~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 9:59 pm

La miro con una tierna sonrisa
- Por supuesto que te acompaño....tambien no eh comido en horas ^^U
Queria preguntarle algo pero no sabia la menera de hacerlo sin que esto le afecte demaciado....bajaba un poco la mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 10:14 pm

Doy un pequeño brinco de alegría.
- ¡Yatta~! Qué buena suerte tengo~. Sería muy aburrido comer sola, hehe.
Miré a los alrededores.
- Mejor ir a algún parque o sitio tranquilo y fresco, ¿verdad~? - pregunto, para luego mirarle.
Estaba algo cabizbajo..., me preguntaba si--...
- ¿Sucede algo? - inquirí consideradamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 10:19 pm

- Señorita momoe....tengo que preguntarle algo...referente ala muerte de su hermano....
La miro de una manera seria y serena
- No quiero incomodarla con este tema nuevamente pero nesecito que recuerde el momento de la muerte de su hermano...¿habian mariposas negras volando por el lugar?
Sabia que esto podia causarle serias problemas pero necesitaba asegurarce de algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 10:26 pm

Intenté serenarme. Era una pregunta inofensiva. Bajé la cabeza y negué, esperando a que eso respondiera la pregunta.
Me agaché y levanté un dedo.
- Sólo un momento... - pedí, y me quedé en silencio a partir de entonces.
Una vez estuve completamente tranquila, volví a ponerme de pie y sonreir.
- Siento no ser de ayuda~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 10:31 pm

Acaricio tu cabeza con suevidad.
- Lamento averla incomodado con esa pregunta tan fuera de lugar...me siento horrible...pero tenia que asegurarme de algo....
Era algo que no se podia explicar con palabras....pero al parecer habia un traidor dentro de la aldea que adelantaba la fecha muerte de cada persona matandolas despiadadamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 10:43 pm

Río alegremente.
- Hahahaa~. Oh, vamos... ¡Han pasado tantos años! Mientras conserve la serenidad estaré bien... Sólo tengo que prevenir los ataques de psicosis... - expliqué restándole importancia al asunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 10:51 pm

Me impreciono la manera en como reacciono era una muchacha interesante y con mucha fortaleza algo que de por si me faltaba.
- Bien olvidemos esto ^^ vamos a comprar un pastel de chocolatye si? yo invito
Le extendia mi mano derecha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 10:54 pm

Vacilé antes de tomar su mano... sería peligroso si me tentara de comer más de un pastel... ¬//¬
- ¡Hai~! Gracias - agradecí sonriendo.
Tomé la bolsa donde llevaba el bento y procuré no pisar a Akiba-san con los rollers. x_x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 11:04 pm

- jajajajaja tranquila todo estara bien
*camina con cuidado al lado de ella.
- se que soy un chico raro..... jejeje pero asi fui criado...es algo que tendria que ver con sus ojos
No tenia idea por que dijo eso. pero ya era tarde lo habia dicho. Bajo la mirada sonrojandome un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 11:08 pm

Agacho la cabeza bajo la suya para verle con curiosidad.
- ¿A qué te refieres? No me pareces nada raro~. Nai-nai. o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 11:21 pm

Me detengo para mirarla fijamente alos ojos de una manera serena. luego la tomo con delicadeca pór los hombros llebandola a una banca cercana para sentarnos
- Vera señorita momoe...yo...probengo de una familia que esta conectada con la muerte de hecho no solo mi familia si no varias en mi aldea...... la razon por la que eh venido ala ciudad es por que desde hace años han habdo ciertos insidente que perjudican alas demas personas que llevan una vida normal... no se quien es...pero estoy seguro que es de mi aldea el que ah provocado la muerte de muchas personas antes de que su hora le llege.... soy un aliado de la muerte... y me encargo de llevar almas que no descanzan en paz. hacia lo que la gente llama el cielo. Como asi puedo llevar a almas que han pecado...al infierno.....
Respiro ondo. ya sabia que despues de esto ella podria salir corriendo y la culparia cualquiera huiria de alguien asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 11:23 pm

Escuché con atención sus palabras.
- ¿Y a mí también me llevarás? - le pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 11:26 pm

- no puedo decirte eso.... lo que si puedo decirte que no es tu hora.... ni tampoco a tu hermano le tocaba morir.....
Digo esto en voz baja de manera que solo ella me escuchara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 11:30 pm

Suspiré y miré hacia el cielo.
- Uhmm... ya veo. No debería haber preguntado... ya que ni siquiera debería saberlo... Demo.... Sería estupendo si fueras tú quien lo hiciera - añadí sonriéndole -... Ya que de esa forma no tendría tanto miedo a la hora de morir, ¿no crees? - volteé y le miré resueltamente -. Aunque no me rendiré tan rápido... ¡claro que no! >:3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 11:32 pm

- yo te pretegere hasta que la hora de tu muerte llege y me encargere de que vallas al cielo feliz ^^
eso sono algo tetrico per....no podia decirlo de otra manera .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 11:35 pm

Negué levemente.
- Nai-nai~. Me toca el otro camino, heehee~ - dije señalando hacia el suelo simbólicamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 11:39 pm

- usted cree? pues no es asi ^^
*le sonrio alegremente mientras coloco mi mano sobre la cabeza de momoe
-ese camino me toca a mi ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 11:43 pm

Le tomo la mano.
- ¡Ya verás que lo tomaré! Me ganaré al pasaje... Hmmm... veamos... ¡Ya lo sé! Seré una niña mala~ >:] - bromeé, amenazando con mordisquearle los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 11:54 pm

Llevo mi otra mano y la coloco sobre la mano de ella acariciando esta con delicadeca mientras acerco mi rostro al de ella le digo
- sabe por que no ira al infierno? por que su alma es muy pura y alegre esa es razon suficiente para ir al cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 11:57 pm

Sonreí y bajé la cabeza.
- Yo no... no quiero... - balbuceé.
Me abalancé sobre su mano y le mordisqueé un dedo.
- Me ganaré el pasaje al otro lado, he dicho - me repetí bromeando y riendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:02 am

La miro y suevemnete tomo su mentos para lenvantarlo suevemnet para hacer que me mire alos ojos.
- Por que decea ir al infierno?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:07 am

Desvié la mirada para evitar la suya.
- Es que no tengo el valor para volver a ver a mi hermano... - expliqué.
Yo había sido la causante de su muerte, después de todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:10 am

- quiero que tengas claro algo momo-chan.... tu no tienes la culpa ...tu no mataste a tu hermano.....
Decia como si hubiera leido su mente.
-
en cierta manera el te protegio..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:13 am

- Y yo no pude protegerle a él... ¡Qué buena hermana soy! - comenté sarcásticamente.
Tomé una caja de bento de la bolsa con furia y comencé a tragarme toda la comida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 12:21 am

tomo sus brazos detiendola
-¿quiere que el la vea asi? el no podra descansar en paz si sabe que su herman se culpa de su muerte... cuando el murio para preoterla sabiendo que no era su hora
La miro fijamente alos ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo solitario [Libre]
» Un Paseo espero que sea bueno nwn (libre)
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» por las calles....
» Descargando ira en las calles solitarias [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: