| Llegando L como siempre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Llegando L como siempre Miér Sep 23, 2009 2:01 pm | |
| todos en la escuela notan a un extraño joven mientras que estos se le quedan viendo de forma rara y diciendo cosas en vs de el a escondidas mientras que el joven con apariencia palida con sus manos en las bolsas y no interesandole de lo que le decian mirando hacia enfrente con una mochila, tansolo el joven pensaba en un cosa... auauauau (bosteza) tengo ganas de una dona con caramelo enzima se agarra el estomago y sigue caminando |
|
| |
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Llegando L como siempre Miér Sep 23, 2009 3:13 pm | |
| Sonreí de lado y me acerqué al chico nuevo- Toma-le extendí una dona y sonreí- ¿Eres el nuevo alumno, verdad? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Miér Sep 23, 2009 6:17 pm | |
| me paro en seco y veo ala joven y veo la dona por algunos segundos.. mmmm.. veo la dona y acerco mi mano lentamente.. ala dona lentamente.... lentamente y la tomo de una forma curiosa y la veo igual de una forma curiosa despues con mi dedo indice tomo el dulce de la dona de una forma circular y me llevo el dedo ala boca... mmmmm.. rapidamente veo ala joven y me llevo la dona ala boca y le doy una mordida,mastico y trago y veo la mordida que deje en la dona y digo... esta dona es de las donas que se encuentran siempre en las salas de los maestros a decir verdad creo que eres una profesora o.. una aluma.. almenos que te hayas metido ala sala de ellos pero veo que eres muy timida ese brazo enfrente tuyo para protejerte y esa mirada de desconfianza no creo que eres capas de robar una dona creo que eres una profesora pero ..las profesoras no saben de los alumnos ya que te referiste a mi que si soy el alumno nuevo alo que todo lleva que eres la directora..me acabo la dona ...y si soy el nuevo alumno |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Miér Sep 23, 2009 6:54 pm | |
| Caminaba serca del lugar donde al parecer se encontraban la directora y un chico al que nunca habia visto antes , como me parece extraño me les hacerco y los saludo
Hola , directora...etoo...
Me quedo pensando un rato observando detenidamente al joven
Tu quien eres ?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Miér Sep 23, 2009 7:49 pm | |
| chupandome los dedos para quitarme el dulce escucho a alguien que dice TU quien eres ?.. volteo la cabeza y me llevo mi pulgar a ami labio tocandolo para ver desde abajo hacia arriba ala joven.. mmm ya veo.. observo todo de ella y como esta vestida y arreglado su pelo todo observo... se supone que el que quiere saber el nombre de una persona nueva debe presentarce primero.. viendola atentamente sin quitar mi pulgar de mi labio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Miér Sep 23, 2009 8:06 pm | |
| Mirandolo seriamente
Tienes razon ...mi error..Me presento me llamo Isamaya Yomi gusto en conocerte
Diciendolo sin cambiar mi forma de observarlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Miér Sep 23, 2009 8:26 pm | |
| bajando mi mirada para despues ver a un lado y despues para ver hacia arriba sin quitar mi dedo de mi labio.. mmmm isamaya yomi... la observo de nuevo y rio ..adecir verdad creo que eres una mujer agresiva ademas de que te gustan las katanas.. veo hacia un lado para mirarla de nuevo.. primero al preguntarme y decirme quien eres es una forma directa sin educacion eso kiere decir que eres agresiva ademas por que tu falda de lado derecho esta mas arrugada que la de tu lado izquierdo eso kiere decir que usas alguna espada en este caso en japon katana ademas de que me miras de esa forma creo quieres averiguar quien soy verdad pues solo..dime L |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Miér Sep 23, 2009 8:43 pm | |
| Comenzando a reir discretamente
Te equivocas , no me gustan las espadas pero mi trabajo me obliga a usarlas pero talvez si soy un poco agresiva y no te miro porque quisiera averiguar quien eres esque no a dirio se ve a alguien con tu vestimenta
*Esta persona es muy perspicas deberia tener cuidado o de lo contrario estare en problemas *
Bueno gusto en conocerte L |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Miér Sep 23, 2009 10:35 pm | |
| ve ala chica reirce y sube la ceja y escucha lo de las espadas y su trabajo se pone a pensar... ya veo... luego viene lo del comentario de la ropa y este se la agarra con el dedo indice y el pulgar y se la estira...apoco mi ropa es extraña... se mira la camisa ...debe ser por eso que todos me ven extraño bueno el gusto es mio izamaya san aver cuando me muestras la escuela y tu katana.. dice con el pulgar en su labio.. por cierto no tendras un dulce o un chocolate?.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Sep 24, 2009 11:07 am | |
| Dulce....no me gustan mucho los caramerolos pero me encantan los chocolates
Saco de mi mochila una barra de chocolate y se la doy a L
Toma..te deben de gustar mucho los dulces .. |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Sep 24, 2009 1:06 pm | |
| Sonreí y abrasé a Yomi, muy sonriente- Me llamo Kotonoha Katsura y soy la directora de esta institución...-suspiré y dije alegre- Asique tú eres el que me comentó Makoto...ajám...tienes una gran capacidad analítica. Oye Yomi...toma-le entregué una carpeta- Coseguí los papeles para el club de tennis, ya sabes...completalos y que quiero la revancha!!-dije muy alegre y suspiré- Si es que Eiko me deja....ufff... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Sep 24, 2009 1:34 pm | |
| se nota mucho.. diciendo en posicion fetal en el suelo con chocolate por toda su boca... mucho gusto directora ... decia viendo hacia arriba y escucha lo de el club de tennis... han dicho tennis? ...decia con la barrita por acbarce en sus manos |
|
| |
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Sep 24, 2009 1:37 pm | |
| Hai-dije muy sonriente- Nosotras jugamos tennis en el club, como en los viejos tiempos...-suspiré y luego le dí una barra de chocolate a L y me senté a su lado- ¿Te gusta el tennis? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Sep 24, 2009 1:46 pm | |
| tomo la barra de chocolate.. arigatou directora... desembuelvo lentamente el chocolate..pues de echo lo practico tambien de donde vengo lo jugaba ..le doy una mordida ala barra viendo a kotonoha al mismo nivel ya que estaban sentados los 2 en me dio del patio de la escuela, mientras que todos con una gotita de anime en sus cabezas viendo a los 2 |
|
| |
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Sep 24, 2009 1:49 pm | |
| -Oigan....ustedes-dije viendo a todos los alumnos- El timbre ya sonó! A las aulas-dije sonriente mientras volvía la mirada a L- Dejalos...Neee...asique te gusta el tennis. Podrías ser del equipo de tennis! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Sep 24, 2009 1:53 pm | |
| rascandome la cabeza y dando una mordida mas ala barra ...mastico..trago.. claro directora por cierto.. diciendo bien inocente.. por que se nos quedaban viendo todos acaso soy raro? |
|
| |
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Sep 24, 2009 1:57 pm | |
| Neee...no es por eso-dije dulcemente- Seguro me mirarán a mí...siempre me miran. Todos pareciera que le sorprendiera que seae su directora, porque soy muy joven.. -admití- O que creía que no me iban a ver por mucho tiempo...ya que tenía licencia. Pero...volví. Además, normalmente charlo con los nuevos...y siempre los molestan porque pierden todo un dia de clase | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Sep 24, 2009 2:04 pm | |
| en posicion fetal chupandome los dedos... ya veo... y ...cuando empezare en el club de tennis? ...decia chupandome mis labios mientras que me gruñia el estomago porq queria mas |
|
| |
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Sep 24, 2009 5:22 pm | |
| Sonreí y le extendí algunos chocolates- Pues ya está abierto...Yomi es la capitana-dije dulcemente mientras volvía a sonreir- Neee....yo soy miembro, creo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Sep 24, 2009 6:11 pm | |
| Entonces ire a vistarla ...me paro y me meto las manos alos bolsillos..directora quiero jugar ...aunque..... pone la cabeza de lado y se pone la mano en la nuca.. creo que aveces me da flojera... sabe directora me gustaria jugar |
|
| |
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Sep 24, 2009 6:31 pm | |
| Pues....cuando quiera-dije dulcemente- Las canchas están alli, si quiere juego un partido nos avisa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Sep 25, 2009 4:47 pm | |
| por mi esta bien directora... empiezo a caminar... despues camino hacia atras con las manos en los bolsillos.. directora.. emm en que grupo me toco? |
|
| |
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Sep 25, 2009 4:59 pm | |
| Neee...-dije pensativa- En....segundo o tercero? >w< Creo que el tercero... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Sáb Sep 26, 2009 11:06 am | |
| notando la confusion de kotonoha me llevo el dedo gordo al labio... directora se encuentra bien?... le pongo la mano en la frente sin sacar la otra de mi bolsillo |
|
| |
| Tema: Re: Llegando L como siempre Lun Sep 28, 2009 3:26 pm | |
| Haiii-dije algo avergonzada- Neee...lo que sucede es que Makoto se encarga de estu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando L como siempre | |
| |
|
| |
| Llegando L como siempre | |
|