~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mi ficha akiryu o solo aki

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mi ficha akiryu o solo aki Empty
MensajeTema: mi ficha akiryu o solo aki   mi ficha akiryu o solo aki EmptyLun Sep 21, 2009 8:20 pm

Nombre: akiryu

-Apellido: lucifer

-Edad del personaje: 15

-Raza (solo si es aporbado por los admins o mods): demonio neko

-Ocupación (Alumno o Profesor): alumna

-Asignatura (solo si eres profesor):

-Curso (Primero:13 a 15, Segundo: 16 a 18, Tercero: 19 a 21): primer año

-Identidad Sexual (Heterosexual, Homosexual, Bisexual): hetero

-Caracteristicas fisicas (incluye como vistes): su forma umana es una chica de cabellos rizados de no muy alta estatura como de 1,68 regularmente con su forma umana viste de latex negro trajes muy extrabagantes su forma demonica es con orejas y una colo de gato ademas su cabello cambia a blanco y su piel mu palida su forma demonica es de 1,60 sus ojos son de color caferojiso pero al no poder controlar su forma demoniaca su vuelven rojo sangre siempre lleva en su cuello un collar de perro y busca un amo que le quiera cuando no anda con el tiene en su mano un microfono ya que le encanta cantar

-Caracteristicas psicologicas: es muy tiernacuando es como un umano pero al volverse demonio su caracter es bariable algunas veces es tierna y al rato es muy fria y cruel

-Gustos: leer, cantar,cosinar,mirar chicos XDD

-Odias: los chicos creidos y arrogantes

-Hobbies: cantar y bailar es toda una show woman

-Familia:sabe que tuvo una pero nu lo recuerda solo recuerda que tiene una ermana mayor y que le queria muxo

-Historia del Personaje: al nacer le marcaron uno de sus brasos con una cruz roja y eso significaba era maldita a los pocos años no pudo controlar su demonio y asesina a su amiga que era la que le protegia busca que alguien le enseñe a controlar su demonio interno , no recuerda a su familia pero esta en busca de su ermana mayor tiene 20 gatos con ella que le sigen pero regularmente solo esta con 3 de ellos el que nuna abandona a akiryu es miki el neko demonio que lo salbo cuando era un corocho de unos ombres que le golpeaban

-Fotos (una normal, las otras en spoiler):

forma humana
Spoiler:

forma demonica
Spoiler:



Spoiler:

al volverme un neko total

mi ficha akiryu o solo aki Angel_Grimalkin_by_Kirara_teh_love


miki mi neko demonio

Spoiler:

rena
mi ficha akiryu o solo aki T6ui
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

mi ficha akiryu o solo aki Empty
MensajeTema: Re: mi ficha akiryu o solo aki   mi ficha akiryu o solo aki EmptyMiér Sep 23, 2009 3:06 pm

FICHA ACEPTADA!!
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
 
mi ficha akiryu o solo aki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha De C.C.
» fiCHa zero zero
» una ficha mas
» Ficha de Ryu
» Ficha de Sam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Fichas~-
Cambiar a: