| sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 2:16 pm | |
| -En ese entonces , yo era diferente ... pero ahora eso ya no tiene arreglo sin embargo aun asi sigo siendo la misma persona que en aquel entonces , no tengo intenciones de disculparme , - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 2:17 pm | |
| la mire, y puse la mano en su pecho, y le dije
Ya no importa u.u |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 2:20 pm | |
| -La mate cruelmente ese dia ...mate ala persona que tu deberias protejer , lo siento pero me tengo que ir ... ahora no puedo estar serca de ti y tu marca deberias verla ahora - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 8:21 am | |
| la mire irse, y no sabia que hacer estaba realmente confundido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 10:08 am | |
| Estaba sentado en una rama, obioament si no sabia donde estaba pues no sabia a donde ir, asi que segui a yomi y me quede sentado en la rama mientras la veia platicar con youko... despues de que yomi se fue bajo del arbol... Y pense que nos estabamos siendo sinceros... yo jamas te he mentido sobre mi... y resulta que no se nada de ti... adios youko... (corri siguiendo a yomi)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 11:24 am | |
| Lo mire irse, sabia que habia uquedado solo, y me diriji a donde kei, para que me matara y sellara mi alma para siempre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:16 pm | |
| Regresando a la tienda
-Kei , olvide mi encargo - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:17 pm | |
| Regrese siguiendo a yomi en secreto... de nuevo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:18 pm | |
| deje que ella se fuera, mientras llegue le dije a kei todo
Quiero que me selles y que nunca pueda salir
Kei Youko estas seguro
si |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:22 pm | |
| Viendo a esos dos
-Ni se te ocurra Kei , amenos que quieras que destrulla este lugar , y sabes que lo hare y tu Seimei ya deja de esconderte se donde estas - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:27 pm | |
| Saliendo.. Vaya.. has mejorado yomi... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:29 pm | |
| Los mire y me quede helado al ver que yomi no se habia ido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:30 pm | |
| -Ustedes dos son Idiotas , lo saben , ya basta de estupideses Kurama y tu Kei si fuera tu no le haria caso - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:31 pm | |
| Sonriendo pregunto tontamente... ME dijiste idiota a mi o a kei?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:32 pm | |
| Kei: pero si yo no dije nada el fue el que vino a mi y me pido eso
Mientras yo la miraba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:34 pm | |
| -Seimei , me referia a ellos dos ahuque para mi tambien puedes estar involucredo en esa categoria -
Volteando a ver a Kei
-Y tu que le haces caso a este tonto - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:36 pm | |
| Kei: me imagine tu sientes algo por el
mientras reia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:39 pm | |
| -Me ves cara de sentir algo por este idiota suicida -
Diciendo alterada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:47 pm | |
| Kei: si veo tu cara y tu corazon
mientras reia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:51 pm | |
| -Ya te lo dije si nola controlas no la fumes - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:53 pm | |
| Kei: Si eso dices tu,a demas te conozco muy bien caundo te gusta alguien siempre lo ocultas
mientras la miraba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 12:57 pm | |
| COn una gotita anime... Parece que siempre pensaras igual de mi... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 1:00 pm | |
| sali fuera de ese luagr dejando a kei a sei e yomi, mientras me subi al tejado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 1:01 pm | |
| -Para pensar diferente se necesita cambiar y tu no lo haces -
Volteando a ver a Kei
-La marca desaparecera sola , vele el cuello al chico y veras - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Lun Ago 10, 2009 1:02 pm | |
| mientras segui en la parte del techo suspire, no sabia que pensar, me senti confundido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
| |
|
| |
| sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
|