| sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 3:31 pm | |
| Me acerco a ella y la veo con falsos ojos de deseo y mordiendo mi labio inferior... Otra cosa mas convencente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 3:34 pm | |
| Mirandolo como si estuviera loco
-Ya en serio dime que cosa te tomaste y no le digo a nadie - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 3:39 pm | |
| Comenzando a reir... Descuida no he tomado nada... solo estoy jugando... (y haciendo referencia a mi broma anterior) aunque no me hubiera quedado tu brasier... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 3:41 pm | |
| Mirandolo con ironia y enojo
-Eres un ... Quieres la ropa si o no ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 3:48 pm | |
| Comenzando a reir... No gracias... ademas era un cumplido lo de tu brasier.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 3:49 pm | |
| Galandole la oreja
-No vuelvas a mencionar mi brasier o te mato - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 3:52 pm | |
| Viendola con falso enojo... Por que te molesta si menciono tu brasier?.... si es bastante lindo lo que hay dentro.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 3:54 pm | |
| -Ahora si te lo buscaste -
me acerco mas a el y Lo agarro del cuello sin precionarlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 3:56 pm | |
| Aun cucandola.... No te deberias de enojar... los tuyos son muy agradables tambien.... *cucar: forma vulgar para referirse a querer hacer enojar a alguien =D.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:03 pm | |
| -Vete al diablo -
Enojada
-Te hare desear nunca haber mencionado mi brasier - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:06 pm | |
| Sonriendo felismente... Ok, ok... disculpa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:07 pm | |
| Me alejo molesta al piso de arriba
-Ese Sei .. nunca va a cambiar , me pregunto que es lo que piensa -
Suspirando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:12 pm | |
| Siguiendola... Oye espera... disculpa... si... solo jugaba... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:16 pm | |
| -Eso lose , pero por que siempre elijes algo que me da pena - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:20 pm | |
| Diciendo dulcemente... Es que te evs linda cuando estas enojada, y cuando estas sonrojada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:21 pm | |
| -Ya te dije que me das miedo pues te lo repito para que no se te olvide me das miedo -
Suspirando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:25 pm | |
| Algo desanimado me detengo y me quedo sentado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:26 pm | |
| No sabiendo que decir
-Escucha esto solo lo dire una vez - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:29 pm | |
| Volteo a verla... Si?... (aun desanimado)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:31 pm | |
| Totalmente apenada lo voltea aver
-Me agradas como persona , y te quiero mucho , en ocaciones me haces enojar pero eso no significa que te odie -
Cerrando los ojos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:34 pm | |
| Sonriendo... Descuida... todo esta bien... no tenias que decir eso... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:36 pm | |
| **No me vuelvo a expresar asi y menos si es alguien como el **
-Bien .. nunca te lo volvere a decir - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:38 pm | |
| Sonriendo y viendo al suelo... Gracias... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:40 pm | |
| Voltea hacia la pared apenada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:44 pm | |
| Sonriendo... Sucede algo?.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
| |
|
| |
| sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
|