| C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Vie Feb 05, 2010 6:16 pm | |
| Lo detengo. - ¡Pero a mí me gusta cocinar chocolates~! ToT - protesto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Vie Feb 05, 2010 6:17 pm | |
| - Demo yo tambien les daré a todos mis amigos >.< - Digo tiernamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Vie Feb 05, 2010 6:28 pm | |
| -esta bien.... Suspire resignado para luego sonreirles
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Vie Feb 05, 2010 6:30 pm | |
| Le palmea la cabeza. - Buen chico, buen chico ^^ - le apremié y luego le di un beso en la mejilla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Vie Feb 05, 2010 6:33 pm | |
| - tendre que consegirles un buen regalo //_^y ya se que les dare Sonrio ampliamente
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Vie Feb 05, 2010 7:32 pm | |
| Lo miro a los ojos. - ¿Qué?¿Qué? +w+ - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Vie Feb 05, 2010 7:36 pm | |
| Suspiro. - ¡Noumi-san! Eso debe ser un secreto! -w- - le reprimo. Anyways~, ¡se me había pasado la hora! O_O - ¡Gomen~! Debo irme. Los veo luego >w< - digo y me encamino hacia la tienda de chocolates. Luego, recuerdo mi mentira y volteo, riendo nerviosamente mientras me sobo la nuca -. Ah-hahahahaha... M-Me he equivocado de camino... - miento. Camino hacia la tienda de peluches completamente sonrojada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 11:46 am | |
| Miro a Momo y rió. - Ya sé! Tú no querías comprarte un peluche! - Digo acercandome a ella. - Pero yo sí.. Así que vé y compra chocolates. Yo me compraré mi peluche. +w+ Hasta luego~ - Digo llendome a la tienda de peluches mientras saludaba a todos y comprandome un peluche tierno >.< Y luego irme de el centro comercial. - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 12:11 pm | |
| Me quedo parada viendo a Kud irse, completamente roja de la pena. - ¡NAI! ¡¡MENTIRA!! Yo quería comprar un peluche >w< - miento y, enfadada, entro a la tienda de peluches. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Sáb Feb 06, 2010 6:11 pm | |
| -..... Se queda solo en el lugar con una enorme gota en la frente. -las mujeres son.....raras...... Murmuraba para mi mismo
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Dom Feb 07, 2010 6:45 am | |
| Pasado un rato, salí de la tienda colorada, suspirando, y con un peluche y una bolsa grande en las manos. - Spoiler:
- ¡Gah~! Demonios... ¿Cómo he podido tentarme? D: - digo mirando enojada al peluche, pero luego me sonrojo más -. ¡K-Kawaii~! >///<Me senté de nuevo en el asiento anterior, y miré con seriedad la ya abierta tienda de chocolates... .///. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] Dom Feb 07, 2010 11:55 am | |
| - si quieres comprar los chocolates hazlo ^^ Aparece detras de ella - que no te averguenze estar enmorada de alguien
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] | |
| |
|
| |
| C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] | |
|