~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando L como siempre

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:04 am

mientras caminabamos... entonces no te quedaras mucho tiempo en la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:08 am

eso no lo se en una de esa me quedo por mucho tiempo en esta ciudad
le sonrrio caminando a su lado mientras me doy cuenta de que el nekitu con el que jugue me estava sihuiendo me detuve y tome al neko en mis brasos para luego seguir caminando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:11 am

la miro... ya veo... saco otra paleta ... quiers una paleta? por cierto adonde vamos primero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:13 am

tomo la paleta y me la comienso a comer
nuse dunde tu queras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:17 am

pues... saco un mapa del instituto... veamos pues vamos primero al gym que te parece? ... decia mientras chupaba la paleta..mmmm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:19 am

ballamos al gim
le sonrrio mientras camino a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:27 am

mientras camino a su lado la veia en ratos asu rostro y me sonrojaba mientras que veia su mano para poder tomarla ... bueno aki san vamos al gym
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:28 am

le tome de la mano muy calidamente y segui caminando a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:33 am

me sonrojo y me sorprendo y la volteo a ver y le sonrio entonces aprieto su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:35 am

le sonrrio para luego segir caminandu a su lado chupando mi paleta
mmmm que rica la paletaa*0*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:37 am

caminando asu lado.. si esas paletas son muy ricas *0* ...le tomo la mano un poco mas fuerte... bueno aki ya llegamos al gym entramos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:40 am

sipi
camino un poco mas rapido asta entrar al gim
nya que grandeee *0*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:45 am

see *0* ...esta muy grande parece que no hay nadie ..volteando a ver las pesas y las mancuernas... whooo...intento cargar una...esta muy pesada ...volteo a aki y le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:48 am

trato de tomarla y nu puedo
mi tampoco puede
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 12:52 am

viendo a aki intentando cargar una pesa sonrio y camino a ella y le tomo su mano y le hayudo a cargarla poniendome atras de ella mientras le hayudba a subir y a bajar la pesada pesa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 8:48 am

tenso todo mi cuerpo cerrando mis ojos luego de un rato abro mi ojos que ya eran totalmente rojos y llanu me costava levantar la pesa mientras seguia sonrriendo a L
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 10:44 am

le sonrio y despues noto q la pesa ya no estaba tan pesada... ya veo... sonrio... hoye aki hay una cosa que te quiero decir... decia mientras aun sabiendo que ella ya podia con la pesa aun le hayudaba luego me sonrojo... queria decirte que ..que...paso saliba que... no hayaba como decirle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 10:49 am

le sonrrei y con curiosidad le dije
que cusa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 11:00 am

queee... quee... me sonrojo ... pues me gustas ...contengo la respiracion y me sonrojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 11:01 am

>/////< me sonrrojo muchooo y miro al suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 11:07 am

veo que ella mira al suelo y suelta la pesa y me agarra desprevenido y me hace tumbar la pesada pesa...jeje auch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 11:13 am

miro a L y le sonrrio aun sonrrojada
etto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 11:19 am

no te preocupes ... le sonrio ... solo queria sacar lo que sentia por dentro ... me sonrojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 11:23 am

miro a L sonrrojada aun y sin saver que decirle me quedo callada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 EmptyDom Oct 04, 2009 11:27 am

me llevo las manos ala cabeza ... jeje entonces seguimos con el paseo por la escuela?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando L como siempre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando L como siempre
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy Llegando Llegando
» Llegando...
» Llegando, llegando
» Llegando a un nuevo ambiente
» LLegando Youko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: