| Llegando... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Llegando... Jue Mar 04, 2010 3:33 pm | |
| Caminando... a mi nuevo departamento... feliz por tener una vida independiente... feliz por que luego cumplire la mayoria de edad...
antes de llegar a mi departamento...
fui a la tienda mas cercana a comprar un helado...
- mmmm ... hace 2 dias que ya no comia un helado *-*
voy caminando hacia la tienda... lo pido y me siento en una banca a comermelo lentamente *-* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Jue Mar 04, 2010 5:05 pm | |
| Lamía sonoramente mi helado de 5 sabores, el cual increíblemente cabía en el pequeño cono. Fresa, chocolate, menta, almendrado y crema, ¡yummy! Me estaba acabando el gusto de más arriba cuando una chica se sienta junto a mí en la banca. Comía muy lentamente. - Huhu~. Comiéndolo lentamente se disfruta más, demo... está derritiéndose por detrás - le dije señalando su postre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Jue Mar 04, 2010 5:10 pm | |
| era un lindo dia para pasear, el sol brillaba y hacian un pocco de calor Un rico helado no me hara mal compro uno de paleta y veo a dos chixas setnadas, reconosco a una y corro hacia banca Momo-chan hola ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Jue Mar 04, 2010 5:22 pm | |
| - Oh~ gracias , siempre me pasa lo miismo con los helados jejej sonriendo
mientras veo llegar una chica con un busto gigantesco o.o y esta saluda la chica que me habia hablado anteriormente y yo quedo mirando los bustos de esta chica sutilmente , por lo impresionada que quede , nunca habia visto unos de ese tamaño o.o |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Jue Mar 04, 2010 5:30 pm | |
| Saludé a Chizuru con una amplia sonrisa. - Konnichiwa, Minamoto-san~. ^^ - le saludé. Luego, reparé en la mirada de la otra muchacha y me reí por eso. Casi se me cae el helado por lo descuidada, así que seguí lamiendo de él. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Jue Mar 04, 2010 5:50 pm | |
| Caminaba tranquilamente por el lugar sonriendo como siempre lo hacia -Bien, bien! creo que entiendo mas sobre el mundo de los humanos ^^ Iba tan distraido que no me percate del poste de luz al que me acercaba chokando con el de frente - ittaaa! Cae de senton al suelo pero a pesar de que le habia dolido el golpe aun mantenia esta sonrisa en mi rostro -eso si dolio ^^
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Jue Mar 04, 2010 8:57 pm | |
| me volteo y veo a un chico en el suelo, voy y lo ayudo Neee estas bien? pregunte ofreciendole mi mano |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Vie Mar 05, 2010 4:29 am | |
| Se me sale una leve risa , por el chico que cae... - espero que no le haya dolido mucho n_n'
mientras sigo comiendo mi helado de chocolate con vainilla chips |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Vie Mar 05, 2010 4:33 am | |
| Tomo la mano de cizu y me levanto con su ayuda -estoy bien ^^ si ah dolido un poco pero no importa son dolores pasajeros Doy un par de pasos y tropiezo con una piedra cayendo -WAA! Me coloco de pie rapidamente, mirandolas con una sonrisa - Estoy bien, estoy bien ! ^^
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Vie Mar 05, 2010 6:05 am | |
| miro a ese chico... y me sonrojo levemente...
- espero que no vuelvas a caer mirando de reojo al chico
El ... tiene unos ojos lindos >//<
- em... ten mas cuidado n-n' jeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Vie Mar 05, 2010 11:21 am | |
| Río animadamente al ver al muchacho. - Hahahahahaha~. Mooo, ¿es que te has untado mantequilla en los pies? Heeheeheehee~ - dije, agarrándome la barriga porque me dolía de tanto reirme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Vie Mar 05, 2010 3:26 pm | |
| Rasco mi nuca mientras les sonreia dulcemente - Lo siento es que aun no me acostumbro a este lugar ^^ necesito aprendermucho,mucho de las pesonas ^^ Les decia mirandolas mientras mantenia la sonrisa en mis labios
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Vie Mar 05, 2010 5:07 pm | |
| Miranba atentamente a los chicos, no sabia que hablar...me daba un poco de verguenza... pero los encontraba muy simpaticos n-n
- .... mirando al chico le di una leve sonrisa y incline mi cabeza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Vie Mar 05, 2010 5:15 pm | |
| -uh? Miro a konomiy me acerco a ellahasta quedar parado frente a ella -Hola! ^^ La miraba con una tierna sonrisa
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Vie Mar 05, 2010 5:35 pm | |
| - uhm!... hola ... hola le sonrie
-etto... me llamo konomi , mucho gusto ... se inclina para saludarlo
n-n |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Vie Mar 05, 2010 5:49 pm | |
| Tomo su rostro delicadamente para darle un pequeño beso en los labios, lo que para el era como un saludo,me separo un poco y le sonrio. -un gusto, mi nombre el jezt nostrade ^^ La miraba con una tierna sonrisa.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Sáb Mar 06, 2010 6:18 pm | |
| Miro atentamente a jezt y me sonrojo O///O
Luego miro al suelo ...
- Em... por que me... besas ... si resien nos conocemos >//<
mirandolo de reojo y sonrojada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Dom Mar 07, 2010 3:53 am | |
| - Es un saludo ^^ Le sonrio amablemente mientras acerco un poco mis rostro al de ella -Esta mal saludar asi? Preguntaba con una sonrisa e inocencia
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Dom Mar 07, 2010 4:40 am | |
| Carraspeé y luego palmeé el hombro del muchacho. - Sinceramente, está mal. Es inadecuado e incómodo - dije suspirando. Lo miré con curiosidad, como si fuera un pervertido. - ¿Me dirás que a los hombres les saludas igual...? - inquirí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Dom Mar 07, 2010 3:10 pm | |
| Volteo al sentir la mano de la joven, la miro con una sonrisa - Si por hombres se refiere al especimen macho humano la respues ta es si ^^ pero me golpean por alguna razon jajajajaja Reia un poco mientras le sonreia
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Dom Mar 07, 2010 4:51 pm | |
| Me tapo la boca por un momento y luego comienzo a reir frenéticamente, imaginándome la situación, teniendo que sujetar mi barriga para que no doliera de tanta risa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Dom Mar 07, 2010 6:23 pm | |
| -uh? La miro con curiocidad sin entender por que reia mientras colocaba un dedo en mi menton y sonreia -jajajajaja se ve muy graciosa !!! ^0^
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Vie Mar 12, 2010 7:45 pm | |
| Viendo la situacion, tambien me largo a reir, pero y me calmo y lo abrazo por detras y le digo al oido ten entiendo Jezt, tu y yo somos somo muy parecidos le sonrio y le doy un beso en la mejilla asi debes saludar a una chica y a los chicos debes darle un apreton de manos, entiendes? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Sáb Mar 13, 2010 2:23 am | |
| Veo a chizuru de reojo y al sentir su beso le sonrio. -Entonces asi se saluda? ^^ Volteo para darle un beso en la mejilla a chizuru y luego uno a momoe -Demo...¿por que alos hombres se le da un apreton de manos? Las mara con cuiosidad mientras sonrio de manera tierna e infantil.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando... Sáb Mar 13, 2010 3:23 pm | |
| es muy facil cariño: porque solo las chicas pueden besarlos en la boca, bueno a menos que ese chico si le guste que lo bese otro, pero un chico normal saluda asi a otro chico o si quieres simplemente haz una reverencia, asi... haciendo una reverencia tradicional japonesa tambien sirve para dar gracias o pedir perdon, entendiste precioso? dijo mirandolo curiosamente esperando su respuesta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando... | |
| |
|
| |
| Llegando... | |
|