| De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 5:52 pm | |
| -ya sabe con aquel jovencito......amigo suyo La mira fijamente con curiosidad - la eh visto un par de veces con el....como llamaba...miki...taki.... Tratando de recordar el nombre
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 5:57 pm | |
| Me rasco la cabeza, pensativa. - Iie, no conozco a nadie llamado Mikitaki... ._.u - le dije confundida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 6:00 pm | |
| - ese no es el nombre.... bueno tal vez ahora no tenga importancia...pero se dara cuenta cuando lo vea jajajajaja Sentandome en una de las sillas - tendra dos bellos hijos ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 6:04 pm | |
| Me ruborizo. - ¿Cómo puedes decir eso? ^^U |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 6:09 pm | |
| - por que esta escrito ^^ Mirandola sonriente - seras una gran madre eso te lo aseguro ^^ *aunque no estare vivo para ese entonces.....*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 6:14 pm | |
| Me rasco la nuca, confundida. - ¿Yo, madre? Eso es difícil de creer... ^^U - le aseguro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 6:18 pm | |
| Me hacerco a ella para despeinarla otra vez mientras la miraba con una sonrisa. - tengace confianza en usted misma por favor, si se lo digo es por algo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 6:22 pm | |
| Asiento. - Hai, hai... Creo en tus palabras... Demo, es que nunca me había puesto a pensar en mi futuro y mucho menos en ser madre... - le expliqué. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 6:27 pm | |
| - no deberia estarle diciendo esto...una persona jamas debe saber su futuro por anticipado.... le parecera raro.... pero en la aldea se lleva un regitro de todo eso.. Se sienta a su lado. - jajajajajaajaj tranquila tranquila solo daba una supocicion nada mas ^^ *si le explicara realmente no lo entenderia y lo encontraria totalmente irreal *
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 6:37 pm | |
| Confundida por todo lo que dijo. - Hai, hai... De acuerdo... - dije rascándome la cabeza. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 6:44 pm | |
| - solo la confundo con mis palabras jajajajaja gomen ^^U tengo la costumbre de hablar de mas un defecto que debo cambiar jejejejeje Le digo mientras rasco mi nuca avergonzado
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 6:56 pm | |
| Niego con un ademán. - Nai, nai... Es sólo que estaba algo distraída... - dije disculpándome. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 7:01 pm | |
| - bien.....^^ Hago una serie de sellos con mi mano para luego juntar mis palmas con fuerza y luego colocar dos de mi dedos en la frente de momoe. Haciendo que ella se vea a si misma de adulta junto a un niño y una niña y al lado el que seria su marido en el futuro aunque a el no se le podia ver el rostro. *esto es un delito..... pero es una manera para que ella tenga mas confianza..mostrarle algo de futuro solo un poco* Luego de eso retiro mis dedos de la frente de momoe y las imagenes desaparecen
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 7:09 pm | |
| Parpadeo confundida, frunciendo el ceño. - P-Pero, ¿qué ha sido eso...? - dije sin entender qué había pasado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 7:11 pm | |
| -ah sido que? ^^ paso algo? La mira tratando de ocultar lo sucedido aunque temia que no funcionara
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 7:20 pm | |
| Me frego la frente. - Uhmmm... ._. Betsuni... Creo que he imaginado cosas - digo suspirando. Quizás me estaba volviendo loca. u_u |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 7:25 pm | |
| *la mira con una sonrisa al parecer no se dio cuenta - momoe-san.... usted ama a algun chico en especial? *le pregunta mientras la mira
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 7:37 pm | |
| Me pongo roja como un tomate y niego, cabizbaja. - N-No... Yo estoy demasiado ocupada con el colegio como para esas cosas... - mentí, apartando la mirada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 7:42 pm | |
| - tenga confianza ^^ yo estre apoyandola para que conquiste a aquel muchacho que robo su corazon ^^ Le digo sonriente al notar su mentira
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 7:50 pm | |
| Me sorprendo sentándome bien derecha en la silla y negando rápidamente con las manos. - ¡T-T-Te equivocas! Yo no... ¡de ninguna forma podría---! - dije atropelladamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 7:57 pm | |
| - a que debe tanta verguenza? enamorarce es algo natural del humano no? ^^ no tiene que ocultarme nada Dije tomando sus manos con delicadesa
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 8:06 pm | |
| Niego con la cabeza. - ¡Yo NO estoy enamorada! - exclamé esta vez. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 8:13 pm | |
| Sonrio para luego soltarle las manos - esta bien ^^ si usted lo dice jejejejejeje Dije mientras me volvi a acomodar en la silla al lado de momoe - tiene la misma personalidad de mi amiga saya ^^
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 8:17 pm | |
| Le miro ladeando la cabeza. - Lamento mucho esto si es que le trae malos recuerdos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Miér Feb 03, 2010 8:22 pm | |
| -para nada ^^ saya es muy buena chica y muy poderosa jajajajaja Me levanto para luego estirarme. - me esperaria? quiero tomar un baño ^^
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] | |
| |
|
| |
| De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] | |
|