| Llegando L como siempre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Miér Sep 30, 2009 6:56 pm | |
| hooo ... makoto? entonces directora la reto a una partida de tennis |
|
| |
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Llegando L como siempre Jue Oct 01, 2009 5:08 pm | |
| Pedido aceptado-dije divertida mientras tomaba la mano de L y comencé a caminar hacia las canchas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Oct 02, 2009 10:53 pm | |
| abriendo los ojos y con una mano en el bolsillo siendo jalado por kotonoha... haora? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Oct 02, 2009 11:13 pm | |
| en el suelo alfrente de las canchas con mi collar de perro que llevava puesto estaba jugando con un gato que me avia encontrado nekituu lindooo el pekeño gato me rasguño jugando muy fuerte y siguio asi aciendo que me braso se llenara de eridas pekeñas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Oct 02, 2009 11:27 pm | |
| viendo a una chica en el piso siendo rasguñada por un minino me suelto de kotonoha y me dirigo ala chica tomando al neko de su piel del lomo y alsandolo mientras este me intentaba rasguñar... oie estas bie... viendo las heridas... suelto al minino y rompo la manga de mi playera y se la pongo a aki le sonrio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Oct 02, 2009 11:30 pm | |
| si gracias estoy vien le sonrrio tomo denuevo al neko en mis brasos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Oct 02, 2009 11:36 pm | |
| hola como te llamas... viendo ala joven con una sonrisa y extendiendole la mano para saludarla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Oct 02, 2009 11:38 pm | |
| alce mi mano para saludarle un placer mi nombre es akiryu lucifer pero solo dime aki en mi otra mano tenia al neko |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Oct 02, 2009 11:42 pm | |
| saludandola... mi nombres es es es ... solo dime L ..jeje poniendome una mano atras de mi cabeza... mucho gusto aki ... la observo y me sonrojo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Oct 02, 2009 11:43 pm | |
| le miro sonrrojarce y me sucede lo mismo mientras vuelvo a jugar con el neko |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Oct 02, 2009 11:47 pm | |
| me sonrojo y empiezo a jugar con mis dedos intentado hacerle platica... y.. y... haciendo un esfuerzo.. y ese neko es tuyo aki... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Oct 02, 2009 11:51 pm | |
| lo acabo de encontrar estos son mis nekos doy un suave silvido y aparecen tres nekos 2 son de porte normal y el otro mas grande que un leon pero de color plomo y ojos morados ellos son miki el neko grande , rena y ryu nu sean mal educados y saluden los nekos se les esrcn y les lame la mejilla a kotonoha y a L |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Oct 02, 2009 11:54 pm | |
| sorprendido... jamas eh visto un neko tan grande ami me gustan los nekos sabes?... acariciando al neko grande y cargando al otro mas pequeño |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Vie Oct 02, 2009 11:57 pm | |
| son lindos los tengo desde que me fui de mi casa le sonrrei ellos vienen desde el infiierno conmiguo y son mis mejore amigos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Sáb Oct 03, 2009 12:05 am | |
| sonrio... debe ser bueno contar con ellos... volteo a aki... puedo ser tu mejor amigo o con tan solo ser tu amigo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Sáb Oct 03, 2009 12:08 am | |
| me acerco a L y le abraso muy fuerte eres mi nuevo amiguuuuu |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Sáb Oct 03, 2009 12:16 am | |
| me sonrojo mas aun y pongo una carita chibi @,@! aki san
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Sáb Oct 03, 2009 6:33 am | |
| le sigo abrasando paraluego mirar a miki y acariciarle detras de las orejas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Sáb Oct 03, 2009 10:35 am | |
| sonrojado doy una sonrisa y me agarro el pecho... que esta sensacion? nunca la eh sentido me siento extraño... diciendo en su mente mientras respiraba algo rapido |
|
| |
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
| Tema: Re: Llegando L como siempre Sáb Oct 03, 2009 12:00 pm | |
| Neee...tortolos-dije dulcemente- Mejor los dejo solitos, me voy a cuidar a mi beba y a mi marido. See youu...Aki-chan, luego hablamos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Sáb Oct 03, 2009 2:07 pm | |
| bye kotonoha te quero musho le miro sonrriendo muy calidamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Sáb Oct 03, 2009 11:46 pm | |
| cuidese directora ... le hago la señal con la mano de saludo... volteo a aki... tu eres nueva o ya estabas aquie en esta escuela? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Sáb Oct 03, 2009 11:49 pm | |
| soy nueva y tu? le sonrrio muy calidamente como siempre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Sáb Oct 03, 2009 11:52 pm | |
| tambien aunque creo que ami es dificil hacer amigos ya que por lo general soy solitario ya que estudio mucho y ademas por mi apariencia rara... entre mi bolsillo saco una paleta y me la llevo ala boca... sabes podemos explorar tu y yo la escuela no c..crees ...decia sonrojado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando L como siempre Sáb Oct 03, 2009 11:56 pm | |
| si genial le mire y le dije sonrriendo sabes es para mi es muy facil tener amigos pero siempre me voy de la ciudades y me quedo sola al final |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando L como siempre | |
| |
|
| |
| Llegando L como siempre | |
|