| Llegando a un nuevo ambiente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Llegando a un nuevo ambiente Dom Nov 08, 2009 10:11 am | |
| habia llegado a la cuidad con mis padres el sabado el domingo me quede en casa para ayudar a ordenar ni cuarto ya es lunes y mis padre me dijieron que mañana me inscribirian en la escual que esta cerca pero por mientras que saliera a conocer la cuidad,hacique saque mi patineta de la caja y comense a explorar la cuidad andando en mi patineta -mmm mepregunto donde venderan helados aca? |
|
| |
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Dom Nov 08, 2009 5:04 pm | |
| -Oye...no patines por aquí-dije dulcemente mientras me acercaba al chico- Podrías hacerles daño a los niños de por aquí, Sora. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Dom Nov 08, 2009 5:57 pm | |
| escuche a una chica hablandome la mire y me detuve -eemm perdon esque soy nuevo en la cuidad y no sabia pero como es que sabes mi nombre si ni siquiera te conoscome le quede viendo parecia una chica madura y muy bonita pero me quedo la duda de como es que sabia mi nombre |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Lun Nov 09, 2009 3:43 am | |
| Sonreí y le mostré una carpeta. -Soy la directora del colegio. Normalmente, pedimos que la ficha de inscripción la acompañen con una foto...Por eso te reconocí -dije dulcemente, antes de acercarme más para extenderle mi mano- Soy Kotonoha Katsura, es un gusto... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Lun Nov 09, 2009 2:19 pm | |
| me asombre un poco por lo primero que me dijo -la directora wou y es tan joven-pense -mmm bien tambien es un gusto conocerla emm señorita directora jejeje- le dije un como nervioso pero luego me puse normal y le dije -bueno entonces ¿que esta haciendo por aqui? le pregunte aun sabiendo que no conocia el lugar |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Lun Nov 09, 2009 3:12 pm | |
| Me reí y comenté -Nada...caminaba. ¿Quieres acompañarme? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Jue Nov 12, 2009 10:50 am | |
| -mmm si claro pero tengo una duda es lunes y hay clases¿por que no esta hay?- le pregunte un poco confundido mientras caminabamos |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Jue Nov 12, 2009 1:59 pm | |
| Me reí -No lo sé...seguro debe estar Makoto alli~~ Yo soy más de ir a buscar a los alumnos y cuidar su aspecto psicológico... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Vie Nov 13, 2009 5:33 pm | |
| -valla eres una persona muy optimista y te preocupada de los demas mmm que bien se siente el viento desde aca ¿no cree?- le pregunto mietras miro asia arriba con una mano tras la cabeza y la otra asujetando la patineta |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Sáb Nov 14, 2009 9:43 am | |
| Cerré y muisité -Muy bien....es hermoso el viento....Patinas, eh? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Sáb Nov 14, 2009 6:57 pm | |
| -si,si lo hago es muy vehiculo hasta que ya pueda sacar el permiso jejejeje- la miraba detenidamente y me fije en una cosa vastante rara -ese anillo si no me equivoco es casada?- le pregunte de forma curiosa y confundida |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Sáb Nov 14, 2009 7:03 pm | |
| Me sonrojé y asentí -Exacto, tienes buena vista. Estoy casada.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Sáb Nov 14, 2009 7:37 pm | |
| me quede aturdido unos segundo y luego le pregunte-¿mmm tan joven casada? al parecer el tiempo no fue la suficiente razon para esperar ¿verdad?-me le kede viendo con una leve sonrisa |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Sáb Nov 14, 2009 7:42 pm | |
| Me sonrojé y musité -Hay cosas en la vida...que no tienen explicacion, además tengo 24...soy mayor ya... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Sáb Nov 14, 2009 8:02 pm | |
| -si eso no lo discuto mmmmm ojala yo conosca a una chica igual que usted,sabe como usted no hay muchas en el mundo con esa personalidad y esa bondad en su corazon,mmmm-se kedo con los ojos cerrados soñando |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Sáb Nov 14, 2009 8:10 pm | |
| Me sonrojé y musité -¿Soy especial? Gracias... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Sáb Nov 14, 2009 8:19 pm | |
| -si exacto una chica especial que no se encuentra facilmente en las calles solo que hay que buscar muy bien para encontrar esas personas especiales con sus corazon lleno de alegria y siempre sonriente pero creo que exajero,estoy hablando de mas disculpeme si le hise escuchar este sermon-le dije un como avergonzado y mostrando una leve sonrisa |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Sáb Nov 14, 2009 8:20 pm | |
| Sonreí y lo abrasé -Eres muy dulce~~No me molesta para nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Sáb Nov 14, 2009 8:25 pm | |
| -eh...ee...s..si...si lo...silo soy jejeje y us..usted igual-le dije sonrojado y nervioso |
|
| |
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Sáb Nov 14, 2009 9:32 pm | |
| Sonreí y lo solté, mientras volvía a caminar a su lado -¿Deseas ir a algún lado? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente Jue Nov 19, 2009 9:44 am | |
| -mmm no lose no conosco el lugar y se me seria facil perderme ¿por que no me guia usted? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando a un nuevo ambiente | |
| |
|
| |
| Llegando a un nuevo ambiente | |
|