~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:35 pm

-jajajajaja esta bien si esta segura de ello me tranquilizare ^^
Digo sentandome en el sofa junto a ella.
-fue un dia largo...asi que descancemos ¿ le parece? ^^
Mientras me levantaba y estiraba
- si quiere tomar un baño es libre de hacerlo ^^ esta es su casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:46 pm

Me estiro.
- Nai... Estoy bien así... Demo, ¿tendrás algo de ropa más cómoda para que use para dormir? Esto es algo incómodo... ._. - dije mirando mi ropa.
Me sobé la nuca.
- No hace falta mucho... Tan solo... Uhmm... Una polera grande, por ejemplo - digo pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:53 pm

- dejeme ver si tengo algo...
Camino hacia el armario para buscar en el una polera de tamaño grande.Sabia que tenia una que le dio su amigo kuro antes de partir, Busca hasta encontrarla.
- Aqui esta ^^
Camina nuevamente hacia momoe entregandole una polera de tamaño grande incruso mas grande de las que ocupo era una polera de seda color roja en la cual estaba estampado el sello real del pais del hielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:04 pm

Tomo la polera y la miro.
- Wow... Se ve muy linda ._. Da pena usarla... - digo mirando detenidamente el sello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:07 pm

-jejejeje no hay problema a mi no me queda ademas es ropa y la ropa fue hecha para usarce
Le sonsonrio alegremente mientras la miro.
- le gusta el sello?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:15 pm

Asiento.
- Hai, es muy bonito... Y bueno, supongo que ha de tener razón ._. - digo poniéndome de pie.
Me quito la polera y luego me calzo la de Akiba. Me quedaba lo suficientemente grande para dormir cómoda. Luego me quité la falda y volví a sentarme en el sofá para sacarme el calzado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:20 pm

-^^ si me nesecita estare en mi cuarto llameme si algo ocurre.
Comenzaba a caminar en direccion ala habiatacion entrando en ella para luego recostarme en la cama mirando el techo muy pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:22 pm

- ¡Hai~! ^^ - dije sonriente terminando de sacarme las zapatillas.
Me echo sobre el sofá y me tapo con la cobija acurrucándome bien. Doy un gran bostezo y en poco tiempo me quedo dormida~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:32 pm

*abuelo....ah pasado mucho desde que no lo veo....ni a nobunaga,saya,arimi.......los extraño mucho y desearia no estar en estas condiciones ....ser un fugitivo y estar separado de todos....y causando dolor a los que me rodea*Pensaba mientras miraba hacia el techo con algo de nostalgia recordando cuando era pequeño los entrenamiento y cuando se divertia con sus amigos en la aldea. hasta ese fatal dia donde fue culpado de asecinar al guardian dela aldea por tratar de detener a ese...jezt...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2010 12:04 am

(se me olbido poner post cerrado ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Un paseo solitario [Libre]
» Un Paseo espero que sea bueno nwn (libre)
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» por las calles....
» Descargando ira en las calles solitarias [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: