~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando a mi nuevo hogar

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMar Ene 05, 2010 12:26 pm

Estaba de camino a mi departamento, me iba guiando segun el papel que me habia dado el encargador de aquel lugar. El cual era muy atento y amable, despues de mucho encontre la puerta donde tenia con numeros dorados "903". Sonrei gustosa. Y sin mas, coloque la llave en la cerradura. Al entrar me asombre de lo amplia que era, deje mis maletas en un lado. Y comenze a caminar por el sitio.

"La verdad papa no tendria que haberse molestado tanto"dije con incredulidad en mi voz.

___

Llegando a mi nuevo hogar 54381405


Última edición por Yuuki Cross el Miér Ene 06, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 12:41 pm

Caminé apresuradamente por las calles. Había pedido la dirección en la dirección del colegio. Yuuki Cross... La muchacha tiene un lindo nombre. Sonreí para mí misma mientras buscaba el departamento. Al fin, llegué a la puerta que rezaba "903", bellamente pulido en oro. Yuuki-san parecía ser una chica adinerada...
Toqué a la puerta y esperé a que me atendiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 12:45 pm

Senti unos golpes suaves en la puerta, frunci en seño debido a mi curiosidad. Ya que, no hacia mucho que habia llegado alli. Me diriji a la puerta y sin mas la abri y dije:

"Si?"

___
Llegando a mi nuevo hogar 54381405


Última edición por Yuuki Cross el Miér Ene 06, 2010 5:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 12:50 pm

Sonreí al ver que era la misma chica con la que había estado en la enfermería el otro día.
- K-Konnichi wa... ¿Eres Cross-san, no es así? Nos cruzamos en la enfermería la otra vez en la escuela... Venía a ver cómo te encontrabas - expliqué sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 12:56 pm

Parpadee varias veces, y sonrei. Ahora lo habia recordado era la chica que me habia encontrado hace pocos dias en la enfermeria. Sin mas me hice a un lado:

"Me encuentro algo mejor momo-chan, gustas pasar?"dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 12:59 pm

Asentí.
- Si no es molestia... Además, traje algunos pastelillos - digo mostrándole una canasta que traía conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 1:10 pm

Sonrei a ver la canasta y despues la invite a pasar:

"Perdona que es lo que gustas para acompañar los pastelillos momo-chan"dije dirijendome a la cocina.

___

Llegando a mi nuevo hogar 54381405


Última edición por Yuuki Cross el Miér Ene 06, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 1:17 pm

Entro pidiendo permiso y espero a que Yuuki regrese.
- Con agua o jugo estará bien... Los pastelillos son empalagosos de por sí, hehe - digo mientras admiro el departamento de Yuuki. Parecía que acababa de mudarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 5:34 pm

Regrese con una bandeja con dos vasos de jugo de naraja, las coloque en una pequeña mesa que habia y despues vi divertida a momo. Ya que estaba muy entretenida viendo todo el departamento:

"Dime Momo-chan, como estas de tu corazon? Aun te duele?"pregunte con voz tranquila y indicandole donde nos sentariamos.

______
Llegando a mi nuevo hogar 54381405
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 5:50 pm

Me fui a sentar y abrí la canasta poniendo los pastelillos sobre unas servilletas que había traído y ofreciéndole a Yuuki.
- Pues, mi corazón está mucho mejor. El sensei dijo que debía hacerle visitas periódicas para revisarlo nada más... Toma - dije esto último dándole un pastelillo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 5:58 pm

Tome el pastelillo y despues la mire fijamente, mientras, le sonrei de forma sincera:

"Arigatou momo-chan por preocuparte por mi n_n, aunque, te dire algo nunca pense que el se encargara de la enfermeria fuera un demonio"dije divertida mientras daba un mordisco a mi pastelillo.

_____
Llegando a mi nuevo hogar 60215778
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 6:01 pm

Tomé un pastelito yo también y le di un mordisco.
- Pues, yo nunca me hubiera imaginado que en el colegio hubieran muchos otros tipos de criaturas diferentes a los humanos... Tú tampoco eres humana, ¿verdad, Cross-san?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 6:05 pm

Deje un momento de comer para despues mirar a momo de forma interrogante:

"Etto..la verdad no te sabria decir momo-chan"dije con cautela y mirandola fijamente"Debido a que no recuerdo mucho de mi pasado pero creo que me considero humana, aunque, ahora estoy en duda"

_______
Llegando a mi nuevo hogar 60215778
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 6:11 pm

Le sonreí.
- Bah, no te preocupes... Puedes ser sincera conmigo. Verás, el sensei me ha dicho que no eres humana... O al menos me ha dado la pista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 6:17 pm

"Es verdad..yo a la persona que quiero siempre le pregunte cual era mi pasado, le pregunte a mi padre adoptivo pero ellos seimpre obiavan el tema incluso heri a alguien en el proceso"dije con suavidad y dandole otro mordisco a mi pastelillo.

______
Llegando a mi nuevo hogar 60215778
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyMiér Ene 06, 2010 10:52 pm

Sonreí intentando verme tranquila.
- Pero no es como si pudieras vivir en el pasado... Es mejor seguir pensando en el presente. Si bien es un recuerdo que no se puede borrar, puede mejorarse, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyLun Ene 11, 2010 11:43 am

la mire por un momento y rei levemente:

"Tienes razon momo-chan, aunque me llama algo la atencion como es que lograste llegar hasta mi departamento?"le cuestione con el seño fruncido en forma de interrogacion.

___
Llegando a mi nuevo hogar 16345766
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar EmptyLun Ene 11, 2010 3:45 pm

Me cayó una gota de sudor y me rasqué la nuca.
- Oh, gomen nasai... Es que pedí tu dirección en la sala de profesores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a mi nuevo hogar Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi nuevo hogar   Llegando a mi nuevo hogar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a mi nuevo hogar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nuevo hogar ♥
» Llegando a un nuevo ambiente
» MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar
» Estoy Llegando Llegando
» El sombrio hogar de Shinn dpto 666

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Departamentos-
Cambiar a: