| MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Jul 26, 2009 10:31 pm | |
| con maletas en mano caminando hasia un edificio con cara de algo de fastidio por la calor me paro enfrente de este y despues me limpio el sudor e ingreso al edificio camino por las escaleras hasta llegar al depa me paro creo q aki vivire apartir de hoy abro la puerta y veo el departamento sencillo pero bonito ademas de q esta cerca de la escuela despues me da un dolor en el pecho y sed aghh voy ala cocina donde tomo un vaso y le pongo a este las pastillas de sangre artificial lo empiezo a beber despues de eso voy ala cama y descanso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Jul 26, 2009 11:35 pm | |
| *va pasando por el frente del departamento* mmm quien vivira alli? *curiosa**toca la puerta* holaaa! ahi alguien alli?! *esperando* como que no hay nadie... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Jul 26, 2009 11:41 pm | |
| descansando en mi cama escucho toquidos en la puerta kien sera bozteso y me estiro camino y abro la puerta veo a una chica en la puerta de pelo rosado o.o ho..hoola kien ers decia algo dormido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Jul 26, 2009 11:46 pm | |
| *ve al chico que abre la puerta* owo!,^w^! hola! yo soy lucy mucho gusto *le extiende la mano* y tu eres? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Jul 26, 2009 11:53 pm | |
| miro ala chica mm soy zero el gusto es mio sonrio y le tomo la mano y se la beso tienes unas manos tan suabes kiere pasar? preguntando mirandola fijamente a los ojos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Jul 26, 2009 11:55 pm | |
| ^^ gracias *pone su cabeza de lado mirando un poco hacia adentro, se enderesa* si claro xq no *leve sonrisa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Jul 27, 2009 12:03 am | |
| camino ala cocina kieres algo de tomar o comer tu pide decia con unos vasos ala mano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Jul 27, 2009 12:05 am | |
| mmmm *mirando todo* quiero agua xfavor ^w^ *entretenida* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Jul 27, 2009 12:10 am | |
| sirviendo agua en los vasos pero en el mio le echo la pastilla artificial camino a lucy aki tienes se lo entrego y empiezo a beber el mioo y por cierto q hace una chica tan bella como tu por aki decia mietras bebo mas de mi vaso recargado al sillon trankilamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Jul 27, 2009 12:13 am | |
| *se sonroja al oir lo que dijo zero* mmm pues solo paseaba y queria conocer personas y ya te conosco a ti *sorbo**mirando el color del liquido baso de zero* mm? y que es lo que tomas? una medicina? *curiosa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Jul 27, 2009 12:19 am | |
| veo q se sonroja y sonrio despues escucho q me dice de la bebida me pongo algo nerviozo pues es una medicina q me calma los nervioz viendole por unos seg su cuello rapidamente veo los ojos de lucy por cierto tienes unos ojos hermosos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Jul 27, 2009 12:24 am | |
| *veo lo que hace* e-emmm gracias x el cumplido *leve sonrisa**se sienta en un sillon* mmm ya veo y que sueles hacer? *mirandolo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Jul 27, 2009 12:28 am | |
| pues me acabo de mudar a esta ciudad ya q voy a ir a clases pero en mis ratos libres suelo leer o salir a caminar y tu doy un sorbo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Jul 27, 2009 12:33 am | |
| aaah yo tambien me acabo de mudar *leve sonrisa* casi siempre hago cualquier cosa nunca tengo nada en especifico *pensandolo* je ^w^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Jul 27, 2009 12:42 am | |
| algo curioso jee entonces te gustaria jugar un partido de basketball q te parese me acabo mi bebida sera divertido no crees? y sirve q nos conocemos mejor decia sonriendo mirandola |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Jul 27, 2009 12:53 am | |
| mmm? basketball si seria genial ^w^ *tomandose lo ultimo que quedaba en su baso**pensando**leve sonrisa* juguemos ^w^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Jul 27, 2009 8:37 pm | |
| subo un poco mi ceja y hago una pequeña sonrisa mientras pongo mis dedos en mis labios y sabes jugar mirandola cuando jugamos haora ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Mar Jul 28, 2009 1:20 pm | |
| *mirandolo* ^w^ si si se jugar *leve sonrisa* si jueguemos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Mar Jul 28, 2009 1:31 pm | |
| mmm te espero en las canchas de basket del parque q te parese mientras dejo guardo algunas kosas y me pongo ropas comodas al = q tu por cierto donde vives |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Mar Jul 28, 2009 1:40 pm | |
| hai! zero-san ^w^ *mirandolo* vivo en una casita no muy lejos de aki *se va a la puerta y la habre* bye bye nos vemos en las canchas ^w^ *se va* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Mar Jul 28, 2009 1:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Sáb Ago 01, 2009 9:56 pm | |
| -Estes es ... creeo -
Toca la puerta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Sáb Ago 01, 2009 10:06 pm | |
| pasan algunos dias y estaba en la cocina cocinando un rico spaguetti mmm huele bien en eso escucho q tocan voy abro la puerta yomi sonrio y mi cara de soledad desaparece |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Sáb Ago 01, 2009 10:09 pm | |
| -No estoy interrumpiendo nada ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Sáb Ago 01, 2009 10:12 pm | |
| no yomi nwn pasa sientate kieres algo de tomar por mientras la cena esta casi lista decia dirigiendome ala cocina |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar | |
| |
|
| |
| MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar | |
|