~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:00 pm

Estaba demasiado aburrida, ya que Kyouya no me iva a ver y tanpoco me llamaba ni me decía nada. Entonces decidí salir un poco y terminar de comprar las cosas que me hacían falta para san valentín. Me puse mi vestido floreado y sali a esperar el tren.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:12 pm

En ese momento justo estaba esperando el tren para reunirme con el resto de los guardianes antes de que se me hiciera mas tarde.
Juhm, demonios... voy a llegar tarde...
Decia para mi mismo mirando la hora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:17 pm

En eso oigo una voz familiar, me volteo y veo que era Kyouya. Pensé -Kyouya... ¿Qué hace aca? Me dijo que tenía que quedarse en casa hoy... ¿No será que está saliendo con Tokido...?- Mientras me escondía para que no me viera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:19 pm

Juhm, esto es un desastre, me regañaran si me tardo demasiado...
Decia quejandome un poco cuando al fin veo llegar el tren.
Juhm, al fin...
Dije subiendo mientras buscaba un asiento y me sentaba relajadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:22 pm

En eso veo que se sube a otro tren. Yo también lo hago, para investigar.
Neh... ¿A quién irá a ver? No creo que a Tokido... ¿Y Momo? Ellos dos son muy intimos...
Decía, ocultándome en otro bagon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:23 pm

Despues de un rato me baje lo mas tranquilamente y empece a caminar fuera de la estacion.
Juhm, parece que si llegare a tiempo...
Dije llendo cada vez mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:27 pm

Salgo del tren y lo sigo.
Neh... No tan rápido...
Le decía en voz muy bajita y tratándo de alcanzarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:28 pm

Me estaba dirigiéndo a visitar a un familiar. Me había puesto un vestido asqueroso que me habían regalado ellos. Y para no quedar mal me lo puse.
Spoiler:
Bajé del tren y vi a alguin parecido a Kyouya y a alguien que lo seguía, ese alguien era Haruka. En eso la tome del brazo para ver si era ella.

Neh...
Sigusa-san¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:31 pm

Al escuchar una voz muy conocida me di la vuelta y vi a Yui y Haruka detras de mi.
¿Are?, ¿Tokido, Haruka?... ¿que hacen aqui?...
Les pregunte mientras me acercaba a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:33 pm

En eso, la tome y nos escondimos para que no nos viera.
Bakka!!! No ves que lo estaba siguiendo para ver si estaba con otra...
Le decía en voz baja, poniéndome unos anteojos de sol negros y cubriéndome con un gorro la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:34 pm

Emmm...
Siedo jalada, me escondí con ella.
Oii no lo sabía.
Decía por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:36 pm

Al verlas esconderse crei que no eran ellas.
Juhm, parece que no eran ellas... debo estar imaginando cosas...
Dije pensandolo un segundo y recordando que se me hacia tarde.
Demonios, se me hara tarde...
Dije mirando el reloj y apurandome a seguir mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:39 pm

Vi que se iva, la tomé a Tokido e hice que me ayudara a investigar.
Neh... Yui-chan ayúdame... ¿Si?
Le decía algo preocupada y siguiéndo a Kyouya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:40 pm

D-De acuerdo, pero luego me iré... Tengo que ver a unos familiares. Si¿?
Le afirmé y le dije, siguiéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:43 pm

En ese momento me cruce con una figura, era la joven Chrome, me dio un papel, sonrio y desaparecio en una nube de niebla.
Juhm, asi que era solo una ilusion... bien, este lugar no esta muy lejos de aqui...
Dije mirando el papel y siguiendo camino sin inmutarme de las jovenes que me seguian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:50 pm

En eso, vi a Chrome darle un papel y le dije a Tokido:
Oii... Ella es la chica que me lo quiso robar... Tal vez le dió la dirección de algun hotel para que se encontraran... ¿Qué hago?
Le decía preocupada y siguiéndolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:51 pm

Hum... Esperemos a ver que sucede.
Sacándo mis armas de mi porta pistolas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:53 pm

Leyendo la direccion del papel doble a la derecha y segui de frente por alli.
Demonios... ¿no pudo escoger un lugar un poco mas cerca para reunirnos?...
Me pregunte algo molesto mientras empezaba a sentir que me seguian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 10:59 pm

Me aferré de Yui y me escondí.
Con razón es tan lejos... No quería que nadie lo viera...
Le dije, calléndoseme lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 11:03 pm

La tomé y la escondí conmigo en una esquina.
Mierda... Se dio cuenta que lo seguimos...
Dije algo preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 11:06 pm

Juhm, realmente me gustaria morderlo hasta la muerte por esto...
Dije algo fastidiado y caminando hasta que la sensacion se hizo muy fuerte, era seguro que alguien me seguia, en esa esquina doble a la izquierda muy rapidamente.
"Asi sabre quien es..."
Pense mientras corria por esa calle para dar la vuelta a la manzana y sorprender al que me seguia por detras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 11:10 pm

Mis ojos cambiaron a rojos. Luego pensé: *No, mierda... No molestes Hikari... Ahora no...* Terminando de ponerse rojos le dije a Haruka:
Dará la vuelta manzana... Ven...
La tomé de la mano y nos fuimos por otra calle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 11:12 pm

Al oir lo que dijo la seguí, aunque me preocupe por el cambio de color repentino de sus ojos. Preguntándo:
Etto... ¿Cómo sabes qué se fue por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 11:13 pm

La miré y le dije:
Olfato... Además los poderes de un demonio siempre son buenos...
Le dije mientras corría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] EmptyVie Feb 05, 2010 11:15 pm

Al oir esode demonio, ya me había dado cuenta. Pensando *Maldito, te apoderaste de Yui también* Mientras corría detrás de ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty
MensajeTema: Re: Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]   Saliéndo de compras... ♥♥ [privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saliéndo de compras... ♥♥ [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con momo [Privado]
» Saliendo del bar [Rol hentai]
» De compras
» Haciendo unas compras
» C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Estaciones-
Cambiar a: