| sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:44 pm | |
| -No nada , me retiro ami casa , -
Agarro mis cosas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:47 pm | |
| Siguiendola... Oye ni si quiera se donde estoy.... al menos podria ir contigo?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:48 pm | |
| -Quieres ir ami casa ? estas bien ? por mi no hay problema mi casa en muy grande -
Mirandolo extrañada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 4:51 pm | |
| Sonriendo... Claro... voy... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 5:08 pm | |
| Kei, tu sabes muy bien mi pasado
kei: Lo se ademas sabe el pacto con la familia de yomi que tu sos su prometido y guardian
Si lo se, pero antes no me gustaba ella pero creo que em estoy enamorando, mas por eso quiero cumplir el apcto de dar mi vida por ella
Kei: tu sabes lo que haras, pero debes tener en cuenta que ella sufrira cuando te vea morir frente a sus ojos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 8:05 pm | |
| -Deacuerdo , vamos .. espera antes voy por a avisarle a Kei -
Baje ala trastienda y le grite a kei
-KEI SI REGRESA KURAMA ME LLAMAS AL CELULAR , ME VOY ACASA LUEGO REGRESO -
Despues agarre mis cosas y me diriji ala puerta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 8:44 pm | |
| ME apresure siguiendo a yomi, pero antes tome mi ropa sucia del baño, sali corriendo hasta que por fin la alcanse... Listo, vamonos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 8:49 pm | |
| -Bien si estas listo , andando -
Salia de la tienda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 8:51 pm | |
| Sali siguiendola... Oye tienes una lavadora cierto...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 8:53 pm | |
| -Si si tengo una lavadora , -
Caminando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 8:56 pm | |
| Sonriendo... Me dejaras usarla cierto?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 8:57 pm | |
| -Si te dejare usarla , tu que creeias - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 8:59 pm | |
| Con una gotita anime... Que me golpearias y me dirias pervertido... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:01 pm | |
| -No ya me canse de decirtelo eso creo que ya lo sabes muy bien - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:03 pm | |
| Con una gota anime y cara de enojo... Bebita... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:05 pm | |
| Enojada
-No soy una bebita , -
Comienzo a caminar hacia mi casa
-Vienes ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:06 pm | |
| Siguiendola... Oye que ni si quiera se donde estoy... ni como llegue aqui... enserio crees que me quedaria?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:07 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:09 pm | |
| Alcansandola... De acuerdo... te sigo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:20 pm | |
| Señalando
-Mi casa es aquella casa de alla - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:25 pm | |
| Siguiendola... Owo.. por fin conocere tu casa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:26 pm | |
| Siguiendo caminando
-A es verdad tu nunca as ido ami casa , de seguro te encatara , ademas podras ver a Dash el vive conmigo - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:31 pm | |
| Tornandome algo serio... Asi que hay vive el dichoso "dash"... (diciendo para mi mismo)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:34 pm | |
| -Dash vive conmigo desde que llegue a este pais , es muy agradable - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:35 pm | |
| Volteo a verle... Si claro... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
| |
|
| |
| sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
|