningún humano más. ¿O acaso es que estas criaturas débiles te damos pena?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMiér Ene 06, 2010 12:09 am

y entiendes todo mal, porque no los califico a todos igual, es porque trato de protegerlos, y si la mayoria trata de ocultarse, es porque no hay forma de saber que humanos pueden rechazarte y que humanos no, con respecto a las habilidades, no puedes comparar a un demonio con un humano, pero hay humanos que cazan vampiros, hombres lobo e incluso brujas, que son lo mas cercano a un humano, los humanos nos superan en numero y eso por eso que la tierra es de ellos, es cierto nuestras habilidades son mayores, pero es como si intentaras comparar a una langosta con un grupo de hormigas. Entiendes a lo que me refiero? y asi como hay muchos humanos que nos quieren herradicar, hay criaturas que prefieren actuar antes de que eso pase, por eso quiero cuidar la salud de todos
se encontraba molesto ante tal terquedad , pero no podia esperar menos de una niña tan joven, jamas entenderia a su raza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMiér Ene 06, 2010 12:15 am

Suspiro.
- ¿Ahora dices que hay más humanos? ¿No habías dicho que eramos pocos?
Vuelvo a dirigir mi mirada al almuerzo, ya casi acabado. Me sequé las lágrimas que aún quedaban en mi rostro.
- ...¿No vas a matarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMiér Ene 06, 2010 12:18 am

si lo hubiera querido hacer ya lo hubiera hecho, y te dije q las otras criaturas no saben q no hay muchos humanos aqui, cuanod hablo de mayoria, me refiero fuera del instituto, por alguna extraña razon, los monstruos se concentraron en este lugar ¬¬
comenzaba a preguntarse si la niña lo hacia hablar solo para sacarlo de quicio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMiér Ene 06, 2010 12:21 am

Apreté los puños y bajé la cabeza.
- Entonces simplemente me cambiaré de colegio y viviré una vida normal--...
Me detuve y negué frenéticamente con la cabeza.
- No... Aunque quiera eso ya es imposible.
Me puse de pie y empecé a guardar mi bento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMiér Ene 06, 2010 12:22 am

que piensas hacer???
pregunta mas calmado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMiér Ene 06, 2010 12:25 am

- Voy a irme. Y no sólo de este instituto. Voy a buscar uno de los tuyos, pero alguno no cobarde. Voy a decirle que se quede con mi vida.
Repliqué enfadada. A mí misma me costaba entender lo que estaba diciendo. Pero, después de todo, era injusto... ¿Por qué yo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMiér Ene 06, 2010 12:32 am

cuando estes a punto de perder tu vida.... entenderas lo valiosa que es. Adios
toma sus cosas y se marcha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo EmptyMiér Ene 06, 2010 12:37 am

Me desplomo sobre el asiento.
- Tienes toda la razón... pero a la vez no. De todos los humanos que hay en el mundo, de todos los que sufren... ¿por qué deberían salvarme a mí? Es una carga horrible. Tantos chicos que sufren de hambre... ¿por qué deben sufrir si ninguno de ellos hizo mal a nadie? Yo que vivo en una casa llena de lujos, asisto a la escuela, tengo todo lo que quiero... Pero por lo demás, no ayudo a nadie. ¿Por qué tuve que sobrevivir yo? ¿Por qué sólo salvan mi vida? - murmuré en voz alta, aún sabiendo que mi interlocutor se había ido.
Me tapé el rostro y lloré abiertamente. No me importara que me vieran, no me importaba quién se acercara a preguntarme que me pasaba... Nunca podría sacarme ese peso que ahora cargaba en mis hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el almuerzo Empty
MensajeTema: Re: Tomando el almuerzo   Tomando el almuerzo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el almuerzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tomando el trabajo
» En el bar tomando algo junto a Ryu-kun ^0^
» Tomando una decision [libre]
» Tomando algo~ [Libre]
» Tomando Aire en San Valentin [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Comedor :: Hora del almuerzo-
Cambiar a: