| sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 3:18 pm | |
| Saliendo del lugar me topo con seimei
-Que haces tu aqui ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 6:11 pm | |
| VOlteo averla con una jaqueca fuerte... Eso mismo me pregunto yo... donde estoy?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 8:06 pm | |
| -En una armeria bueno una tienda donde se consigue armamento -
Me acerco mas a el y me llega el olor
-Estas ebrio ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 8:41 pm | |
| Frotandome la cara... No lo se... no recuerdo nada... solo tengo esta terrible jaqueca... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 8:47 pm | |
| -Vamos adentro , -
Abriendo mas la puerta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 8:48 pm | |
| LA luz me molestaba en exeso... Que rayos hacemos aqui...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 8:53 pm | |
| -En ese caso te acompaño atu casa o quieres ir a alguin lugar que no haiga luz ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 8:54 pm | |
| Sacuendiendo la cabeza de un lado a otro... No descuida... estoy bien... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:00 pm | |
| -Si bien pero bien ebrio , en verdad como se te ocurrio -
empuandolo hacia adentro del lugar , voy y apago las luces
-Bien asi esta bein para ti no ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:02 pm | |
| Abriendo bien los ojos al ver que todo estaba mas oscuro... Bueno asi soy yo... algo impredecible... pero me molesta la luz por la jaqueca, no por otra cosa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:04 pm | |
| -Sientate , el dueño no esta ahora salio hace un momento , te traere un vaso de agua -
Dirijiendome hacia la cocina pequeña del local por unvaso con agua , |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:08 pm | |
| Ignorando su indicacion de sentarme la sigo... Y parece que conoces al dueño bien... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:11 pm | |
| -Si , en este lugar compromuy seguido armas , vete a sentar no me agrada la idea de estar asolas con un ebrio -
Dandole el vaso con agua |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:12 pm | |
| Haciendo una expresion de falso enojo... Que no estoy ebrio!!!!... solo que no encuentro la explicacion del por que huelo a alcohol... ademas yo no soy un borrachito cualquiera... entiendes?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:14 pm | |
| Riendo ,
-Entonces por que ese olor , ? -
Recargandome en la pared |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:17 pm | |
| Recargandoeme yo tambien en la pared opuesta... No lo se.. ese monstruo debio de haber lanzado algun liquido con alcohol... (intentando hacer memoria)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:19 pm | |
| -Eso dicen todos, pobre esposa con la que te cases - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:21 pm | |
| Viendola muy serio... Si claro... dime en que otra ocasion me has visto asi... adema yo no bebo... soy muy suceptible al alcohol... demonios debio de haber escapado (diciendome a mi mismo pero en gritos)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:25 pm | |
| -Si si , ya te escuche hay una dicha arriba , puedes usarla descuida no le molestara al dueño , - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:28 pm | |
| Poniendome rojo del enojo infantil... Que no tomo!!!!!!... como te hago entenderlo...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:31 pm | |
| -Te esuche , ve y date una ducha ,no soporto el olor - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:34 pm | |
| Subo los escalones y me dirjo a la ducha... despues de 20 minutos vuelvo a bajar... pero iba sin camisa ni nada... estaban demasiado olorosas a alcohol... Mejor...? (pregunto sarcasticamente)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:37 pm | |
| -Estas ante una chica ponte algo ¡¡ -
Mirando hacia otro lado toda roja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:39 pm | |
| Con la toalla que traia en la mano, me la amarro a la cintura... Como si nunca ubieras visto a un hombre desnudo... (en una expresion sarcastica).. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Miér Ago 05, 2009 9:40 pm | |
| -No nunca e visto a un hombre desnudo , tu que creias ? -
Toda roja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
| |
|
| |
| sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
|