| [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Lun Feb 15, 2010 11:35 pm | |
| Tomé rápidamente el cuaderno y se lo estampé en la cabeza. - No intentes dejarme en ridículo. ¿Cómo podría dar 45 si estoy trabajando con funciones racionales? - dije suspirando y volviendo a dejar el cuaderno sobre la mesa. Apoyé un brazo sobre el respaldo de la silla para hablarle más cómodamente. - ¿Después de clases? No estoy muy segura de si podría, pero veré qué tal salen las cosas... - dije algo pensativa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Lun Feb 15, 2010 11:41 pm | |
| da 45 -w- fijate bien jajajaja -la mira- descuide si no puede se lo entregare en otro momento ^^ - le sonreia levemente- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Mar Feb 16, 2010 12:02 am | |
| Vuelvo a pegarle con el cuaderno. - ¡Que no, hombre! No seas tonto. Este tipo de ejercicios no tiene ese tipo de solución - le reprimí y se lo mostré -. Claramente, la asíntota horizontal da 3. Y si, tal como ves, la raíz está en -1, es imposible que se pase al cuadrante donde se encuentra el 45. ¡Baaaaka! - dije sacándole la lengua. Volteé hacia mi banco y me puse a hacer el gráfico de la función. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Mar Feb 16, 2010 12:12 am | |
| da 45.....-pongo ambas manos en la nuca mientras me hecho un poco para atras mirandola- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Mar Feb 16, 2010 12:16 am | |
| Suspiro y tomo el cuaderno en manos y también mis cosas. - Ya, muy simpático de tu parte - balbuceé y me encaminé hacia la puerta. Salí al pasillo y me dirigí hacia la biblioteca, donde podría estudiar con calma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Mar Feb 16, 2010 12:22 am | |
| ...... rayos....debo ir o dejarla sola? -pensaba mientras veia como se marchaba- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Mar Feb 16, 2010 12:26 pm | |
| Abrazo fuertemente a Yui. - Esa chica me dá miedo. - Digo para luego acercarme a un chico que nunca había visto. - No te pareces en nada a Hayato-kun -w- - Digo mientras me colgaba de la espalda de Hayato y le sacaba la lengua. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Mar Feb 16, 2010 4:31 pm | |
| *me rio un poco asintiendo con la cabeza*
-En cierto modo no nos parecemos aniki pero en el fisico si somos gemelos lol-
*me volteo y le doy un abrazo a kud*
-Te gusto tu regalo?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Mar Feb 16, 2010 4:34 pm | |
| *me rei identicamente a hayato*
-jajaja tu y tus filosofias por cierto que ha pasado con la mafia?-
*mire a mi alrededor y dije y todos estos chocolates?* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Mar Feb 16, 2010 4:37 pm | |
| mire a yaquran y me rei tiernamente - jajaja ya-kun nunca cambias - luego fui a donde hayato y mire a kud fijamente - Por quue te acercas tanto warra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Mar Feb 16, 2010 5:29 pm | |
| Sonrio y correspondo el abrazo. - Me encanto n.n - Digo sonriendole y luego miro a la chica con algo de miedo y me escondo detrás de Hayato. Luego me acerco a su oído. - Me da miedo T-T - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Mar Feb 16, 2010 5:35 pm | |
| -eh miedo de shiro-chan jeje pero si es linda no da miedo-
*pense un momento keria pasar este dia genial con kud*
-Chicos nos vamos de karaoke hoy despues de clases, aniki vienes?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Mar Feb 16, 2010 5:41 pm | |
| - Bueno... - Digo sonriendo pero continuo escondiendome. - ¿Karaoke? Demo... Yo no se cantar n.nUu - Digo mientras me volvia a colgar de su espalda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 8:07 am | |
| Oii... Dejen de hacer tanto escándalo... Parecen niños pequeños... Jajaja... Decía, mentras me reía. Además... Antes de terminar de decir lo que estaba por decir, lo miré a Namoto. Ahhh... ¿Qué haces tú aquí? Mirándolo con odio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 8:10 am | |
| Oii... Solo vine a darte esto... Dándole una caja de chocolates finos. Y sonriéndole falsamente.- Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 8:13 am | |
| Grrr.... No me importa nada de ti... Tu tuviste la culpa de que ella se fuera... Vete y no me molestes... Le decía con rabia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 8:18 am | |
| Idiota... Ella no lo hizo por mi culpa, traté de que ella hiciera lo que debia hacer... Además... Ese era mi trabajo... Le decía dejándole la caja en su asiento y retirándome. Haz lo que quieras, tonta... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 8:19 am | |
| Me senté algo enfadada y guardé las cajas de chocolates que me habían dado. Bakka neh... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 8:34 am | |
| *Entra al salon, abriendo con fuerza la fuerta y luego cerrandola con la misma bruskedad...*
Buenos dias... *dijo secamente para dirigirse a su asiento...*
*Al sentarse, pudo ver un paquete en su banco. Eran chocolates de San Valentin... traia la firma de Tsukimori...*
Gaaahh!!! ESTA NIÑA ESTA BURLANDOSE DE MI OTRA VEZ!!!! *grito algo histericamente y aplasto el paquete entre sus manos, arrojandolo luego a la pizarra, con furia...* Demoniiiioooos!! *gruño y se volvio a sentar, con un aura de enfado rodeandola...* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 12:53 pm | |
| Oii... Chica escandalosa... Deja de hacertanto barullo... Le decía, mientras ponía mis manos en mi nuca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 6:02 pm | |
| -oii oiii escandalosa-san me caes bien vienes al karaoke?-
*decia mientra me sentaba encima de su pupitre*
-jeje pareces malhumorada justo como me gustan-
*luego me pare y levante mi dedo hacia arriba*
-Aniki si haces de las tuyas otra vez te golpeare >.>- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 6:16 pm | |
| Oii... ¿Porqué en vez de preocuparte por coquetear no eres más educado? Le dije, desafiándolo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 6:23 pm | |
| *me levante y me pare de manera desafiante frente a aniki*
-Ya se van tu y shiro que extraños actuan hoy u.u* -
*los tome por la espalda y lo sente en sus pupitres*
-de hay no se levantan o se las veran con uri- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 6:23 pm | |
| En ese momento entre calmadamente al salon, simplemente fui a sentarme con la mirada baja y sin saludar a nadie, vi un paque te sobre el pupitre con la firma de Momoe pero lo pase por alto, puse los codos sobre la mesa y me quede viendola sin alsar la mirada ni un segundo, tome los chocolates y empece a comerlos sin decir ni una palabra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Miér Feb 17, 2010 6:25 pm | |
| -O_O uri nooooooo ese gatito tuyo siempre me esta aruñando-
*me sente en mi pupitre y desde alli le grite a ruidosa-san*
-Oiiii Ruidosa-san ven aquiiii- |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] | |
| |
|
| |
| [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] | |
|