~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 5:54 pm

Reacciono ante un grito que se me es muy familiar
- una momia?? donde?
Miro a ambos lados para luego darme cuanta de que se referian a mi.
- oye! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 5:56 pm

Me acerco a ellos.
- Será el día de San Valentín, no el de Brujas... ._. - le dije a la momia xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 5:59 pm

Acerco mi rostro al rostro de momoe con una mirada tetrica
- no soy una momia.....que ya no me reconoce? tan mal me veo?
Digo mientras me cruzo de brazos inflando las mejillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:03 pm

Le pico el pecho.
- ¡Nee~! Pero si es Akiba-san - digo sonriendo -. ¿Ya te han dado el alta en el hospital? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:08 pm

- me ve aqui no? //_^, tengo la suerte de que puedo recuperarme de manera rapida sin recurir a nada si no naturalmente eso no lo sabia //_^Uu
Digo mientras rasco mi nuca y hago un leve gesto de dolor al sentir su dedo en mi pecho.
-
ouch! //.< cuidado que las heridas todabia estan algo abiertas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:11 pm

- Hiro-kun! Qué te sucedió!? - Digo preocupada. Al notar que abre la tienda de dulces le digo
- Gomen, ya regreso n.n -
Digo para luego comprar muchos chocolates y esconderlo. Luego vuelvo junto a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:15 pm

Aparto la mano.
- ¡Gomen, gomen~! >w< - me disculpo y luego me acerco un poco a él -. Espero que no te hayas escapado... Sabrías muy bien lo que podría pasarte... ♥️ - susurro cambiando un poco el tono de voz -. ¿Ne? ^^ - acabo entonces, con una sonrisa de "yo no hice nada". xD
Doy la vuelta mirando la vidriera.
- Mira, Kud... Por San Valentín tendrás descuento~. ^^ - le digo pero ella había entrado fugazmente~. ._.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:19 pm

- nada grave señorita kud solo un pequeño accidente...
Iba a responderle a momoe pero veo que ella entra fugaz ala tienda.
- quien rayos es san valentin? y por que le dan tanta importancia? //.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:34 pm

Carraspeo y levanto un dedo para comenzar a explicarle.
- El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero. Se celebra de distintas maneras en cada país... Aquí en Japón, el Día de San Valentín se celebra desde febrero de 1958, impulsado inicialmente por la compañía de chocolates Morozoff. Como particularidad, se destaca el hecho de que son las mujeres quienes regalan chocolates a los hombres, ya sean sus familiares, amigos o compañeros de escuela o trabajo. Para el hombre que la mujer ama verdaderamente se regala el hommei choco. Como una especie de compensación, inventado por los pasteleros en 1980, los hombres devuelven el favor un mes después, el 14 de marzo, celebración conocida como White Day (‘día blanco’), en el que se suelen regalar obsequios de color blanco, como chocolate blanco, malvaviscos o incluso ropa interior. En caso de darle a sus amigos, el chocolate es tomochoco -[/color] dije hablando como si fuera profesora. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:37 pm

Estaba mirando los chokolates mientras momoe hablaba, luego volteo y la miro.
-perdon decias algo? //.o?
No habia escuchado nada por su distraccion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:41 pm

Me crece un aura maligna alrededor, pero sigo viéndole con cara de angelito. xD
- Akiba-san... ♥️ ¿Qué tal sanas están tus piernas? ^^ - le pregunté utilizando el tono de voz que él conocía muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:46 pm

- //_oUu estan ma-mal to-todabia....
Asustado se esconde detras de kud
- si escuche...emmm san valentin es un chokolate que regala chikas alos chikos....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:47 pm

Estaba aburrida en mi casa, cuando me llamó Haruka y me dijo que fuéramos de compras. Me puse lo primero que encontre y salí a encontrarme con ella.
Spoiler:
Dios, nunca pensé que aun conservará este vestido... ^^
Decía mientras entraba a la tienda a coprar las cosas para san valentín.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:50 pm

Me había puesto un vestido que me regalo Kyouya hacía poco y me encontré con Tokido, dirigiéndonos a la tienda.
Spoiler:


Última edición por Haruka Saigusa el Jue Feb 04, 2010 6:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:51 pm

Me encogí de hombros y alcé las manos.
- Es una lástima~. Me temo que tendrás que empezar a correr... - dije moviendo mi cuello hacia los lados, haciéndolo tronar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:53 pm

-ahhh!!!! no momoe-chan....yo yo...gomenasai!
Comenzaba a retroceder de a poco para comenzar a correr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:57 pm

En eso alzo la mirada y veo a Momo y a Hiro y les grito:
Oii!!! Momo-chan, Hiro-san!! Hi!!
Mientras les sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:58 pm

Miro a los chicos con una sonris para luego ver entrar a Yuia la tienda de chocolates. Me acerco a ella y me cuelgo de su espalda.
- Yui-chaaaan~! -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:59 pm

Pasa de largo pero se detiene y retrocede unos paso para darle un beso en la mejilla a yui
- que tal yui-chan //_^ bueno si me disculpa debo huir de una bestia
Sigue corriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 7:05 pm

En eso me choqué con Hiro y caí al suelo.
Neew~ Auuh...
En eso alzé la mirada.
¿H-Hiro-san...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 7:06 pm

Caigo de senton al suelo
- //.o? Haruka-chan!
Me levanto y la ayudo para que se ponga de pie
- gomen....se lastimo por mi culpa....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 7:09 pm

Iie... Solo me ensucie un poco... ^^
Levantándome y limpiándome la ropa. Luego saqué un pañuelo de mi cajita y le limpié el rostro tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 7:11 pm

En ese momento pasaba por el centro comercial, se me hacia muy nostalgico el dia de San Valentin, asi que no sabia si comprarle un chocolate a mis seres queridos o no, pero ya que estaba por alli me acerque a la tienda y vi a Momoe junto a Yui y varios mas.
Oii... Momo nee-chan, Yui-san!!!...
Dije llamandolas desde algo lejos y acercandome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 7:14 pm

Me sonrojé y me escondí detrás de un puesto.
Etto... Shh... >//<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 7:14 pm

- WAAAAA!!!! momoe!? donde?
SE esconde detras de Haruka
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]   C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Unas pequeñas compras...[libre]
» [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]
» De compras
» De compras con momo [Privado]
» Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: