| MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Sáb Ago 01, 2009 10:18 pm | |
| -De acuerdo , de tomar , lo que sea esta bien-
entrando en el departamento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Sáb Ago 01, 2009 10:58 pm | |
| emm k kieres un refresco o un vino yomi decia mostrandole la botella y el refresco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Ago 02, 2009 11:32 am | |
| -Un refresco es que yo no tomo vino o cosas asi -
Diciendo nerviosamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Ago 02, 2009 12:18 pm | |
| sonrio esta bien le doy un refresco y me sirvo yo tantito vino y le agrego una pastilla la agito bien y le doy un sorbo la volteo a aver y te gusta el spaguetti |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Ago 02, 2009 12:22 pm | |
| -Si me encanta , dime aun puedes controlar tu sed con las pastillas , eso es bueno - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Ago 02, 2009 1:57 pm | |
| sonrio y escucho lo de las pastillas pues la verdad solo es para calmar mi sed pero si veo sangre no me resisto pongo cara algo seria y rapido sonrio ya casi estara el spaguetti por cierto batallaste en encontrar mi depa ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Ago 02, 2009 3:33 pm | |
| -Si algo ,me confundi con algunos en el camino - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Ago 02, 2009 4:30 pm | |
| sonrio lo bueno es pudiste dar me paro y revizo el spaguetti ya mero esta y dime cuantos moustros crees q has matado decia mientras me siento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Ago 02, 2009 4:36 pm | |
| -No lose nunca los cuento , y tu ?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Dom Ago 02, 2009 10:29 pm | |
| pues mas de 2000 eso estoy seguro le sonrio en eso se escucha el telefono esperame decia me paro y tomo el telefono bueno .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Ago 03, 2009 10:22 am | |
| observo el lugar donde vive Zero detenidamente
-ehh- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Ago 03, 2009 3:41 pm | |
| despues de 2 min dejo el telefono en su lugar cierro los ojos algo triste los abroo y camino hasia yomi nwn bueno creo q ya esta la comida tomo 2 platos y le sirvo uno a yomi y el otro ami me siento y con la mirada abajo empiezo a comer en seg veia al rostro de yomi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Lun Ago 03, 2009 6:39 pm | |
| Volteando a ver a Zero
-Te ocurre algo ?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Mar Ago 04, 2009 4:43 pm | |
| lo que pasa volteando a otro lugar despues veo a yomi bueno la organizacion en la que estoy me llamaron a ir auna mision y pues no kiero irme ya q kiero estar contigo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Mar Ago 04, 2009 7:25 pm | |
| -Zero nuestro trabajo nos impide estar juntos .. por eso talvez deberiamos separar...-
Volteo para abajo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Mar Ago 04, 2009 7:40 pm | |
| algo triste pero luego hace una sonrisa creo q es lo mejor para los 2 me termino la bebida con la pastilla |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar Mar Ago 04, 2009 10:15 pm | |
| -Me dio gusto haber conpartido esos momento contigo zero , -
Se levanta de la mesa y se dirije ala salida
-Sayonara Zero Kiryuu - |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar | |
| |
|
| |
| MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar | |
|