~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptySáb Ene 09, 2010 7:50 am

Hacía un día precioso y no podía soportar quedarme en casa. Llamé a un par de compañeras de clase pero ninguna podía acompañarme a salir. Era aún temprano, así que bajé de mi dormitorio y me preparé un bento casero bastante grande: tenía algo de bolas de arroz, arroz con salmón, arroz con algas y atún, arroz con semillas de sésamo y varios tipos de pescado... En fin, hoy se me había antojado mucho arroz y piezas de sushi tradicional. Me guardé también unos panes recién salidos del horno junto al bento, en una mochilita. Guardé una botella de agua mineral y una toalla, también. Oh, y no debía olvidar las zapatillas. Las guardé cuando llegué a la entrada y me calcé los rollers. Una vez me puse los protectores, salí de casa gritando un "Ittekimasu~" a mi madre, quien me respondió apropiadamente.
Salí de casa y el sol me dio de lleno, dándome energías.
Tengo el presentimiento de que hoy será un buen día..., pensé alegremente, mientras decidía a dónde ir. Viré hacia la derecha y comencé a patinar hacia el centro de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyDom Ene 10, 2010 12:21 pm

Recien iba saliendo del hospital, en mi mano derecha tenia el sobre con los resultados de mis examenes medicos, y pensando en cada palabra que el medico le habia dicho "si sigues asi..tu tiempo de vida se reducira a menos de un a año y medio". Iba bien consentrado y doble en una esquina chocando de lleno con alguien.



-waaa!!!! x.x

[b]Al chocar todos mis papeles medicos quedar regado por el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyDom Ene 10, 2010 1:14 pm

Choqué con alguien bruscamente. ¡Diablos! Iba a demasiada velocidad. Caí sentada al suelo, con la suerte de amortiguar un poco el golpe con las manos. Me puse a gatas en el piso rápidamente, al ver que también lo había tirado al piso, y que habían caído montones de papeles al suelo.
- ¡Oh! ¡Sumimasen! ¡Lo siento mucho! Venía a demasiada velocidad y no me di cuenta de por dónde iba... Lo lamento, lo lamento... - me disculpé, apresurándome a levantar todos los papeles y luego ponerme, dificultosamente debido a los rollers, de pie y ofreciéndole la mano al chico para que se levantase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyDom Ene 10, 2010 1:35 pm

eso habia dolido un poco, tome la mano de la joven y me lenvanto con su ayuda y ala vez sujetandola para que ella no se cayera.

-jajajaja descuida,descuida fue un accidente n_n no tubiste la culpa, fui yo el que no me di cuanta pues iba pensando jejeje

me agacho para recoger el sobre vacio en cual iban los papeles para luego meter todos aquellos examenes dentro del sobre. Mi mirada se torna seria unos segundos pero luego me tranquilizo.

-perdoneme por favor n_n por mi culpa usted se lastimo

[b]haces una leve reverencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyDom Ene 10, 2010 1:54 pm

Agité las manos en gesto de que se olvidara de ello.
- ¡Oh, no! Para nada... Era yo quién venía distraída - dije rascándome la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyDom Ene 10, 2010 2:05 pm

rasco mi mejilla algo sonrojado

-digamos que fue culpa de ambos jajajajaja. Por cierto me llamo Hiro akiba

[b]guerdo aquel sobre dentro de mi abrigo para luego extendermi mano derecha en forma de saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyDom Ene 10, 2010 2:23 pm

Tomo su mano sonriendo.
- Es un placer, yo soy Tsukimori Momoe... - respondo, pero preguntándome porqué debería presentarme ante alguien que acababa de conocer por pura curiosidad en el medio de la calle.
Me encogí de hombros... Bah, no tendría que preocuparme tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyLun Ene 11, 2010 1:04 pm

le sonrio de manera amable

el un placer señorita tsuki ^^

hace una reverencia en señal de respeto para luego avazar unos cuantos pasos deteniendoce de manera brusca para empecar a tocer de manera algo ruidosa, de mi bolcillo saco un pañuelo con el cual limpio de mi boca lo que parece ser sangre

*piensa: esta maldita enfermedad..*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyLun Ene 11, 2010 3:48 pm

Hice una reverencia al igual que él... Luego lo miré extrañada cuando empezó a tocer. Me acerqué para ayudarle, al menos dándole apoyo.
- ¿Estás bien? - pregunté preocupada y luego observé el pañuelo -. Eso es... ¿Tienes tuberculosis o alguna enfermedad por el estilo? - inquirí confundida, ya que no sabía mucho de medicina -. ¿Te acompaño hasta el hospital?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyMar Ene 12, 2010 9:13 pm

niego levamente . no te preocupes...no es nada..se me pasara jejejeje. termino de limpiar los restos de sangre que habian en mis labios. no es tuberculosis...es...es...bueno vealo por usted misma. le pasa el sobre con los resultados de los examenes medicos, los cuales rebelan una falla en todos los organos internos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyMar Ene 12, 2010 9:23 pm

Sujeté los papeles con fuerza y abrí los ojos como platos por la sorpresa.
- ...¡¿QUÉ ES ESTO?! DDDD: - grité aterrada.
Me puse delante de él y di varias reverencias mientras escapaban lágrimas de mis ojos.
- Lo siento, lo siento, lo siento - repetí a cada reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyMar Ene 12, 2010 9:42 pm

tome sus hombros con delicadesa
-no tienes que disculparte ^^ no has hecho nada asi que tranquila. Lo que tengo es probablemente a mi estilo de vida pero no se con exactitud que es
sonrio de manera dulce para que ella se tranquilice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyMar Ene 12, 2010 10:19 pm

Sigo llorando y me froto el rostro para quitarme las lágrimas.
- Claro que debo disculparme... Yo te he chocado y encima tienes tu cuerpo en tan mal estado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyMiér Ene 13, 2010 7:32 pm

Le termino de secar las lagrimas con la manga de mi abrigo y la miro.
Por favor ...no llore usted no tiene la culpa en esto la verdad....es que todo es culpa mia yo mismo cabe mi propia tumba ^^
Le sonrio de manera alegre mientras que de uno de mis bolsillos saco una barr de chokolate ofreciendole a ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyMiér Ene 13, 2010 7:52 pm

Rechacé el dulce y me fregué la cara.
- Es que es tan triste... No me gusta cuando las vidas llegan a su fin, ni cuando la gente sufre y se angustia... Es tan horrible y tan triste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyMiér Ene 13, 2010 8:06 pm

Horrible?, triste? yo no diria eso... mas bien la muerte es una de las grandes celebraciones de la vida....donde uno encuentra la paz y la felicidad jejejeje. ademas mireme ^^ aun tengo fuerzas y sigo de pie jejeje y asi sera.
le sonrio animadamente mientras saco pecho tratando de mostrarle que esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyMiér Ene 13, 2010 8:16 pm

Fruncí el entrecejo e hice una mueca rara. Al cabo de unos minutos, comencé a llorar nuevamente.
- ¿Quieres decir... que mi hermano hubiera preferido morir y estar en paz a que estar conmigo?... ¡¿Yo no era lo suficiente para hacerlo feliz?!
Di unos pasos hacia atrás lentamente.
¿A mi hermano se le fue arrebatada su vida porque así estaría en paz? Eso es porque..., ¿yo no le hubiera dejado vivir la vida que él necesitaba?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyJue Ene 14, 2010 12:22 pm

Una rara mariposa negra se posa sobre mi cabeza.
-la muerte de alguien siempre es triste...tambien eh perdido a seres queridos...verlos morir es algo horrible y entiendo tu sentir. Pero sabes? cuando alguien muere sienpre tiene una mision que cumplir y esa es proteger a una persona dia y noche guardianes....
aquella mariposa negra que estaba posada en mi cabeza vuela y se posa en el hombro de momoe.
guardianes que estaras al lado de uno para siempre y aunque suene raro...es la felicidad que muchos quieren.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyJue Ene 14, 2010 8:40 pm

Sonreí.
- Hai, eso lo sé muy bien. Ryuutaro siempre está conmigo, por eso quiero ser feliz y vivir con alegría; quiero transmitir esos sentimientos hacia él, ¡que podamos comprenderlos juntos! - dije resueltamente y contenta otra vez -. Gomen nasai, he actuado como una tonta... No debería llorar... Ryuutaro se podría poner triste... ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyJue Ene 14, 2010 8:48 pm

llorar es una muestra de sentimientos que llores por el es simbolo de que el esta en tu corazon siempre, pero llorar por culpa es otra cosa....llorar por sentierce culble de algo que no hiso....eso es algo en lo que no se deberia llorar
la miro y le sonrio de manera alegre
si tiene algo que decirle a su hermano digalo ^^ el lo escuchara tengalo por segura
decia mientras miraba aquella mariposa negra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyJue Ene 14, 2010 8:58 pm

Asentí alegremente. No había día en que me olvidara de contar todo a Ryuutaro. Esta persona lograba comprender mi punto de vista... Miré a la pequeña mariposa y acerqué un dedo a ella, invitándola a posarse.
Me lo pensé dos veces antes de decir algo inapropiado... pero siempre fui una persona llena de aires de curiosidad.
- ¿A quién protegerá usted cuando se vaya?... Yo espero poder encontrar a alguien quien me necesite de esa forma...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyVie Ene 15, 2010 2:56 pm

a quien protegere?.....a mi familia....amigos.....ala mujer que ame... todos tenemos a alguien a quien proteger independiente al tiempo que las personas se conoscan por ejemplo usted me esta protegiendo de mi enfermedad a pesar de que nos conocemos hoy apenas ^^ siempre que una persona entabla una conversacion con otra lazos sociales esta persona pasa algo de su alma ala otra y viceversa, es un tipo de magia que todos tenemos ^^ le sonrie mientras se sienta en una banca cercana a ellos, apoyando mi espalda en el respaldo de esta mientras miro al cielo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyVie Ene 22, 2010 6:15 pm

Miro hacia el cielo, sonriente.
- Hehehe, ya veo... Dice palabras muy bonitas - le halago entonces, dirigiendo mi mirada hacia él.
Volví la vista al cielo, ahora volteando para que no pudiera verme.
Hermano... Lo lamento tanto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyVie Ene 22, 2010 7:35 pm

la mira fijamente sin decirle nada, solo sonrio para mi mismo
pienso: es una muchacha interesante

n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] EmptyDom Ene 31, 2010 9:39 pm

Recuerdo rápidamente qué me había propuesto hacer antes de haberme topado con Akiba-san... Miro mi reloj de pulsera. No había pasado tanto tiempo como pensaba, pero ya era hora de almorzar y mi tripita estaba ya por comenzar a gruñir.
Me acerco al muchacho y le enseño la bolsa donde traía mi enorme bento.
- Etto... ¿Te molestaría acompañarme? Iba a ir de pic-nic, pero es que no he quedado con nadie... - ofrecí con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo solitario [Libre]
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» Un Paseo espero que sea bueno nwn (libre)
» por las calles....
» Descargando ira en las calles solitarias [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: