~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 8:58 am

Me levanté temprano en la mañana. Mi cama estaba completamente deshecha... No había pegado un ojo en toda la noche. Suspiré y decidí que no podía seguir así, por lo que me levanté. Tomé un toallón y me dirigí al baño. Me dí una larga ducha caliente y después volví a mi habitación para vestirme. Me puse un vestido que hace tiempo no usaba, y me preparé para salir.
Spoiler:
No tenía ganas siquiera de desayunar. Sentía que si lo hacía, mi estómago no lo aguantaría. Mientras caminaba hacia el centro de la ciudad, revisé cuánto dinero tenía... ¡Debía comprar muchas cosas! >w<

Tiempo después, llegué al centro. Estaba algo perdida. ¿Dónde estaba la tienda que había visto unos días atrás?
Caminé hasta encontrarla. Era demasiado temprano... aún no habían abierto. Me senté en un banco que estaba enfrente y me quedé mirándola. "Choco&Late"... tenía un nombre bastante común.
- Chocolates de San Valentín, ¿eh?... - balbuceé en mi asiento, suspirando. Repentinamente, me sonrojé y agité la cabeza hacia ambos lados para apartar cualquier idea que se me viniera a la mente - ¡Shh! ¡Shh! ¡Momo sólo está aquí para comprar tomochoco~! >////< - exclamé, negándome.


Última edición por Tsukimori Momoe el Jue Feb 04, 2010 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 9:39 am

Me levanté temprano en la mañana, encontré una ropa que no había usado y me la puse despues de bañarme. Salí rapidamente de la casa y empecé a caminar por la ciudad al no encontrar la tienda que buscaba entro en el centro comercial y empiezo a buscar nuevamente. Cuando encuentro la tienda me puse muy contenta pero al mismo tiempo triste al verla cerrada.. Miro para un costado y veo a Momo, me acerco y le sonrio.
- Hi~ Hi~ Momo-chan n.n -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 9:45 am

Me sobresalto un poco y miro a mi interlocutor.
- ¡Ahh! Noumi-san... Me has asustado >w< - dije, ocultando la lista de las compras -. ¿Qué te trae por aquí tan temprano? - le pregunté sonriendo nerviosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 9:49 am

Miro para un costado poniendo mis brazos apoyados en mi espalda.
- N-Nada interesante.. - Digo sonrojada
- Y tú? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 10:03 am

Miro hacia ambos lados.
- P-Pues... Yo sólo vine a... - digo buscando alguna tienda -...¡comprar un muñeco de peluche! >w< Hai~. Un gran muñeco de peluche ^^ - digo contenta con mi mentira.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 10:06 am

Me siento a su lado.
- Que tierna, tambien me compraré un peluche. Demo de murcielago >w< -Digo contenta mientras miraba el dinero que tenía, me iba a alcanzar.


Última edición por Kudryavka Noumi el Jue Feb 04, 2010 10:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 10:12 am

Me rasco la nuca.
"Diablos... ¿ahora qué hago? ._. Tendré que comprarme un muñeco... Bah, sólo debo decir que no me gusta ninguno y ya -w-...", pensé y me estiré en el asiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 10:14 am

Aun sonriendo espero a que la tienda de chocolates abra sin decir una palabra. Guardo el dinero y me quedo viendo mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 10:49 am

Noto el silencio. Carraspeo un poco.
- Y..., ¿qué tal te ha ido últimamente, Kud? ¿La escuela? ¿Tu familia? ¿Strebelka? ¿Tus amigos? ¿T-T-Tu amor? - termino nerviosamente, sonrojándome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 11:08 am

Le sonrio algo sonrojada.
- No hé ido a clases, demo estoy teniendo clases particulares. No sé nada de Jade ni de Saijonji-san, tampoco de Strebelka.. Todos mis amigos están bien~ -
Digo sonriendole algo triste por algunas cosas. Tampoco iba a hablar de "Mi amor" porque me da mucha verguenza >///<
- Y tú? - Digo mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 11:28 am

Noté cómo cortaba el último tema, así que hice lo mismo.
- Me ha ido bien en clases... He sacado notas máximas en los exámenes - digo y luego suspiro -. Y aún espero a que se hagan las votaciones para el presidente del Consejo Estudiantil... Creo que debería ingresar a algún club por el momento, pero aún no estoy segura de a cual. Mis padres se han ido de viaje, así que he estado sola por un tiempo, demo luego me encontré a una amiga de la infancia y se ha estado quedando conmigo. También, otra amiga que ha tenido problemas con su pareja está en casa. Así que no me siento triste. Y mis amigos están todos bien, también. Y bueno... de Strebelka tampoco he sabido nada - bromeo finalmente, riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 11:31 am

Me río por sus últimas palabras.
- ¿Y con Riki? ¿ Cómo te va? -
Digo sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 11:37 am

Me hice la distraída, mirando al cielo.
- ¿De qué hablas? No entiendo... - mentí con torpeza.
Me puse de pie rápidamente.
- ¡Faltan 36 minutos hasta que la tienda abra! Daremos una vuelta por aquí y por allá... - dije velozmente, señalando hacia izquierda y derecha, sonrojada por la pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 11:43 am

Me paro junto a ella y la miro.
- No quieres decirme~ -
Digo poniendo mis ojos brillosos apunto de llorar.
- Mala~ ToT -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 12:01 pm

La miro frunciendo el ceño y con una sonrisa falsa, haciendo una mueca más bien graciosa.
- ¿De qué hablas, Noumi-san? Pongámonos en marcha~ - dije volteando y poniéndome a caminar en cualquier dirección.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 12:05 pm

Me seco las lágrimas y voy corriendo hasta su lado.
- Nee~~ ¿Estabas esperando que abra la tienda de chocolates de San Valentín? - Digo sonriendo.
- Ya veo~! ^^ -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 12:13 pm

Me pongo algo nerviosa.
- N-No... Yo estaba esperando a la tienda de peluches... ¿Es que acaso hay una tienda de chocolates por aquí? - pregunté intentando disimular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 12:16 pm

- Hai~ De chocolates para el día de San Valentín n.n - Digo sonriendole.
- Demo no importa - Aun sonriendole camino a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 12:23 pm

Desvío la mirada, ahora más serenamente, hacia ella.
- ¿Tú querías comprar de esos chocolates, Kud~? - le pregunté sonriendo -. A mí me gusta preparar en casa el tomochoco... Así que no tenía planeado comprar. Sólo voy a las pastelerías para comprar los ingredientes~, demo, como Rin-chan y Minamoto-san están hospedándose en casa, no sé si deba... No quiero que me vean preparando chocolates... ^^U - digo imaginándome la escena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 12:49 pm

Sonrojada cimino mirando el suelo.
- S-Si... - Digo para luego mirarla y sonreirle.
- P-Para todos n.n -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 12:56 pm

Me detengo y me rasco la nuca.
- S-Siento haberte arrastrado hasta aquí... Mejor volvamos a la tienda de chocolates por si acaso... No quiero que pierdas tus compras por mí culpa n_n - le dije sonriendo y volteando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 5:16 pm

Le sonrio.
- Gracias -
Digo dulcemente y volver a la tienda de chocolates.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 5:30 pm

Habia pasado pocos dias desde que salir del hospital. iba caminando por la calle aunque con algunos vendajes en los brazos ,piernas, cuello y uno que cubria mi ojo izquierdo.
Paso por al lado de una tienda de chocolates *¬*
-chocolates~~~~~ ore?
Leo un cartel que daba a conocer algunas ofertas.
o-fer-tas...de- san....va-len-tin.....ofertas de san valentin? quien es san valentin?.....
Rascando mi nuca sin entender
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 5:46 pm

Vuelvo dando pequeños brincos a la tienda~. Miro a alguien casi cubierto de vendas en la puerta y me escondo detrás de Kud.
- ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAA!! Una momia y no es Halloween - digo señalándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] EmptyJue Feb 04, 2010 5:50 pm

Tapando mis oídos por el grito de Momo, me acerco a aquella "momia".
- Holaa.. Holaaa!! Hay alguien detras de esas vendas? - Digo mirandolo al ojo derecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Unas pequeñas compras...[libre]
» [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]
» De compras
» De compras con momo [Privado]
» Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: