~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMar Feb 02, 2010 11:40 pm

Me sonrojo avergonzasa.
- Gomen, gomen... Has de pensar que soy una gorda ^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMar Feb 02, 2010 11:50 pm

Me hacerco y la despeino.
-jajajajajaja descuida es bueno que tengas apetito es cuerpo esta mas sano y fuerte ^^
Dice mientras se sienta para tomar algo de te y servirce un trozo de pastel
- adelante puede comer todo lo que quiera ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:01 am

Le miro con ojitos de perrito agradecido. Entonces, tomo el trozo más grande que veo y empiezo a zampármelo con alegría. Estaba delicioso~. *w* Casi me atraganto, así que me detengo y tomo un poco de té.
- ¿A que está riquísimo? ^^ - pregunto contenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:10 am

- esta riquicimo el chocolate es mi favorito ^^
Recuerda el tela viejo y por fin se acuerda de donde salio.
- es verdad! señorita momoe....tengo algo que darle.....sin enbargo no se como reaccionara ante esto pero es un pedido que me hicieron...
Se levanta y comienza a rebuscar dentro de un armario
-
por aqui lo deje...estoy seguro...asi no se me perdia....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:32 am

Le miro con curiosidad ladeando la cabeza.
- ¿Are? ¿Qué es lo que estás buscando~? ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:41 am

- aqui esta.....
Tomando algo que estaba envuelto en un trapo mas nuevo y limpio lo mira con algo nostalgia. luego respiro ondo y suspiro. volteando mientras camno hacia momoe.
- tenga....
Extendiendo el paquete a momoe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:30 am

Miro el paquete intrigada.
- ¿Yo? ._. - digo tomando el paquete y luego miro a Akiba.
¿Qué debía hacer con él? .-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:47 pm

- Es algo que me pidieron que le entregara....demo...por favor no lo abra hasta que este en su casa ^^
Le digo sonriente mientras me vuelvo a sentar para tomar mi te y comer un trozo de pastel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:51 pm

Sigo intrigada, pero decido hacerle caso. Dejo el paquete a un lado de la mesa y sigo comiendo.
- ¿Y quién ha pedido tal encargo? - pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:53 pm

- Lo descucbrira cuando abra ese paquete....por mi parte prefiero no hablar
Le sonrio calmadamente, mientras sujeto la taza de te
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 3:58 pm

- Hmmm... - murmuré pensativa, mientras le daba otro sorbo al té.
En fin... Tendría que averiguarlo una vez que llegue a casa. ._.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:21 pm

Comenzaba a recordar hace un par de meses atras cuando habia salido de esa ciudad por un tiempo.
Me encontraba en otra ciudad aparentemente habia un demonio que tenia que ser enviado al infierno, en mi busqueda de dicha criatura, me tope con el alma de un pequeño que siempre se encontraba parado en medio de una calle. dia tras dia cada que vez que pasaba por alli estaba ese pequeño. Hata que un dia decidi hacercarme.

-nee pequeño estas bien? no has podido encontrar descanso verdad?
-esta alli....y puedo sacarlo...
-eh? esta alli? de que hablas? o.o
-la muñeca de mi hermana esta alli....enterrada pero no puedo sacarla ni dejarcela...ayudeme señor...por favor...
-o.o.....^^ por supuesto
Comenze a escarbar con mis manos hasta encontrar un pequeño bulto, tomando este entre mis manos y sacudiendo este de la tierra. Efectivamente era una muñequita que estaba algo dañada por el paso del tiempo.
- es esto?
- *afirma* si arigatou señor demo.....puedo pedirle un favor mas?
-*lo mira* claro, ¿de que se trata?
- podria entregarle esa muñeca a mi hermana? yo estoy siempre a su lado y la veo sufrir....siempre....no puedo descansar si la veo sufrir asi quiero protegerla.
- De modo que...eso es lo que te mantiene unido a este mundo el lazo de amor que tienes con tu hermana....bien ¿y donde la puedo encontrar?
- ella no esta en esta ciudad...
- eh?
- esta en otra ciudad.....entoy seguro que usted se topara con ella
Dicho esto el niño desaparece.

La niña que el mencionaba era momoe -san. cierro los ojos para luego decirle.
- es algo...que perdio hace mucho tiempo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:34 pm

Le miro intrigada.
- ¿Que yo perdí...? - digo intentando recordar.
Me encojo de hombros.
- No sé qué será... Pero gracias por entregármelo~. Quizás te ha dado problemas - dije, desviando mi mirada al paquete.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:38 pm

- para nada ^^ de hecho gracias a eso la conoci
Sonrio mientras bebo algo de te
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:53 pm

Tomé la taza de té y vi mi reflejo en la superficie.
- ...¿Ha sido Ryuutaro? - pregunté serenamente y bebiendo algo de té luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:59 pm

MIro la taza al escuchar esa pregunta. luego levanto la mirada y verla. no tenia sentido negarlo.
- si....fue cuando conoci a ryuutaro-kun....
Sentia que ella le debolveria el paquete.
- lamento ser tan insistente con el tema de su hermano...se que le duele demo....no es facil de explicar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:02 pm

Niego levemente.
- No te preocupes... - digo posando una mano sobre el paquete -. Si esto hace que mi hermano descanse en paz, entonces no hay nada que me haga más feliz... - le explico sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:10 pm

^^ el ahora esta descansando en paz eso tengalo por segura.
Lo que no entendia es como ryuutaru-kun sabia que me toparia con momoe en ese momento no habia dado ni una pista de como era ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:14 pm

Termino mi té y empiezo a comer otro trozo de pastel.
- Hai... Eso espero... Es lo que deseé por mucho tiempo... - le explico mientras me atraganto de pastel. >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:19 pm

Termino de tomar mi te.
- me alegra saber que ahora el esta tranquilo en un lugar a salgo en espera de su rencuentro...
Me levanto mientras camino hacia la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:24 pm

Asentí y me recosté en el asiento, satisfecha con lo que había comido. Tiré la cabeza hacia atrás mirando el techo.
- Hai... Te agradezco nuevamente por ayudarnos a pesar de que somos completos desconocidos para tí. >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:27 pm

- ya no somos desconocidos.....para nada me gusta ayudar a los amigos
Digo mientras volteo con una sonrisa en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:34 pm

Río sobándome la nuca.
- Quiero decir... anteriormente éramos desconocidos - me corregí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:40 pm

- jajajajajja descuide yo comprendo
La miro fijamente alos ojos con una sonrisa
- como planea llamar a sus futuros hijos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 EmptyMiér Feb 03, 2010 5:49 pm

De la sorpresa, poco más me caigo del asiento.
- ¿Q-Qué cosas preguntas...? - inquirí apenada por lo que acababa de decir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo solitario [Libre]
» Un Paseo espero que sea bueno nwn (libre)
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» por las calles....
» Descargando ira en las calles solitarias [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: