~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:26 pm

Observo el polvo del lugar. No me extrañaba... Yo también me sentía sucia.
- Hai, no hay problema - le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:29 pm

- muchas gracias ^^ port favor sientete como en tu casa y acomodate
Dicho esto camino hacia el baño para cerrar la puerta y quitarme toda la ropa y meterme ala ducha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:35 pm

Una vez que se va, estiro mi cuerpo dando un bostezo y me froto la barriga.
- Bien... Ando en necesidad de una siesta -w- - digo cruzando mis brazos sobre la mesa y apoyando mi cabeza entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:41 pm

Una vez dentro de la ducha siento el agua correr sombre mi. coloco mi mano derecha sobre el tatuaje que hay en mi brazo. aquel maldito tatuaje.
- solo queria una vida normal...era mucho pedir? y ahora resulta que me quieren matar....
Apreto fuertemente los puños
- me odio.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:45 pm

Le doy varias vueltas a mi cabeza sobre la mesa pero no puedo dormirme. Me froto los ojos y me pongo de pie. Camino hasta la puerta por donde había entrado Akiba y golpeo un par de veces.
- Oii, ¿Akiba-san? ¿Te molesta si tomo un poco de agua de tu nevera? - pregunto alzando la voz, por si no me escuchaba por el ruido del agua de la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:52 pm

- eh?
Escuchando a momoe
- claro que puede sacar agua de la nevera sientace libre de hacerlo por favor
Digo en voz alta para que me escuche
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:56 pm

- ¡Gracias~! >w< - le grité desde el exterior.
Fui hasta la nevera y tomé la botella de agua, sintiendo un leve déjà vu.
- ¿Are? ._. ¿Y eso...? - digo y luego suspiro. Bah, realmente estaba volviéndome loca.
Entoncees me doy cuenta de que no sabía dónde estaban los vasos. -w- No quería volver a molestar a Akiba ni tampoco a buscar entre sus cosas, así que me serví agua en la taza donde anteriormente me serví té.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:01 pm

Estaba sumido en mis pensamientos mientras el agua se deslizaba por todo mi cuerpo y por cada cicatris que habia en el.
- me gustaria que momoe-san confiara mas en si....puedo saber la verdad con solo mirarla alos ojos.....pero...quien es ese muchacho que robo su corazon?
Murmuraba para mi mismo mientras enjabonaba mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:09 pm

Dí otro bostezo y una cabezada. Me entraba el sueño otra vez... Me pregunté si Akiba ya estaría por salir... ¿Le molestaría si me viera dormida una vez que terminase su ducha? No tuve ni tiempo de responderme esa pregunta cuando caí dormida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:14 pm

A cabo de uno minutos salgo del baño vestido con mi pantalon y una toalla sobre mis hombros, cuando veo a momoe que se quedo dormida.
sonrio y me hacerco a ella para cargarla con cuidado de no despertarla para llevarla a mi habitacion y acostarla en la cama con cuidado y luego taparla con una manta.
Para luego salir de alli en silencio y dijirme a la cosina y sentarme en una silla. algo pensativo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:24 pm

Doy tantas vueltas que acabo enredada en las sábanas.
- Ñawm, ñawm... Yo quiero más pasteeeeel~ - balbuceo entre sueños y luego abro repentinamente los ojos -. ¡Pasteeeeeeeeel~! - grité estirándome y cayendo de la cama, dándome en la cabeza x_x -. Ittaaaaaaaai~ >w< - grito y luego miro dónde me encontraba y que estaba atrapada en una tela -... O_O... ¡Kyaaaaaa! ¡Me secuestraaaaaaan~! >w< - grito asustada. XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:31 pm

Abro la puerta de la habitacion asustado.
que pasa aqui?
Prendiendo la luz, del susto no se dio el tiempo para colocarce algo en la parte superior de su cuerpo por lo cual dejo al descubierto sus heridas y cicatrices
- estas bien momoe-chan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:34 pm

- ¡Ahhhh~! >w< ¡¡El abusador!! - grité asustada y confundida intentando alejarme.
Luego le miro bien...
- ¿Akiba-san? ._. ¿Eres tú? ¿Y dónde estoy yo? - pregunto mirando alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:38 pm

- ^^U tubo un mal despertar jajajaj esta en mi habitacion... la traje aqui por que se habia dormido sobre la mesa.
Digo mientras me hacerco a ella para extenderle mi mano para que se levantara
- me dio un susto cuendo la escuche gritar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:41 pm

Me zafé de las sábanas después de forcejear un poco.
- Ahhh~... Ya entiendo... ^^U Lo siento mucho por haberte preocupado - me disculpé y tomé su mano para ponerme de pie. Luego, me tapo la boca y bostezo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:46 pm

- por que no se queda esta noche? ya es tarde y no es seguro que valla por la calle sola ^^
Le pregunta mientras le sonrio.
- no se preocupe por mi yo dormire en el sofa de adentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:48 pm

Niego.
- Nai, nai... Puedo ir a casa... No quiero molestarte... Puedo tomar el tren hasta allí >.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:58 pm

- insisto por favor quedece ^^ no permitire que se valla sola este barrio es peligroso
la mira con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:03 pm

Me sobo la nuca.
- De acuerdo, de acuerdo... Está bien ^^U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:07 pm

- ^^ genial entonces esta sera su habitacion por hoy
Digo mientras le entrego el paquete que le habia dado antes.
-
sera mejor que lo mantenga a su lado ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:08 pm

Tomo el paquete y lo pongo en la cama.
- Ahh... Hai, claro ._. - digo sentándome al borde -. Demo... no me gustaría invadir tu espacio... Yo estaré bien en el sofá...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:12 pm

- se preocupa demaciado ^^ estare bien que descance
Dicho esto sale de la habitacion cerrando la puerta lentamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:15 pm

Me interpongo en la puerta antes de que lograra cerrar.
- ¡Nai! Yo dormiré en el sofá >w< - dije escabulléndome rápidamente y echándome en él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:22 pm

o.oUu... es...esta bien ^^Uu si asi lo quiere el sofa es suyo
Digo sentandome en una de las sillas cerca de la mesa.
- voy por ropa linpia con todo esto se me olbico colocarme alguna polera
Camino hacia el armario de mi piesa y alli rebusco entre la ropa alguna polera para colocarme encontrando una de color negro.
Luego de colocarmela regreso con Momoe. habia sacado del armario tambien un cobija y una almohada para ella. dejando esta sobre el sofa.
-
segura que estara bien durmiendo alli?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:30 pm

Asiento alegremente.
- Hai, claro que sí~. He dormido en tantos lugares incómodos que un sofá puede ser una cama del paraíso xD~ - dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo solitario [Libre]
» Un Paseo espero que sea bueno nwn (libre)
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» por las calles....
» Descargando ira en las calles solitarias [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: